Saltar al contenido

Miss Puerto Rico, Nellys Pimentel, es MISS EARTH 2019!!!!!

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Acá por qué si no mencionas que la ganadoras abrió las patas con patrocinadores, por eso ganó y llegó lejos? 

Amiga porque me bannean del foro :memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)

Guaaaaaaaaaay la Nellys vengo a Franceska y al resto de pegadas consecutivas. Muy bellas

Lastima que este concurso no cuente para el foro :(, pues las directivas siempre decian que se ganaba con corrupcion y abriendo las patas :o

Editado por Benji
Publicado

Mi niña Nellys Pimentel :wub: no lo puedo creer :ak: aunque esta corona es muy poco para ella, lo importante es que Puerto Rico es el primer pais en ganar todos los certamenes mas importantes  :numerouno:

Bueno hora el cambiar el banner del foro... Nellys va en el medio :sol:

• Correct 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 minutos, Yubaro dijo:

Mi niña Nellys Pimentel :wub: no lo puedo creer :ak: aunque esta corona es muy poco para ella, lo importante es que Puerto Rico es el primer pais en ganar todos los certamenes mas importantes  :numerouno:

Bueno hora el cambiar el banner del foro... Nellys va en el medio :sol:

Si es verdad Puerto rico es el primer pais en ganar todos los certamenes importantes. ?

Publicado

Felicidades a Puerto Rico, su reina era de las mejores en ese concurso!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Felicidades Boricuas. Al fin les dieron la corona principal. Ya era hora. Divinaaaa esa mujer. 

Y siento que les quitaron  la corona del MGI. Esa mujer sí que es impresionante, ojalá se anime al MUPR. De las  puertorriqueñas que más me ha gustado en concursos de belleza. 

Hoy debería tener Pueto Rico 2 coronas...en fin...

Publicado

Para todos los que andan preocupados porque el ME no cuenta en este foro déjenme decirles que obviamente no contaba porque las ganadoras eran sendos bagres tramoyados! Ahora que DiosNellys le dará vida y rectitud a ese certamen obvio que estará en nuestro banner :wub:

En estos precisos momentos se está trabajando el nuevo banner moviendo a la Ponce de León y sacando a la MGI para darle su merecido lugar a la GS del 2019!

• Like 1
  • Haha 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, Benji dijo:

Guaaaaaaaaaay la Nellys vengo a Franceska y al resto de pegadas consecutivas. Muy bellas

Lastima que este concurso no cuente para el foro :(, pues las directivas siempre decian que se ganaba con corrupcion y abriendo las patas :o

Cual Directiva ? No me calumnies porque así no me expreso yo . No inventes como los de algún espacio por FB y que se creen que yo ando por todos lados y acusan a personas de ser yo . No es mi estilo expresarme así . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Para todos los que andan preocupados porque el ME no cuenta en este foro déjenme decirles que obviamente no contaba porque las ganadoras eran sendos bagres tramoyados! Ahora que DiosNellys le dará vida y rectitud a ese certamen obvio que estará en nuestro banner :wub:

En estos precisos momentos se está trabajando el nuevo banner moviendo a la Ponce de León y sacando a la MGI para darle su merecido lugar a la GS del 2019!

Guaaaaaaaaaaay asi es mi linda, el nuevo banner solo tendra a los reales grand slams ME y Miss continentes unidos guaaaaaaaay :eso:

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Cual Directiva ? No me calumnies porque así no me expreso yo . No inventes como los de algún espacio por FB y que se creen que yo ando por todos lados y acusan a personas de ser yo . No es mi estilo expresarme así . 

Si no lo pensaban así, porque Excluyeron al Miss Earth de banner ?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Si no lo pensaban así, porque Excluyeron al Miss Earth de banner ?

Por lo que le

hicieron a Colombia o no recuerdas ? Pero nunca hemos dicho otras cosas bajas . Si alguien las dijo son miembros no yo o el webmaster . Pues no es nuestro estilo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista