Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Miss Puerto Rico, Nellys Pimentel, es MISS EARTH 2019!!!!!

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

En ningún momento hemos expresado tales cosas, eso es falso. Lo que si es que estamos en un descontento no por que no pase PR o gane PR que por cierto felicidades, sino por que es un certamen nacionalizado y parcializado dentro del país Filipino. En lo que a mi me respecta en lo personal lo que sucedió con Colombia, en mi caso lo tome muy personal que aunque es algo relativamente viejo no deja de ser de peso. Reconsiderar ME en el banner no debe ser por que sea de PR la ganadora sino por que debe ese certamen debe ganarse el respeto de los hispanos.

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, TheGringoJosh dijo:

Veo a mucho venezolano diciendo que ese concurso no cuenta. Pero cuando restriegan coronas curntan sus 6 de Miss Earth doble moral

???????

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Por lo que le

hicieron a Colombia o no recuerdas ? Pero nunca hemos dicho otras cosas bajas . Si alguien las dijo son miembros no yo o el webmaster . Pues no es nuestro estilo. 

Me parece bien querida y espero ver a tu hermosa reina como protagonista en el banner, el Miss Earth tuvo sus errores pero se reínvindica con una elección transparente. Yo si pensaría dos veces en darle protagonismo al Miss Grand que se convierte ahora en lo que los venezolanos tanto criticaban del Miss Earth. Para mi el Miss Grand no debería estar ya en el banner.

Publicado
hace 37 minutos, admin dijo:

En ningún momento hemos expresado tales cosas, eso es falso. Lo que si es que estamos en un descontento no por que no pase PR o gane PR que por cierto felicidades, sino por que es un certamen nacionalizado y parcializado dentro del país Filipino. En lo que a mi me respecta en lo personal lo que sucedió con Colombia, en mi caso lo tome muy personal que aunque es algo relativamente viejo no deja de ser de peso. Reconsiderar ME en el banner no debe ser por que sea de PR la ganadora sino por que debe ese certamen debe ganarse el respeto de los hispanos.

Deben ponerlo para demostrar que ustedes no están al nivel de quienes dijeron que la administración no ponían al Miss Earth porque lo consideraban un concurso de tapus, tramoyado y arreglado, eso decían siempre los venezolanos y mejicanos, ahora el que hay que considerar es el Miss Grand ya que se convirtio en lo que tanto juzgaban del Miss Earth.

Publicado

Bellísima, me acosté decepcionado por no ver pasar a Jenni al Top 10 pero dejé dicho que esperaba amanecer y ver a Puerto Rico coronada y así fue, era una de las mejores con mucha distancia. 

Publicado
hace 12 horas, admin dijo:

En lo que a mi me respecta en lo personal lo que sucedió con Colombia, en mi caso lo tome muy personal que aunque es algo relativamente viejo no deja de ser de peso. Reconsiderar ME en el banner no debe ser por que sea de PR la ganadora sino por que debe ese certamen debe ganarse el respeto de los hispanos.

Pero entonces lo del año pasado les dolió más a ustedes que a nosotros los Colombianos :memeo: 

Si van a poner a la nueva ME, exijo que pongan a nuestra Miss Continentes Unidos ya que son concursos del mismo nivel.

giphy.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.