Saltar al contenido

Miss Puerto Rico, Nellys Pimentel, es MISS EARTH 2019!!!!!

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

En ningún momento hemos expresado tales cosas, eso es falso. Lo que si es que estamos en un descontento no por que no pase PR o gane PR que por cierto felicidades, sino por que es un certamen nacionalizado y parcializado dentro del país Filipino. En lo que a mi me respecta en lo personal lo que sucedió con Colombia, en mi caso lo tome muy personal que aunque es algo relativamente viejo no deja de ser de peso. Reconsiderar ME en el banner no debe ser por que sea de PR la ganadora sino por que debe ese certamen debe ganarse el respeto de los hispanos.

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, TheGringoJosh dijo:

Veo a mucho venezolano diciendo que ese concurso no cuenta. Pero cuando restriegan coronas curntan sus 6 de Miss Earth doble moral

???????

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Por lo que le

hicieron a Colombia o no recuerdas ? Pero nunca hemos dicho otras cosas bajas . Si alguien las dijo son miembros no yo o el webmaster . Pues no es nuestro estilo. 

Me parece bien querida y espero ver a tu hermosa reina como protagonista en el banner, el Miss Earth tuvo sus errores pero se reínvindica con una elección transparente. Yo si pensaría dos veces en darle protagonismo al Miss Grand que se convierte ahora en lo que los venezolanos tanto criticaban del Miss Earth. Para mi el Miss Grand no debería estar ya en el banner.

Publicado
hace 37 minutos, admin dijo:

En ningún momento hemos expresado tales cosas, eso es falso. Lo que si es que estamos en un descontento no por que no pase PR o gane PR que por cierto felicidades, sino por que es un certamen nacionalizado y parcializado dentro del país Filipino. En lo que a mi me respecta en lo personal lo que sucedió con Colombia, en mi caso lo tome muy personal que aunque es algo relativamente viejo no deja de ser de peso. Reconsiderar ME en el banner no debe ser por que sea de PR la ganadora sino por que debe ese certamen debe ganarse el respeto de los hispanos.

Deben ponerlo para demostrar que ustedes no están al nivel de quienes dijeron que la administración no ponían al Miss Earth porque lo consideraban un concurso de tapus, tramoyado y arreglado, eso decían siempre los venezolanos y mejicanos, ahora el que hay que considerar es el Miss Grand ya que se convirtio en lo que tanto juzgaban del Miss Earth.

Publicado

Felicidades, muy bella la nueva Miss Tierra, al fin vuelven al camino correcto.

Publicado

Bellísima, me acosté decepcionado por no ver pasar a Jenni al Top 10 pero dejé dicho que esperaba amanecer y ver a Puerto Rico coronada y así fue, era una de las mejores con mucha distancia. 

Publicado

Hay no la Hipocrecia y real descaro ......felicidades a la chica

Publicado
hace 12 horas, admin dijo:

En lo que a mi me respecta en lo personal lo que sucedió con Colombia, en mi caso lo tome muy personal que aunque es algo relativamente viejo no deja de ser de peso. Reconsiderar ME en el banner no debe ser por que sea de PR la ganadora sino por que debe ese certamen debe ganarse el respeto de los hispanos.

Pero entonces lo del año pasado les dolió más a ustedes que a nosotros los Colombianos :memeo: 

Si van a poner a la nueva ME, exijo que pongan a nuestra Miss Continentes Unidos ya que son concursos del mismo nivel.

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista