Saltar al contenido

Pepe Medel: la política ganó, la belleza perdió


Battigirl
 Share

Recommended Posts

hace 28 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Yo creo que Valentina si lo mereció, a Maria malo le faltó buen vestuario, mejor pasarela y cuerpo.  Creo que Valentina es el paquete completo.

Mejor cuerpo? Nunca! Esa mujer de cuerpo iba mega bien y su pasarela era buena y muy elegante y en la final se vió 

El triunfo no se da en base a pasarelas y vestido si no a lo que la Organización necesita,busca y le convenga
 

Felicidades por su reina y dejen de engancharse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tercer año consecutivo la que queda de 1era finalista es más bella que la ganadora, paso con Tulia, con la hindu y ahorita con la Malo.

Sin embargo tanto La Lora como la Sosa demostraron el nivel de reinas que son y el porque ganaron lo mismo pasará con Valentina. El poliedro se disfruto el show, gitaron y ovacionaron a muchas de las latinas y de las NO latinas como Ireland.

Y asi como dije que la Malo es mas bella que la Figuera está ultima saco la casta, se lució en cada salida y no creo que su triunfo haya sido por ser la anfitriona!

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, IsakRey dijo:

Por tercer año consecutivo la que queda de 1era finalista es más bella que la ganadora, paso con Tulia, con la hindu y ahorita con la Malo.

Sin embargo tanto La Lora como la Sosa demostraron el nivel de reinas que son y el porque ganaron lo mismo pasará con Valentina. El poliedro se disfruto el show, gitaron y ovacionaron a muchas de las latinas y de las NO latinas como Ireland.

Y asi como dije que la Malo es mas bella que la Figuera está ultima saco la casta, se lució en cada salida y no creo que su triunfo haya sido por ser la anfitriona!

 

La diferencia es que Majo Lora si es bella y ganó en buena lid... Sin embargo, Valentina es fea y su triunfo estuvo cantado?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, IsakRey dijo:

Por tercer año consecutivo la que queda de 1era finalista es más bella que la ganadora, paso con Tulia, con la hindu y ahorita con la Malo.

Sin embargo tanto La Lora como la Sosa demostraron el nivel de reinas que son y el porque ganaron lo mismo pasará con Valentina. El poliedro se disfruto el show, gitaron y ovacionaron a muchas de las latinas y de las NO latinas como Ireland.

Y asi como dije que la Malo es mas bella que la Figuera está ultima saco la casta, se lució en cada salida y no creo que su triunfo haya sido por ser la anfitriona!

 

Sorry linda, pero Majo Lora fue una reina completa en todo el sentido de la palabra y lo demostró hasta el final,( Tulia lo debe recordar) y ella se coronó en Vietnam sin ningún jurado peruano .El problema con Valentina, es que su triunfó deja muchas dudas en varios sentidos, mal no lo hizo  tú reina sería mezquino afirmarlo pero hasta ahí. Este triunfo le sirve más al gobierno para tener entretenida a la gente que al mismo Nawat, que ganara dinero pero su concurso tuvo un bajón terrible por las circunstancias de este concurso.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Ya lo dije, la venezolana lo hizo bien, pero venezolanos no vengan hacernos creer que Valentina ganó en buena lid, ella en otro país Top 10 a lo mucho, si acaso al top 5, no es nada agraciada físicamente.  Ella ganó por sede, jurados venezolanos, para rematar repetirán el próximo año como anfitriones.

La Malo tampoco debió haber ganado, no fue contundente, cero actitud, cero carisma, nada arrolladora, presentación nada memorable. Brasil debió ser la ganadora si querían de nuevo a una Latina. 

Esta pájara tiene la boca llena de razón, María me quedo a deber y no fue contundente pero la asquerosa venezolana ni top 5...esa cara es una aberración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, IsakRey dijo:

Por tercer año consecutivo la que queda de 1era finalista es más bella que la ganadora, paso con Tulia, con la hindu y ahorita con la Malo.

Sin embargo tanto La Lora como la Sosa demostraron el nivel de reinas que son y el porque ganaron lo mismo pasará con Valentina. El poliedro se disfruto el show, gitaron y ovacionaron a muchas de las latinas y de las NO latinas como Ireland.

Y asi como dije que la Malo es mas bella que la Figuera está ultima saco la casta, se lució en cada salida y no creo que su triunfo haya sido por ser la anfitriona!

 

:haha: No cree que su. Triunfo haya sido por ser sede. Me pregunto si tiene algo el agua en ese país que los está volviendo ciegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Strombuk dijo:

:haha: No cree que su. Triunfo haya sido por ser sede. Me pregunto si tiene algo el agua en ese país que los está volviendo ciegos.

Lo tuyo es algo personal y frustrante que posees con toda una nación. Aqui podrán decir que no le guste una reina de cualquier nacionalidad, y criticar hasta la saciedad, más sin embargo tus comentarios ya son de otra perspectiva. Muy alejados al tema de reinas.

 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Lo tuyo es algo personal y frustrante que posees con toda una nación. Aqui podrán decir que no le guste una reina de cualquier nacionalidad, y criticar hasta la saciedad, más sin embargo tus comentarios ya son de otra perspectiva. Muy alejados al tema de reinas.

 

Perspectiva de los comentarios que leo acá. Nada personal. Si tú te lo tomas así, ese vendría siendo problema tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

:haha: No cree que su. Triunfo haya sido por ser sede. Me pregunto si tiene algo el agua en ese país que los está volviendo ciegos.

eda vieja esta loca, en que cabeza cabe que ese androide es mas bello que maria, solo ellos se quieren mentir y convencer de ese fraude 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Ya lo dije, la venezolana lo hizo bien, pero venezolanos no vengan hacernos creer que Valentina ganó en buena lid, ella en otro país Top 10 a lo mucho, si acaso al top 5, no es nada agraciada físicamente.  Ella ganó por sede, jurados venezolanos, para rematar repetirán el próximo año como anfitriones.

La Malo tampoco debió haber ganado, no fue contundente, cero actitud, cero carisma, nada arrolladora, presentación nada memorable. Brasil debió ser la ganadora si querían de nuevo a una Latina. 

Totalmente cierto. Se farrearon a Miss Brasil default_gretchen.gif

 

 

 

La ganadora, en cualquier otro país no entraba al Top 10 default_zsJwpdE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Stfire dijo:

eda vieja esta loca, en que cabeza cabe que ese androide es mas bello que maria, solo ellos se quieren mentir y convencer de ese fraude 

Pero no solo de María era la peor del top 5 y hasta del top 10. Pero bueno pan y circo al pueblo y veremos el B2B el año entrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...