Saltar al contenido

Pepe Medel: la política ganó, la belleza perdió


Battigirl
 Share

Recommended Posts

hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Pero si tú mismo paisano fue el que le mencionó eso en su Instagram.Y me da risa que muchos venezolanos del foro nunca vieron ganando a Valentina porque nunca los convenció físicamente y ahora que gana ya todo lo que se dice es envidia?

Yo siempre dije que a Valentina la veía de top 5 porque en pasarela es regia.Pero al igual que la mayoría de ustedes nunca pensé que se coronaría

 

 

Yo si aposte por ella con todo y sus operaciones y no me equivoque, ya me doy por servido, el proximo MGI dudo que gane otra latina, no todo es una cara bonita, que lo diga Miss Usa que presiento que ganara el MU 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jonas dijo:

Yo si aposte por ella con todo y sus operaciones y no me equivoque, ya me doy por servido, el proximo MGI dudo que gane otra latina, no todo es una cara bonita, que lo diga Miss Usa que presiento que ganara el MU 

No todo es una cara bonita.Pero curioso que muchos venezolanos siempre le llaman fea a Vanessa.
 

Igual a dar vuelta a la página,el resultado ya está 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

No todo es una cara bonita.Pero curioso que muchos venezolanos siempre le llaman fea a Vanessa.
 

Igual a dar vuelta a la página,el resultado ya está 

A mi Vanessa me parece bella, sabes que nunca falta gente necia y criticona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente fue tramoyadisimo todos lo vimos el que diga lo contrario se hace idiota sólo la única bella de ese top era Maria malo 

 

sin esa sede y sin jurado venezolano se coronaba muerta de risa 

 

las otras la vdd ni brasil era la gran cosa 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SeXbastian Queen dijo:

OK ACEPTO QUE DIGAN QUE MEXICO Y QUIZÁS BRASIL Y HASTA PUERTO RICO PODRIAN HABER GANADO FACIL... PERO DECIR QUE VALENTINA NI AL TOP 10 DEBIO PASAR AJA NO SE PASEN TAMPOCO ES AMUJER HOY BARRIO A DIESTRA Y SINIESTRA EN CADA DESFILE.

Con todo respetó, muchas de tus reinas son divinas y referentes para las nuevas mises, pero no se porque todo este concurso y resultado me huele a cortina de humo, en Sudamérica, la pradera se quema , mira cómo está Chile y Bolivia, ( y lo qué pasó en Ecuador)y eso es muy contagioso y qué haces cuando  pasa eso ,buscas una distracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije, la venezolana lo hizo bien, pero venezolanos no vengan hacernos creer que Valentina ganó en buena lid, ella en otro país Top 10 a lo mucho, si acaso al top 5, no es nada agraciada físicamente.  Ella ganó por sede, jurados venezolanos, para rematar repetirán el próximo año como anfitriones.

La Malo tampoco debió haber ganado, no fue contundente, cero actitud, cero carisma, nada arrolladora, presentación nada memorable. Brasil debió ser la ganadora si querían de nuevo a una Latina. 

  • Correct 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ya lo dije, la venezolana lo hizo bien, pero venezolanos no vengan hacernos creer que Valentina ganó en buena lid, ella en otro país Top 10 a lo mucho, si acaso al top 5, no es nada agraciada físicamente.  Ella ganó por sede, jurados venezolanos, para rematar repetirán el próximo año como anfitriones.

La Malo tampoco debió haber ganado, no fue contundente, cero actitud, cero carisma, nada arrolladora, presentación nada memorable. Brasil debió ser la ganadora si querían de nuevo a una Latina. 

Brazil? Esa iba bien tramoyada y me disculpas pero jamás era superior a María.Su respuesta final fue un desastre y probó que no sabía el inglés bien.El discurso lo dió bien porque era memorizado pero en su pregunta final dijo las Pocas palabras que se sabe en inglés y que se le vinieron a la mente 

Y decir que María no lo hizo bien es ser muy hater si algo hizo María en la final fue destacarse.Su pasarela fue demasiado elegante y fue de las más favorecidas con ese traje de baño.Perfecto para mujeres altas y piernas largas.

Ahora en su discurso María fue contundente y la única que mencionó una causa por la cual ella realmente lucha y se ha certificado en la ONU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Brazil? Esa iba bien tramoyada y me disculpas pero jamás era superior a María.Su respuesta final fue un desastre y probó que no sabía el inglés bien.El discurso lo dió bien porque era memorizado pero en su pregunta final dijo las Pocas palabras que se sabe en inglés y que se le vinieron a la mente 

Y decir que María no lo hizo bien es ser muy hater si algo hizo María en la final fue destacarse.Su pasarela fue demasiado elegante y fue de las más favorecidas con ese traje de baño.Perfecto para mujeres altas y piernas largas.

Ahora en su discurso María fue contundente y la única que mencionó una causa por la cual ella realmente lucha y se ha certificado en la ONU

Yo no he dicho que lo haya hecho mal, es más me parece que lo hizo mejor que en la preliminar, pero tampoco sus presentaciones fueron las mejores. En el discurso sí fue donde se lució y por eso merecido su pase al top 5. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Desecho de la Morley dijo:

Si hubiera barrido no le hubieran quitado del camino a la escribens y poner a 4 xs al lado para resaltar. 

Jajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajja chiste del día. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que política va a hablar el anciano pepe medel si a su primera miss universo le regalaron corona por el tlc entre estados unidos y mexico. Que no sea conchudo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Valentina si lo mereció, a Maria malo le faltó buen vestuario, mejor pasarela y cuerpo.  Creo que Valentina es el paquete completo.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...