Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 58 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, ¿Pero por qué se pican entonces cuando se le llama francesa a la Malo? lo mismo tú haces con Gabriela llamándola libanesa y a Zara alemana. Entonces eso de leer un poquito también aplicalo tú.

La differencia es que a la Malo no se le conoce descendencia que se pueda trackear. Solo es un decir que hace CIENTOS de años se instalaron miles de Franceses en el Centro de Mexico.  En cuanto a Tafur junto con muchas mas esta comprovado linea extranjera reciente como mama, papa, abuelo, abuela, etc. Si entiendes la differencia?

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Maria se ha ganado el cariño del pueblo De Venezuela, fuera de los pleitos y desacuerdos que vivimos en el foro a las venezolanas se les ha querido mucho tmb aca en Mexico, justamente Ly Jonaitis fue la reinas mas ovacionada durante el MU 2007  

De hecho Ly dijo que durante su presentación en Traje Típico en aquel evento que llevaron a cabo en el zócalo de la Ciudad de México fue tremendamente ovacionada

• Correct 1
Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Maria se ha ganado el cariño del pueblo De Venezuela, fuera de los pleitos y desacuerdos que vivimos en el foro a las venezolanas se les ha querido mucho tmb aca en Mexico, justamente Ly Jonaitis fue la reinas mas ovacionada durante el MU 2007  

es cierto, cada vez que milka chulina abría la boca para responder sus preguntas en la noche final del miss universo la ovacionaban y ly con su buenas noches mexico lindo y querido también fue muy aplaudida

• Correct 1
Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

Y aqui tambien me incluyo, por bella y carismatica

• Like 1
Publicado
hace 8 horas, Manolo Kahlo dijo:

Yo no se cuanto llevas aquí amix pero desde 
Univisión los Venezolanos siempre se han sentido superior en cuanto a concursos de belleza se refiere, hubo una “alianza” pero fue más falsa que las chichis de Camila ESCRIBENS. Aquí todo mundo está para pelear. Pero también me da gusto que los Vebezolanos que la ven en vivo y directo la aman! Ojala gane pero la quiero en 
Miss Universo si o si!! Con mujeres “recicladas” nos va EXCELENTE! LAS DOS CORONAS DE MI SON RECICLADAS, KRISTAL TAMBIEN FUE Y ES LA ÚNICA EN LA ERA DE IMG QUE HA CLASIFICADO (WENDY TAMBIEN PERO FUE MÁS POR EL FEO QUE NOS HIZO TROMPAS) SI MARIA NO GANA ELLA QUEDARÁ MUY INSATISFECHA Y QUEDRA LA REVANCHA, QUE MEJOR QUE EL MISS UNIVERSE???? 

pues a mí me encantaría verla en un MU!!!

aunque espero que gane este jueves!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista