Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

OMG... No sabia que la Malo es francesa, con razón mide mas de 1.75

Así es, pero su cuerpo y pasarela sí son 100% mexicanos.

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

María MALO MEXICANISIMA y sus otros apellidos son comunes en mexico linda así como el Pérez en tu país a diferencia de ustedes que fueron conquistados por españa y africa a nosotros también nos conquistó no solo españa si no Francia tenemos historia con ese país y otros de europa hasta reyes vinieron a gobernarnos así qué hay que leer un poquito más mi linda y no seas tan ignorante besos

• Thanks 2
Publicado (editado)

Leen un poquito más mis amores no sean tan ignorantes vean la historia de Francia en mexico y los reyes que gobernaron nuestro país en la nueva españa no solo tenemos historia con la madre patria también Francia y otras potencias europeas besos amigas 

sorry porque a ustedes solo los conquisto españa y africa JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Publicado (editado)
hace 12 minutos, RiverMalo dijo:

María MALO MEXICANISIMA y sus otros apellidos son comunes en mexico linda así como el Pérez en tu país a diferencia de ustedes que fueron conquistados por españa y africa a nosotros también nos conquistó no solo españa si no Francia tenemos historia con ese país y otros de europa hasta reyes vinieron a gobernarnos así qué hay que leer un poquito más mi linda y no seas tan ignorante besos

A Mexico solo lo conquisto España, Francia lo intento y no pudo. Pero hay mucha descendencia francesa en el Centro de Mexico.  Tambien en el norte hay muchos apellidos estadounidenses, y no siempre significa que sean anglos, hubo misioneros estadounidenses que fundavan casas cuna u orfanatos en el norte de Mexico y los niños que no tenian apellido adoptavan los de los fundadores, en fin Mexico es un mundo en el mismo, esta gente ignorante que va a saber ellos solo apellidos en español. Y descendencia africana. Que no esta mal pero no entienden de otras historias.

Editado por Justinfyou
Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

A Mexico solo lo conquisto España, Francia lo intento y no pudo. Pero hay mucha descendencia francesa en el Centro de Mexico.  Tambien en el norte hay muchos apellidos estadounidenses, y no significa que sean anglos hubo misioneros estadounidenses que fundavan casas cuna o orfanatos en el norte de Mexico y los niños que no tenian apellido adoptavan los de los fundadores, en fin Mexico es un mundo en el mismo, esta gente ignorante que va a saber ellos solo apellidos en español. Y descendencia africana. Que no esta mal pero no entienden de otras historias.

Irlandeses tmb amigo asiáticos hay miles en el norte 

Publicado
hace 11 minutos, RiverMalo dijo:

Irlandeses tmb amigo asiáticos hay miles en el norte 

Asiaticos si sabia, No sabia de los irlandeses. 

Publicado

Ella me encanta, de mis mexicanas favoritas ever! Me parece más bella y elegante que Perla por ejemplo, que ha sido de las más queridas por los mexicanos. 

Es mi máxima junto a Venezuela y Ecuador, por ahora, las 3 son reinas bellas y muy completas! María la más bella de las latinas, Valentina elegante con una estampa y porte espectacular, y Mara con un carisma increíble.

Luego de ellas (por las latinas) Perú, Brasil, PR y Brasil. Y para top 20 Colombia y Panama que no se me hacen nada agraciadas pero se han esforzado por figurar.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Ella me encanta, de mis mexicanas favoritas ever! Me parece más bella y elegante que Perla por ejemplo, que ha sido de las más queridas por los mexicanos. 

Es mi máxima junto a Venezuela y Ecuador, por ahora, las 3 son reinas bellas y muy completas! María la más bella de las latinas, Valentina elegante con una estampa y porte espectacular, y Mara con un carisma increíble.

Luego de ellas (por las latinas) Perú, Brasil, PR y Brasil. Y para top 20 Colombia y Panama que no se me hacen nada agraciadas pero se han esforzado por figurar.

A la Boricua la veo muy peligrosa

Publicado
1 hour ago, RiverMalo dijo:

Amiga, ¿Pero por qué se pican entonces cuando se le llama francesa a la Malo? lo mismo tú haces con Gabriela llamándola libanesa y a Zara alemana. Entonces eso de leer un poquito también aplicalo tú.

Publicado
1 hour ago, RiverMalo dijo:

:memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, ¿Pero por qué se pican entonces cuando se le llama francesa a la Malo? lo mismo tú haces con Gabriela llamándola libanesa y a Zara alemana. Entonces eso de leer un poquito también aplicalo tú.

Arrastrada quedo la @RiverMalo JIAR JIAR :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Con razón la estatura, de hay por sus genes franceses. Una Mexicana promedio no pasa del 1.50.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista