Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga ella estuvo un buen tiempo en México sin hacer nada, hasta ustedes comentaban que había que esperar a que empezaran sus giras con BWP.

Estuvo como un mes en mexico, si hablabamos que comenzara su gira bwp por el mundo pero ella estaba trabajando con las fundaciones de mexico y organizando la llegada de julia a mexico.

Pero varios meses sin hacer nada? Ahi te lees muy hater, cuando nunca fueron ni 2.

Editado por ABY
Publicado

Ya completo un año de reinado y apenas ha viajado a 8 países y duro 4 meses encerrada en Guanajuato :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Estuvo como un mes en mexico, si hablabamos que comenzara su gira bwp por el mundo pero ella estaba trabajando con las fundaciones de mexico y organizando la llegada de julia a mexico.

Pero varios meses sin hacer nada? Ahi te lees muy hater, cuando nunca fueron ni 2.

Estuvo un buen tiempo sin viajes, amiga. Hasta temas otros le habrían preguntando por la Ponce y ni ustedes comentaban.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Estuvo un buen tiempo sin viajes, amiga. Hasta temas otros le habrían preguntando por la Ponce y ni ustedes comentaban.

Amiga mejor cuentame cuantos viajes tuvo tu miss world ?

Publicado
hace 29 minutos, ABY dijo:

Varios meses?

Ella nunca ha pasado ni 2 meses en mexico, en ese momento si estaba en mexico pero haciendo lo de bwp, no estaba sin hacer como tu lo dices.

Si siguieras el reinado y no hablaras solo como hater, lo sabrias.

Ay amiga para que te desgastas en discutir con una sin Miss World...

Ella jamás sabrá de las actividades y compromisos de una Miss World propia en toda su vida...

Publicado (editado)

seria justicia que esa calabera viajara porque vivia era encerrada... LISTO LA MALO ABUCHEADA DESDE YA.. BOICOT A MARIA MALO CUERPO E' GELATINA PASARELA DE YEGUA LOCA.

Editado por SeXbastian Queen
  • Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Amiga mejor cuentame cuantos viajes tuvo tu miss world ?

Mejor cuéntanos cómo le fue con el rey tailandés? 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esas patadas de ahogada me encantan!! 

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo ya te conteste lo del rey amiga

Ahora contestame tu, cuentame cuantos viajes tuvo tu miss world?

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Me imagino que tu Miss World no paraba de viajar... Ah no, no tienes Miss World, verdad? :memeo::haha:

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

seria justicia que esa calabera viajara porque vivia era encerrada... LISTO LA MALO ABUCHEADA DESDE YA.. BOICOT A MARIA MALO CUERPO E' GELATINA PASARELA DE YEGUA LOCA.

Usted póngase a lavar los baños del hotel gata! 

Publicado

Bueno es que no creo que nadie se atreva a compararlas, sería tan injusto para la importancia que tiene una MW sobre una MI como para la suprema belleza de Mariem sobre Vanessa... 

Amo a Vanessa, y si, me encantó su reinado, pero en belleza le faltan años luz para llegarle a Mariem Velazco. 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno es que no creo que nadie se atreva a compararlas, sería tan injusto para la importancia que tiene una MW sobre una MI como para la suprema belleza de Mariem sobre Vanessa... 

Amo a Vanessa, y si, me encantó su reinado, pero en belleza le faltan años luz para llegarle a Mariem Velazco. 

Le faltó operarse la nariz como a la otra mencionada aunque la otra chica no se que maa sé hizo

Editado por juvi85

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:35:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista