Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga, tu ardor de no tener MW te dice eso.

Pero los expertos, la catalogaron en el top 5 de las mas bellas de todas las candidatas del 2018, incluidas las tuyas.

Amiga, Ariadna tuvo la misma posición en GB de las 5 más bellas en su año y de horrenda nunca la has bajado. :memeo:

Por cierto ya que andas citando mis comentarios por qué no me respondes el de dónde te pido las fotos en la coronación del rey. :memeo:

hace 6 minutos, RiverMalo dijo:

Según una forista frustrada? :haha:

Gb la puso en el top 4 La mejor de AMERICA consecutivamente anteriormente fue andrea top 3 de MISS GRAND slam de Gb locaaaa así que lo que opine una frustrada como usted lo que da es risa JIAR JIAR JIAR 

No pues que mis comentarios para usted no tiene validez ni relevancia por eso no pierdes el tiempo conmigo?  :memeo: Veo que sí te molestan. :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, Ariadna tuvo la misma posición en GB de las 5 más bellas en su año y de horrenda nunca la has bajado. :memeo:

Por cierto ya que andas citando mis comentarios por qué no me respondes el de dónde te pido las fotos en la coronación del rey. :memeo:

No pues que mis comentarios para usted no tiene validez ni relevancia por eso no pierdes el tiempo conmigo?  :memeo: Veo que sí te molestan. :memeo:

Cuando tengas miss world te respondo amiga

ciaooo

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Cuando tengas miss world te respondo amiga

ciaooo

Así tenga MW nunca vas a traer nada porque nunca fue invitada. :memeo:

Publicado

Polska está vuelta loca con la presencia de la mejor GS de todos los tiempos...

Está mujer dónde quiera que se para encanta 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Solo me encanta arrastrar foristas frustradas y ardidas con argumentos linda sorry no puedo evitarlo 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así tenga MW nunca vas a traer nada porque nunca fue invitada. :memeo:

Invitada si fue amiga, la misma organizacion y vanessa lo confirmaron. Ellos dieron la noticia, ve a decirle a ellos.

Pero al final, los deberes que tenia con BWP no se lo permitieron.

Publicado

Ya mismo salgo a la calle a escupir a la vedette de la Malo.

bye.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Invitada si fue amiga, la misma organizacion y vanessa lo confirmaron. Ellos dieron la noticia, ve a decirle a ellos.

Pero al final, los deberes que tenia con BWP no se lo permitieron.

Amiga pero usted era la que aseguraba que sí había asistido pero que no se tomó fotos porque no era permitido. :memeo:

Además en ese tiempo fue que ella estuvo varios meses en México sin hacer absolutamente nada. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero usted era la que aseguraba que sí había asistido pero que no se tomó fotos porque no era permitido. :memeo:

Además en ese tiempo fue que ella estuvo varios meses en México sin hacer absolutamente nada. 

Varios meses?

Ella nunca ha pasado ni 2 meses en mexico, en ese momento si estaba en mexico pero haciendo lo de bwp, no estaba sin hacer como tu lo dices.

Si siguieras el reinado y no hablaras solo como hater, lo sabrias.

Publicado
hace 15 minutos, RiverMalo dijo:

Solo me encanta arrastrar foristas frustradas y ardidas con argumentos linda sorry no puedo evitarlo 

Te alteras, linda.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Varios meses?

Ella nunca ha pasado ni 2 meses en mexico, en ese momento si estaba en mexico pero haciendo lo de bwp, no estaba sin hacer como tu lo dices.

Si siguieras el reinado y no hablaras solo como hater, lo sabrias.

Ay amiga ella estuvo un buen tiempo en México sin hacer nada, hasta ustedes comentaban que había que esperar a que empezaran sus giras con BWP.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:29:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista