Saltar al contenido

QUE BUSCA MGI? ESTO AMORAS: LA TAI EN TRAJE DE BAÑO!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    3

  • Mr Jay

    3

  • Jon Snow

    3

  • MISS MEXICO UPDATES

    2

Bueno a mi me parecio muy exagerada. Ella entra al top 20 porque entra, pero cuidado, la del año pasado era mas bella y elegante y la pegaron injustamente. Tampoco me parece que esto sea lo que busque MGI, una cosa es actitid y otra la pasarela de esta nena. Es muy guapa y podria llegar al top 5, pero deberia bajarle un poco. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ANDINITA LA DULZURA dijo:

TE PARECE QUE LA LORA Y LA SOSA SON VULGARES ??? :mellow:

Ni Janelee, ni la de Indonesia, ni siquiera la destituida dominicana, tampoco Australia que la sustituyo. Todas eran mujeres elegantes. No se de que habla ese. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Pues ni Clara ni la Lora dieron ese show y mariconeo.Creo MGI no es tan predecible como creemos.La única que se coronó siendo mega favorita era la Lora y no es que tuviera mucha competencia por parte de las latinas (solo Venezuela era su rival y al final quedaron tomadas de la mano)
 

La de India se llevaba en pasarela a Clara y Tulia a Majo.Asi que veremos que busca esta vez MGI

Exacto, ninguna ganadora de este concurso tenia pasarelas tan exageradas. Son buenas para el show, pero hasta ahi. 

Las que yo recuerdo que fueron maximas favoritas fueron la Lora y la dominicana que destituyeron. Creo que tambien Indonesia. La Paraguaya siempre se mantuvo entre las 10 mejores, pero nunca fue maxima. Janelee (Puerto Rico) que gano la primera edicion, no se si fue favorita, no recuerdo tops ni nada en esa edicion, aunque desde esa primera edicion empezo a dar de que hablar por su gran similitud con Miss Universo y su buena produccion. La que si fue una sorpresa enorme fue la de Cuba. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Yubaro dijo:

Exacto, ninguna ganadora de este concurso tenia pasarelas tan exageradas. Son buenas para el show, pero hasta ahi. 

Las que yo recuerdo que fueron maximas favoritas fueron la Lora y la dominicana que destituyeron. Creo que tambien Indonesia. La Paraguaya siempre se mantuvo entre las 10 mejores, pero nunca fue maxima. Janelee (Puerto Rico) que gano la primera edicion, no se si fue favorita, no recuerdo tops ni nada en esa edicion, aunque desde esa primera edicion empezo a dar de que hablar por su gran similitud con Miss Universo y su buena produccion. La que si fue una sorpresa enorme fue la de Cuba. 

Sin duda! Los 2 años anteriores  nuestras candidatas eran bien batidas y con una pasarela mejor que las ganadoras y una fue top 20 y otra top 10.Por eso menciono que MGI no tiene un prototipo por así decirlo de reina como MI y MW por mencionar unos certámenes.Sus reinas han sido muy distintas entre sí,tanto físicamente como en actitud 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Ay no amores pero que es ese evento al rededor de una piscina con los parasoles caídos, esos troncos viejos sosteniéndo esas asquerosas telas viejas y sucias, y dicen que es Grand slam :wuakala:

Total, asco. ??

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Coco se le ve plástica y su pasarela es muy ruidosa, que le baje cinco.

No creo que gane, en realidad no creo que Nawat le de corona a las tai hasta dentro de varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

facilmente puede ganar la competencia de mejor en traje de baño, como la cubana el año pasado que dio bastante show.

Sin embargo NO CREO que Coco gane, aunque es un amor en persona.

Yo creo que esto es de la Brasilera o la Boricua.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...