Saltar al contenido

QUE BUSCA MGI? ESTO AMORAS: LA TAI EN TRAJE DE BAÑO!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Pues ni Clara ni la Lora dieron ese show y mariconeo.Creo MGI no es tan predecible como creemos.La única que se coronó siendo mega favorita era la Lora y no es que tuviera mucha competencia por parte de las latinas (solo Venezuela era su rival y al final quedaron tomadas de la mano)
 

La de India se llevaba en pasarela a Clara y Tulia a Majo.Asi que veremos que busca esta vez MGI

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    3

  • Mr Jay

    3

  • Jon Snow

    3

  • MISS MEXICO UPDATES

    2

Me acuerdo q a Lesly hizo su show en su pasarela el año pasado y de showsera no la bajaban y q no gustaba eso en mgi ahora la malo no da tanto show y resulta q eso sí gusta en el mgi pónganse deacuerdo ahora la Thai hace show y la ven coronada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXAGERO SU PASARELA, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESTA PRESENTACION YO CREO QUE SI PUEDE SER LA GANADORA... COMO DIJERA LUPITA JONES YA LES TOCA...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Jon Snow dijo:

Pues ni Clara ni la Lora dieron ese show y mariconeo.Creo MGI no es tan predecible como creemos.La única que se coronó siendo mega favorita era la Lora y no es que tuviera mucha competencia por parte de las latinas (solo Venezuela era su rival y al final quedaron tomadas de la mano)
 

La de India se llevaba en pasarela a Clara y Tulia a Majo.Asi que veremos que busca esta vez MGI

Recuerdo que justo en este evento GB ponia a la Sosa como la mejor en traje de baño de su año!

Claro que dieron show, pero no tan exageradas como la Tai!

obviamente tampoco es que gane la que mas se parta, pero si es un factor en el cual ellos se fijan...eso gusta a las locas tailandesas y a papi Nawat!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no amores pero que es ese evento al rededor de una piscina con los parasoles caídos, esos troncos viejos sosteniéndo esas asquerosas telas viejas y sucias, y dicen que es Grand slam :wuakala:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ay no amores pero que es ese evento al rededor de una piscina con los parasoles caídos, esos troncos viejos sosteniéndo esas asquerosas telas viejas y sucias, y dicen que es Grand slam :wuakala:

Por fin alguien lo dijo. Que pobre se ha visto este templete. Creo que el ME se ve un poco más de clase.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Muy exagerada la verdad.

La Tai del año pasado era diosa y bn pegada en las 20 quedó.

Era mucho más bella de rostro y cuerpo.La Coco solo se la lleva en carisma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, RoNny_CoUture dijo:

este certamen me da mucho que pensar , por que corona mujeres siempre con un prototipo medio vulgar no se

TE PARECE QUE LA LORA Y LA SOSA SON VULGARES ??? :mellow:

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...