Saltar al contenido

Mariana Varela es la nueva Miss Universo Argentina 2019


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

 

hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Si claro.. A la Habach. Jaja. 

Ponte GAFAS. 

NO es invento mío , en IG lo anda diciendo mucha gente, 

Editado por Aldara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Aldara dijo:

 

NO es invento mío , en IG lo anda diciendo mucha gente, 

Desde cuando las locas en instagram han sido objetivas?

Ya dejen su veneno con esta niña, la mujer es bella y por sudamerica es de las mas guapas.

  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo porqué a varios les gusta, pero yo la veo algo tosca. En IG vi unas fotos donde la primera finalista la opacaba duro.

Aunque Osmel hace maravillas, amanecerá y veremos

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que risa las venequitas viniendo a destruir y hablar mal de la nueva Miss Argentina porque es el único consuelo que tienen para la horrenda de Thalia.  Que si esta operada,  cuando andan locos porque le arreglen esa nariz feisima a la thalia y le pongan senos porque parece una tabla.  Cuanta doble moral. 

:memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos, ¿Cómo están?

Tuve la oportunidad de ver el concurso en vivo (por la web de MUA) y tengo varios amigos que estaban en el teatro anoche y quiero dejar algunos comentarios y oportunidades de mejora:

-Estoy impresionado con Mariana, realmente lo que transmitía en escena era increíble (y le inyectaría un 20% más de energía) pero aún así sin batuquearse y ser un volcán CLARAMENTE era la mejor y la que más impactaba, creo que su triunfo está muy bien merecido...

-No me gusta que use lentes de contacto, creo que no son necesarios para ella.

-El concurso tuvo fallas serias de producción (cuando las seleccionaron entre las 7 finalistas pasaban un vídeo tipo Miss Universo y a algunas esos vídeos les fallaron)

-La transmisión en vivo (que era paga por la web) se caía muchísimo.

-A pesar de los errores en producción y del claro bajo presupuesto con el que se contaba admiro muchísimo que HAYAN HECHO el certamen, con las uñas PERO LO HICIERON. Hubo fotos oficiales, vídeitos, uniformes, etc. Se nota que Osmel es un hombre que COMO SEA saca adelante lo q se propone, mi abuela diría "A él no se le muere el muchacho en la barriga".

-Siento que la candidata de Osmel CLARAMENTE era Mariana y él SE ASEGURÓ que ganara, de NO CORRER RIESGOS.

-En la ronda de preguntas tengo la sensación (y los amigos que vieron el certamen conmigo) de que Mariana ya sabía las preguntas!!! ya que la ronda fue sentadas y era como un pin pon donde cualquier juez le preguntaba a cualquier candidata, así q tu ves la naturalidad o no, lo sorprendidas o no con las preguntas y en el caso de Mariana, era como si se sabía la pregunta... No sé como explicarlo pero tuvimos mis amigos y yo esa sensación!!!

-El concurso en general me pareció demasiado largo y un poco aburrido.

-Creo que Mariana será una GRAN candidata en Miss Universo y con la mano de Osmel, ESTOY SEGURO que se peleará un puesto en la final.

-Soy venezolano pero mi candidata por los momentos es Argentina!

 

Saludos a todos.

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW MUJERON Y NUEVA FRONT RUNNER , CON LA PREPARACION DEL ZAR ESTA ARGENTINA LLEGARA LEJOS, 

ESTE AÑO HAY MUCHO NIVEL EN GENERAL ESTA EDICION SERA DE INFARTO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Que risa las venequitas viniendo a destruir y hablar mal de la nueva Miss Argentina porque es el único consuelo que tienen para la horrenda de Thalia.  Que si esta operada,  cuando andan locos porque le arreglen esa nariz feisima a la thalia y le pongan senos porque parece una tabla.  Cuanta doble moral. 

:memeo:

ya se los pusieron. Y se le ven bien fake

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, KINGDIEGOV dijo:

Pero si ya la hizo de pies a cabeza amix

La niña es falsa a morir, desde que osmel le puso esas lentillas

 

Dime tú en qué se parecen? El día que osmel le digan que una mujer debe ir natural, osmel prefiere morirse :memeo:

 

Dios... en esa foto del 2016 donde dice candidata 2016 se ve de lo más comuncita...:mellow:. Se ve mejor ahora

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...