Saltar al contenido

Mariana Varela es la nueva Miss Universo Argentina 2019


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Es bonita pero no sé... no me impacta y no le veo precisamente aura de candidata que llegue a arrasar en MU, quizá en la era Trump hubiese sido fija en el top... ´pero no le veo pinta de IMG. Con los pupilentes llama más la atención. Habrá que esperar a ver cómo se desempeña, a su favor debo decir que cuenta con Osmel y eso es bastante, aún así no la veo llegando lejos en MU

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, mariem catriona dijo:

Es bonita pero no sé... no me impacta y no le veo precisamente aura de candidata que llegue a arrasar en MU, quizá en la era Trump hubiese sido fija en el top... ´pero no le veo pinta de IMG. Con los pupilentes llama más la atención. Habrá que esperar a ver cómo se desempeña, a su favor debo decir que cuenta con Osmel y eso es bastante, aún así no la veo llegando lejos en MU

Muy poca gente lo sabe. Pero ella participó en el 2016 con Estefanía Bernal. Quedó pegadisima, ni top fue ese año que lo transmitió TNT LATIONOAMERICA.

La mujer está echa de pies a cabeza. Ella no es ojiverde, no se porque Osmel le quiere dar ese look.

La niña no se presentó al primer casting, incluso en instagram se disculpo porque dijo que "estaba en otro país" y no pudo tomar el vuelo a tiempo. (Estaba en Venezuela) y dijo que al llegar al país se presentaría al segundo casting. Eso sí, la niña si es argentina de cepa. Pero Osmel la cambio totalmente!!!! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Es bella hay que esperar como Osmela la transforma 

Pero si ya la hizo de pies a cabeza amix

La niña es falsa a morir, desde que osmel le puso esas lentillas

 

Dime tú en qué se parecen? El día que osmel le digan que una mujer debe ir natural, osmel prefiere morirse :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Aldara dijo:

NO ME GUSTA SE PARECE A LA HABACH

ELLA HACE 3 AÑOS, NO SE PARECE EN NADA, INCLUIDAS LAS LENTILLAS

 

Si claro.. A la Habach. Jaja. 

Ponte GAFAS. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...