Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Eres tan estoopida e inmadura que le das like a los comentarios sin sentidos de @Desecho de la Morley sin base ni fundamentos porque no me conoce, y generaliza. Das pena.

Serénate mija. Te noto muy alterada. En fin si hay situación precaria o no la hay, el pueblo fue el que eligió al gobierno que tienen. 

Publicado

Lavado de dinero a todo lo que da

Dictadura que controla a las bandas criminales, la orden fue clara.

Y el gran acuerdo entre partes, haz lo que quieras, te protejemos, lavamos dinero yyyyy la cara del pais.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Serénate mija. Te noto muy alterada. En fin si hay situación precaria o no la hay, el pueblo fue el que eligió al gobierno que tienen. 

1. Sí hay situación precaria. El que no quiera verlo o entenderlo es otro asunto

2. El pueblo fue el que eligió... pues aquí te doy la razón. El badword mayor fue elegido en el 98 por casi 4 millones de imbéciles que espero estén pasando trabajo dondequiera que estén

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Por allí existe un dicho que dice “la verdad no peca pero incomoda” y tú te lees muy incómodo. 

Más que incómodo, sorprendido... pero bueno, internet da para todo y no solo nos permite conectarnos o comunicarnos fuera de nuestras fronteras, sino también conocer los niveles de ignorancia que se pueden encontrar fuera de ellas. 

Editado por Un venenozolano
  • Like 1
  • Thanks 1

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

1. Sí hay situación precaria. El que no quiera verlo o entenderlo es otro asunto

2. El pueblo fue el que eligió... pues aquí te doy la razón. El badword mayor fue elegido en el 98 por casi 4 millones de imbéciles que espero estén pasando trabajo dondequiera que estén

En México también se eligió un imbécil como presidente el año pasado y con las mismas ideas comunistas que todo lo que ha salido del foro de São Paulo.Obvio la caída va poco a poco pero la cosa en México tarde o temprano estallará y gracias a 30 millones de ignorantes que votaron por él nos llevaron entre las patas.No se hasta qué punto toque fondo México porque es un país muy importante para muchos intereses por la cercanía a USA pero alguna consecuencia tendremos y de eso estoy seguro

• Correct 1
  • Confused 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

En México también se eligió un imbécil como presidente el año pasado y con las mismas ideas comunistas que todo lo que ha salido del foro de São Paulo.Obvio la caída va poco a poco pero la cosa en México tarde o temprano estallará y gracias a 30 millones de ignorantes que votaron por él nos llevaron entre las patas.No se hasta qué punto toque fondo México porque es un país muy importante para muchos intereses por la cercanía a USA pero alguna consecuencia tendremos y de eso estoy seguro

yo jamás entendí cómo AMLO ganó allá pero bueh... Dios quiera y no duren 20 años como nosotros con estos inmund*s acá

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

yo jamás entendí cómo AMLO ganó allá pero bueh... Dios quiera y no duren 20 años como nosotros con estos inmund*s acá

Dios te oiga?

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

:mellow: 

• Like 1
Publicado

Nada nuevo, muchos venezolanos querían hacerse los ciegos, los entiendo es un evento que distrae en medio del caos y eso es precisamente lo que pretende el concurso y el propio gobierno, distraer, tapar, ocultar y mostrar una realidad ficticia y forzada, aún así se puede ver el nivel del concurso, por más que algunos venezolanos digan que es "envidia" criticar al templete, pero sencillamente la realidad no se tapa con un dedo y ahora Nawat confirma sus intenciones, una cosa es resaltar lo positivo de un país y otra muy distinto es maquillar lo negativo para ocultar la real problemática que los propios venezolanos buscan sacar a luz para que el mundo conozca su realidad y este concurso, el gobierno y el sr. Nawat quieren hacer todo lo contrario. 

Bravo ? 

• Like 2
Publicado
hace 1 minuto, Shiraishi MX dijo:

:mellow: 

Fuiste de los que votaste por ese engendro? Si es así tiempo al tiempo cariño 

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Se les cae el negocio de andar pidiendo dinero a los extranjeros... Menos mal la srta Nawat nos tiene al tanto. 

Imbecil!!

Publicado
hace 53 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Uds preciosas hay mil cuentos de uds diciendo que en venezuela no hay comida o por ultimo que no hay dinero. Si claro no hay dinero para comer pero si para machetear reinas. 

tengo amigos que han caído en las redes de venezolanas que les dicen que no hay dinero y bla bla a mi no me creen pero ya mismo les mostrare este vídeo. 

Recontraimbecil

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista