Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo me pregunto... ¿a qué hora llegaría Nawat al país??? de seguro llegó a medianoche, y por supuesto subió escoltado a Caracas en senda camioneta con vidrios ahumados y ni siquiera se dió cuenta del poco de ranchos que se ven claramente cuando vas por la Caracas-La Guaira... chico qué casualidad que el teleférico lo arreglan y lo ponen operativo casualmente para justo la fecha del certamen  (¿qué casualidad, no?) o seaaa a quién engañan... como si no hubiese venezolanos que han migrado por culpa de la crisis acá y que no puedan alzar su voz y decir la realidad tal cual como es donde quiera que estén. Qué asco de tipo vendiéndose a esta cuerda de delincuentes que ha jod*do a Venezuela

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Deberías no comentar en temas tan delicados, eres tan incoherente y poco sensato. Ojalá un día puedas detenerte a pensar antes de escribir. No sé le desea a nadie lo que la gente vive en Venezuela, y el que está afuera padece también, porque todo tuvo que dejarlo.

Obvio cualquiera estaría feliz de que se realizara un evento de esa magnitud en su país, es como empezar a ver luz en tanta oscuridad al ser tomado en cuenta para algo de proyección internacional, y más de la forma que lo pintó ese sr Nawat, pero ver esto, es una decepción, aunque ya muchos lo esperamos... Era demasiado surrealista que ese sr sacara tanto dinero por sólo un capricho.

Nina deberías de leer lo que dicen tus paisanos. Cada que alguien decía algo sobre la situación ustedes lo tildaban de envidiosos. Y ahora vienes dizque sorprendido por estas declaraciones. Hay que ser muy pende..para no darse cuenta de las intenciones de este tipo desde un principio.

Publicado

Son dos cosas:

1. Una realidad ficticia que él quiere mostrar. 

2. Un esfuerzo porque todo salga bien para que 60 muchachas que no tienen culpa de nada, estén cómodas, tranquilas y cumplan sus sueños. 

Nawat, un descarado. 

Las chicas, unas triunfadoras. 

Los venezolanos, unos cuestionan que esto se esté haciendo y otros, vemos lo positivo que es una leve distracción y seguramente la generación de unos cuantos empleos directos e indirectos mientras dura. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Uds preciosas hay mil cuentos de uds diciendo que en venezuela no hay comida o por ultimo que no hay dinero. Si claro no hay dinero para comer pero si para machetear reinas. 

tengo amigos que han caído en las redes de venezolanas que les dicen que no hay dinero y bla bla a mi no me creen pero ya mismo les mostrare este vídeo. 

No seas ldiota porque para empezar ni me conoces, segundo no vivo en Venezuela, tercero, no hables de algo que no sabes porque no lo vives. Demuestras lo bajo que eres al burlarte de una situación de este tipo. No sigo debatiendo contigo porque no vale la pena.

Y da gracias a Dios, que al menos ahora puedes ver algo bonito en la calle, y talento.

• Like 1
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Son dos cosas:

1. Una realidad ficticia que él quiere mostrar. 

2. Un esfuerzo porque todo salga bien para que 60 muchachas que no tienen culpa de nada, estén cómodas, tranquilas y cumplan sus sueños. 

Nawat, un descarado. 

Las chicas, unas triunfadoras. 

Los venezolanos, unos cuestionan que esto se esté haciendo y otros, vemos lo positivo que es una leve distracción y seguramente la generación de unos cuantos empleos directos e indirectos mientras dura. 

eso es verdad. Obvio se va a tratar de dar la mejor imagen, sea el evento que sea que se haga aquí. De eso se trata. Si eres el anfitrión, obvio tratarás de botar la casa por la ventana o por lo menos de dar la mejor imagen posible. Lo que molesta es que justamente se trate de dar esa buena imagen únicamente con fines políticos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

que no puedan alzar su voz y decir la realidad tal cual como es donde quiera que estén. Qué asco de tipo vendiéndose a esta cuerda de delincuentes que ha jod*do a Venezuela

Cada vez que pueden al menos en Peru hablan de lo mal que esta en Venezuela, porque ni loco que estuvieran para decir que las cosas en Venezuela están mejorando. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Nina deberías de leer lo que dicen tus paisanos. Cada que alguien decía algo sobre la situación ustedes lo tildaban de envidiosos. Y ahora vienes dizque sorprendido por estas declaraciones. Hay que ser muy pende..para no darse cuenta de las intenciones de este tipo desde un principio.

Niña deberías leer lo que escribí, era algo de esperarse pero no tan evidente. Piensa antes de comentar, y no te burles del mal ajeno, todo en la vida se devuelve. Ignorante.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Niña deberías leer lo que escribí, era algo de esperarse pero no tan evidente. Piensa antes de comentar, y no te burles del mal ajeno, todo en la vida se devuelve. Ignorante.

Cual burla tonta? Yo siempre decía lo que dije acá. Pero bueno ya el concurso está allá bien patrocinado y mostrando lo que quieren mostrar.

Publicado

"No hay dinero para comer pero si para machetear reinas"

Me quedé sin palabras con este comentario... a esto le llamo yo "cómo quedar como ignorante en tan solo 10 palabras"

• Like 1
  • Correct 1

spacer.png

Publicado (editado)

Que mal plan que al final lo gritaron a los 4 vientos lo que tanto se había predicho y era secreto a voces 

Lo único positivo para el pueblo venezolano es la alegría de ver gente extranjera disfrutando de la belleza de su país, su hospitalidad y que se lleven la verdadera imagen de lo que representan como sociedad.

Lo lamentable es que se calle y se ponga en  entredicho la realidad de Venezuela por intereses económicos y políticos 

Ahora analizando con cabeza fría.Creen que al final también coronarán a algún país afín a la dictadura y política venezolana? Se coronará Venezuela? O en eso si tendrá total control Nawat y su Organización?

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Cual burla tonta? Yo siempre decía lo que dije acá. Pero bueno ya el concurso está allá bien patrocinado y mostrando lo que quieren mostrar.

Eres tan estoopida e inmadura que le das like a los comentarios sin sentidos de @Desecho de la Morley sin base ni fundamentos porque no me conoce, y generaliza. Das pena.

• Haha 1
Publicado

A LA NAWAT QUE LA LLEVEN A LOS BARRIOS DE CALI, LIMA,  ECUADOR, RD, PR... PARA QUE VEA LO QUE ES REALMENTE LA POBREZA Y MISERIA HUMANA.....LA DELINCUENCIA Y DESCONTROL TOTAL

CUERDAS DE RIDICULOS A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR???? ...VENEZUELA VIVE UNA CRISIS, SI... PERO MIREN SUS PAISES Y LA GENTE QUE VIVE EN ELLOS, COMO VIVEN Y QUE FAMA TIENEN.... 

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

"No hay dinero para comer pero si para machetear reinas"

Me quedé sin palabras con este comentario... a esto le llamo yo "cómo quedar como ignorante en tan solo 10 palabras"

Por allí existe un dicho que dice “la verdad no peca pero incomoda” y tú te lees muy incómodo. 

Publicado
hace 3 minutos, JossMendez dijo:

A LA NAWAT QUE LA LLEVEN A LOS BARRIOS DE CALI, LIMA,  ECUADOR, RD, PR... PARA QUE VEA LO QUE ES REALMENTE LA POBREZA Y MISERIA HUMANA.....LA DELINCUENCIA Y DESCONTROL TOTAL

El único riesgo para la Nawat en Lima es que un venezolano lo agarre a coñazos y luego le quite el celular. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista