Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Strombuk dijo:

Seriously?! Acá de lo que se habla es de la falta de seguridad en tu país y como arriesgan a la chicas mandándolas a dicho país. Aparentemente eso a ti no te importa porque tú ya te acostumbraste a vivir así. Las demás personas no. 

Vaya al IG de Nawat y montele la queja! a fin de cuentas el culpable es él y los organizadores nacionales que se prestan para eso, no lo crees?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Vaya al IG de Nawat y montele la queja! a fin de cuentas el culpable es él y los organizadores nacionales que se prestan para eso, no lo crees?

Mija yo dije lo que pensaba y llegaste vos a sacar la muerte de Hugo Castellanos. Si no te guste que la gente opine de la inseguridad y precaria situación de tu país y que no está en condiciones de albergar ningún tipo de evento, no entres. Yo no tengo porque callarme la verdad que todo el MUNDO sabe sólo porque a vos no te gusta.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Mija yo dije lo que pensaba y llegaste vos a sacar la muerte de Hugo Castellanos. Si no te guste que la gente opine de la inseguridad y precaria situación de tu país y que no está en condiciones de albergar ningún tipo de evento, no entres. Yo no tengo porque callarme la verdad que todo el MUNDO sabe sólo porque a vos no te gusta.

Mira pasiva asquerosa, deja de estar escribiendo como colombiana que tú eres Mexicana. Qué ridícula esta loca, dizque "vos" 

Editado por Gaboloji
  • Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Strombuk dijo:

Ella es yup 5 material. Ojalá y la cuiden mucho en el pais Chavista, y entre menos tiempo este allá mejor. 

Es una pena leer un comentario así de parte de un compatriota. 

En Venezuela se vive una situación terrible pero también así en todo el mundo. Esto no se trata de nacionalidades. En fin. Ojalá recapacites y dejes de tirar tanto hate.

Enhorabuena a mis amigos venezolanos por ser sede del concurso a pesar de las dificultades. Sé que lo que sucede no es por voluntad suya. 

• Thanks 1
Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Es una pena leer un comentario así de parte de un compatriota. 

En Venezuela se vive una situación terrible pero también así en todo el mundo. Esto no se trata de nacionalidades. En fin. Ojalá recapacites y dejes de tirar tanto hate.

Enhorabuena a mis amigos venezolanos por ser sede del concurso a pesar de las dificultades. Sé que lo que sucede no es por voluntad suya. 

Chido pues. Si no te gusta sigue de largo. Tan fácil como eso. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Chido pues. Si no te gusta sigue de largo. Tan fácil como eso. 

¿Disculpa? Te recuerdo que estamos en un FORO, y dicho sitio es para comentar y debatir. 

Pero bueno, entonces aplica tu argumento y si no te parece que el concurso se lleve a cabo en Venezuela, entonces sigue de largo y ahorrate tu opinión. 

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

¿Disculpa? Te recuerdo que estamos en un FORO, y dicho sitio es para comentar y debatir. 

Pero bueno, entonces aplica tu argumento y si no te parece que el concurso se lleve a cabo en Venezuela, entonces sigue de largo y ahorrate tu opinión. 

Cuando te cite me dices mientras tanto si no te gusta lo que opino sigue de largo. Ahora resulta. Hazme el favor y no me cites. Ridicula.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Seriously?! Acá de lo que se habla es de la falta de seguridad en tu país y como arriesgan a la chicas mandándolas a dicho país. Aparentemente eso a ti no te importa porque tú ya te acostumbraste a vivir así. Las demás personas no. 

Tú vienes de México, es mejor quedarte calladito en cuánto a la inseguridad de un país se refiere

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Una cosa es opinar y otra es burlarse cómo tú lo haces, en cada tema dices lo mismo de la inseguridad recuerda que hay gente pasándola mal por eso mismo y no sólo en Venezuela sí no en México también 

Ya aburres con lo mismo, piensas que da risa pero no

Publicado

Su rostra no es su fuerte, pero me encanta esa negra, tiene cuerpa, porte y tamaña por doquier, mega regia esta dentro de mis consentidas ?

• Correct 2
Publicado
hace 16 minutos, Jedoka dijo:

Su rostra no es su fuerte, pero me encanta esa negra, tiene cuerpa, porte y tamaña por doquier, mega regia esta dentro de mis consentidas ?

Ella es persona si tiene un rostro bello porque tiene los ojos grandes y rasgados aparte de que los tiene algo claros, su piel y su sonrisa son perfectos.  Lo que le daña a ella es una rinoplastia mal practicada!!!  Pero si es bella de rostro tambien.  

Publicado

le puede comer los dulces a la gran favorita Maria Malo, esta panameña tiene full actitud y la pasarela como le gustan  a Nawat. 

• Like 1
Publicado
hace 18 horas, El OhDIoso dijo:

Que rica la negra!! Las latinas van a arrazar.

.    

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:30:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista