Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Claro pero en Venezuela fue donde mataron a una Miss de un tiro en la cabeza. O me equivoco? Tratando de tapar el sol con un dedo de la precaria situación de tu país. Girl next.

No la tapo, pero no ando criticando la seguridad de los países, el asesinato de aquel director nacional fue horroroso también! y no fue acá en Vzla precisamente! así que.... 

• Thanks 1
  • Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

No la tapo, pero no ando criticando la seguridad de los países, el asesinato de aquel director nacional fue horroroso también! y no fue acá en Vzla precisamente! así que.... 

Peor que el de Monica spear o de la otra muchacha que mataron cuando protestaba? Claro. Me retracto Venezuela es un país súper seguro y es parte del primer mundo. No hay peor ciego que los venezolanos. En fin ustedes y el mundo saben en lo que viven así trates de esconderlo. 

• Like 1
Publicado
hace 42 minutos, JoseVZLA dijo:

En todos los países latinos existe la inseguridad, hay lugares donde han asesinado a Directores nacionales, eso mi estimado es inseguridad y delincuencia también! 

Saludos! 

Amigo te quedas corto... te invito a que mires este video con el que casualmente me topé hoy, con una taza de té y piernas cruzadas... 

spacer.png

Publicado
hace 45 minutos, Strombuk dijo:

Peor que el de Monica spear o de la otra muchacha que mataron cuando protestaba? Claro. Me retracto Venezuela es un país súper seguro y es parte del primer mundo. No hay peor ciego que los venezolanos. En fin ustedes y el mundo saben en lo que viven así trates de esconderlo. 

Ridícula, no hay asesinatos peores o mejores que otros. Definitivamente eres de los foristas más ruines y tontos que hay en MyBeautyQueens. 

Métete los dedos en el culo a ver si así dejas de escribir estupideces aunque sea un ratito. 

• Thanks 2
  • Upvote 4
Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Ridícula, no hay asesinatos peores o mejores que otros. Definitivamente eres de los foristas más ruines y tontos que hay en MyBeautyQueens. 

Métete los dedos en el culo a ver si así dejas de escribir estupideces aunque sea un ratito. 

:haha: why you mad?

Publicado

Ella me encanta, facialmente está Ok, pero en general me encanta esta niña :wub:

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Claro pero en Venezuela fue donde mataron a una Miss de un tiro en la cabeza. O me equivoco? Tratando de tapar el sol con un dedo de la precaria situación de tu país. Girl next.

CLARO MAMY .. Y ALLA EN MEXICO NO FUE DONDE METEN A LAS NENAS EN SUS CARTEL DE DROGAS .. CHIWAWEÑA ... DISCULPA ... POR ESOS LARES NO SE PASAN MATANDO A LOS POBRES BANDEROS ESOS LA BANDA EL RECODO LA BANDA EL LIMON Y PARE USTED DE CONTAR .. 

POR CIERTO NO HACE MUCHO VI EN EL GORDA Y LA FLACA Q TIENE A MONTE A LOS POBRES INTEGRANTES DE UNAS BANDAS A FUERZA DE TIROS .. ASI MAMY O MASSSSSSSS....... 

Publicado (editado)
hace 12 horas, Strombuk dijo:

No es tapar el sol con un dedo y negar lo que está sucediendo, pero si en tu país han ocurrido asesinatos iguales, en lo que a temas de concursos de belleza se refiere es mejor quedarse calladito! 

Ahora si entiendes no?? ah por cierto el maldito Chavez no gobernaba en Venezuela aún en 1995, leí algo por ahí que escribiste y quedé WTF? 

Editado por JoseVZLA
  • Thanks 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 horas, Un venenozolano dijo:

Amigo te quedas corto... te invito a que mires este video con el que casualmente me topé hoy, con una taza de té y piernas cruzadas... 

:o:o la historia de Ana Bertha! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 34 minutos, JoseVZLA dijo:

No es tapar el sol con un dedo y negar lo que está sucediendo, pero si en tu país han ocurrido asesinatos iguales, en lo que a temas de concursos de belleza se refiere es mejor quedarse calladito! 

Ahora si entiendes no?? ah por cierto el maldito Chavez no gobernaba en Venezuela aún en 1995, leí algo por ahí que escribiste y quedé WTF? 

Seriously?! Acá de lo que se habla es de la falta de seguridad en tu país y como arriesgan a la chicas mandándolas a dicho país. Aparentemente eso a ti no te importa porque tú ya te acostumbraste a vivir así. Las demás personas no. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:56:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista