Saltar al contenido

OFICIAL PAOLA TORRES ESTÁ DE VUELTA EN EL CASTING MXU CD MX 2020


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

No solo con Ninozca tmb detu a tu con top models de vs como taylor hill infinidad de celebridades ya que esta se la lleva en eventos y alfombras rojas nose porque anda tan ardida @ABY JIAR JIAR JIAR 

Si amiga se pone de tu a tu en las fotos que subio ella a instagram

Pero trae fotos donde no sean subidas por ella y veamos como dista mucho de lo que sube ella

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    20

  • ABY

    17

  • CrudaVerdad

    9

  • Jon Snow

    3

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, ABY dijo:

Si amiga se pone de tu a tu en las fotos que subio ella a instagram

Pero trae fotos donde no sean subidas por ella y veamos como dista mucho de lo que sube ella

Hay muchas fotos de ella no subidas por ella donde sale bellísima.Con Ninozka no fue foto fue video y se la arrastró en rostro.

Si bien no es altísima si tiene estatura muy aceptable y ni hablar de su rostro que es muy bello.

Hay fotos de close up de la final de ME y MS de Paola donde luce muy bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ABY dijo:

Si amiga se pone de tu a tu en las fotos que subio ella a instagram

Pero trae fotos donde no sean subidas por ella y veamos como dista mucho de lo que sube ella

La que la subió a sus redes fue ninozca la cual dijo era espectacular y en video

Ay si amiga y una top model como taylor hill se va a poner a tomarse fotos con una nula y simple?

cuanto mide taylor entonces 1.10? 

:haha: 

 

 

:haha: 

 

tmb de bebé se hacia ps?

 

desde niña que es una celebridad en la pantalla se hace ps?

tmb cuando la prensa la catalogaron uno de los rostros más bellos del mundial? 

 

:haha: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Hay muchas fotos de ella no subidas por ella donde sale bellísima.Con Ninozka no fue foto fue video y se la arrastró en rostro.

Si bien no es altísima si tiene estatura muy aceptable y ni hablar de su rostro que es muy bello.

Hay fotos de close up de la final de ME y MS de Paola donde luce muy bella

No es altisima, no tiene cuerpo, no tiene presencia y mucho menos pasarela. En fotos de otra gente no luce ni la sombra de lo que sube ella en sus instagram. De ninozka, un video con mucho filtro claro...

Tanto que dice mi amiga @LuismiRey ballena a las otras reinas y paola es gruesisima

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

No es altisima, no tiene cuerpo, no tiene presencia y mucho menos pasarela. En fotos de otra gente no luce ni la sombra de lo que sube ella en sus instagram. De ninozka, un video con mucho filtro claro...

Tanto que dice mi amiga @LuismiRey ballena a las otras reinas y paola es gruesisima

 

 

 

Y quien a dicho que Paola tiene cuerpazo? Claramente dije que bajara de peso unos kilos 

 

ahora resulta que eres exigente con los cuerpos cuando tu favorita era una real ballena :haha: 

 

ni que decir las ballenas que andas endiosando para mu y MW la shofis y la otra nula que ganó MISS mexico que ni su nombre me acuerdo JIAR JIAR JIAR 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

La que la subió a sus redes fue ninozca la cual dijo era espectacular y en video

Ay si amiga y una top model como taylor hill se va a poner a tomarse fotos con una nula y simple?

:haha: 

 

 

:haha: 

 

tmb de bebé se hacia ps?

 

desde niña que es una celebridad en la pantalla se hace ps?

tmb cuando la prensa la catalogaron uno de los rostros más bellos del mundial? 

 

:haha: 

Taylor se toma foto con quien se la pida, no se pone a ver quien es nula y quien no. Eso es ridiculo.

Amiga acaso te cuesta aceptar que esto..

Dista muchoo de esto?

Osea nadie dice que la niña sea lo mas horrendo pero no es la diosa que quieren vender.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Y quien a dicho que Paola tiene cuerpazo? Claramente dije que bajara de peso unos kilos 

 

ahora resulta que eres exigente con los cuerpos cuando tu favorita era una real ballena :haha: 

 

ni que decir las ballenas que andas endiosando para mu y MW la shofis y la otra nula que ganó MISS mexico que ni su nombre me acuerdo JIAR JIAR JIAR 

Si amiga pero es muy conchudo andar llamando ballenas a otras cuando apoyas a paola, oseaaaa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

No es altisima, no tiene cuerpo, no tiene presencia y mucho menos pasarela. En fotos de otra gente no luce ni la sombra de lo que sube ella en sus instagram. De ninozka, un video con mucho filtro claro...

Tanto que dice mi amiga @LuismiRey ballena a las otras reinas y paola es gruesisima

 

 

 

También editó las fotos de la prensa? 

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Taylor se toma foto con quien se la pida, no se pone a ver quien es nula y quien no. Eso es ridiculo.

Amiga acaso te cuesta aceptar que esto..

Dista muchoo de esto?

Osea nadie dice que la niña sea lo mas horrendo pero no es la diosa que quieren vender.

Pero si las dos fueron invitadas a ese evento por la prensa a Paola la siguen infinidad de celebridades las cuales se encuentra en las alfombras rojas

Ya un mundial la catalogó como uno de los rostros más bellos por su video en pantalla apoyando a mexico 

 

asi que no pierdas tu tiempo peluca ahora te ves muy kampersina así que recójase y marchese JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Pero si las dos fueron invitadas a ese evento por la prensa a Paola la siguen infinidad de celebridades las cuales se encuentra en las alfombras rojas

Ya un mundial la catalogó como uno de los rostros más bellos por su video en pantalla apoyando a mexico 

 

asi que no pierdas tu tiempo peluca ahora te ves muy kampersina así que recójase y marchese JIAR JIAR JIAR 

Y donde he dicho que no fue invitada?  Donde he dicho que no es invitada a alfombras? Yo no niego que sea una celebridad

Tu estas diciendo que segun taylor no posa con cualquiera, yo te digo que taylor posa con cualquiera ya sea nula o no. Eso de que como se va a poner a posar con nulas es ridiculo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

Y donde he dicho que no fue invitada?  Donde he dicho que no es invitada a alfombras? Yo no niego que sea una celebridad

Tu estas diciendo que segun taylor no posa con cualquiera, yo te digo que taylor posa con cualquiera ya sea nula o no. Eso de que como se va a poner a posar con nulas es ridiculo

 

Haces creer que taylor se toma fotos con cualquier desconocida te dije que ambas fueron invitadas a ese evento el cual compartieron 

 

tmb están videos de su rostro en vivo en el mundial donde la prensa catalogó uno de los más bellos pero 

 

xs ya cansas peluca ya sientese señora 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Haces creer que taylor se toma fotos con cualquier desconocida te dije que ambas fueron invitadas a ese evento el cual compartieron 

 

tmb están videos de su rostro en vivo en el mundial donde la prensa catalogó uno de los más bellos pero 

 

xs ya cansas peluca ya sientese señora 

Desconocida para taylor si es amiga o me vas a decir que taylor sabia quien era paola :memeo:?

Paola no es la diosa que se vende en instagram amiga, en el nacional del ME incluso sinaloa tu paisana me parecia superior. Junto con nayarit y querataro, pero bueno..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

Desconocida para taylor si es amiga o me vas a decir que taylor sabia quien era paola :memeo:?

Paola no es la diosa que se vende en instagram amiga, en el nacional del ME incluso sinaloa tu paisana me parecia superior. Junto con nayarit y querataro, pero bueno..

Ya cansas peluca te me vas baneada

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...