Saltar al contenido

OFICIAL PAOLA TORRES ESTÁ DE VUELTA EN EL CASTING MXU CD MX 2020


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    20

  • ABY

    17

  • CrudaVerdad

    9

  • Jon Snow

    3

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, ABY dijo:

 

 

Cualquiera es mejor que esa niña :haha:

71500542_2507771896122697_86108214603420

Pareces colochaaa locaaa ay miles de videos de Paola ahora resulta que eres exigente endiosando tanto bagre con rostra atrofiada y cuerpo de ballena :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Rostro feo Paola? ayyy :memeo: ya estás delirando loca ella tiene que estilizarse y practicar su pasarela ROSTRAZO tiene de sobra para repartir al choco 

 

 

Bby no empieces a meterte con el país recuerda la alianza, pero es que esta niña NO tiene rostro. Rostros bellos en México sobran, esta es solo una grilla mas que se metió fotoshop hasta en el sobaco, he dicho :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Pareces colochaaa locaaa ay miles de videos de Paola ahora resulta que eres exigente endiosando tanto bagre con rostra atrofiada y cuerpo de ballena :haha: 

Cuerpo de ballena el que tiene paola y para rematar enana, nula y horrenda :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le veo posibilidades... el mismo engaño lo vivimos con la Aragón cuando salieron sus fotos en la concentración del MXU. así que podrían repetir la fórmula.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Bby no empieces a meterte con el país recuerda la alianza, pero es que esta niña NO tiene rostro. Rostros bellos en México sobran, esta es solo una grilla mas que se metió fotoshop hasta en el sobaco, he dicho :memeo:

Paola es ROSTRAZO amiga ojazos eso si tiene que mejorar yo no me engaño como @ABY que está dolida si tiene que bajar unos kilos se estilice mejore pasarela y queda lista aunque la vdd no la veo en mu maybe un hispana además maybe y hasta ck quede en su estatal JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Bby no empieces a meterte con el país recuerda la alianza, pero es que esta niña NO tiene rostro. Rostros bellos en México sobran, esta es solo una grilla mas que se metió fotoshop hasta en el sobaco, he dicho :memeo:

Toda la razon linda

Esa niña es pura foto trampa de instagram

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Paola es ROSTRAZO amiga ojazos eso si tiene que mejorar yo no me engaño como @ABY que está dolida si tiene que bajar unos kilos se estilice mejore pasarela y queda lista aunque la vdd no la veo en mu maybe un hispana además maybe y hasta ck quede en su estatal JIAR JIAR JIAR 

Lo que digas linda pero esta niña no me gusta, hasta las pegadas del MXU de Sofía Apagón se la arrastran con un dedo, es horrenda y bajita! Creo que el estado que desee representar merece algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Toda la razon linda

Esa niña es pura foto trampa de instagram

Pues le bastó para arrastrarse a tu ballena qué tanto endiosaste y nos esta haciendo pasar vergüenzas en MISS fearth que le tocó conformarse con las sobras de Paola y fue a suplir la corona que despreció JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Paola es ROSTRAZO amiga ojazos eso si tiene que mejorar yo no me engaño como @ABY que está dolida si tiene que bajar unos kilos se estilice mejore pasarela y queda lista aunque la vdd no la veo en mu maybe un hispana además maybe y hasta ck quede en su estatal JIAR JIAR JIAR 

Dolida yo? Para nada amiga. Pero simplemente digo la verdad, paola ni hoy ni antes me ha gustado.

Siempre me ha parecido muy sobrevalorada, su realidad es muy distante de sus fotos de instagram. No se cual es necesidad de engañar de esa forma.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Pues le bastó para arrastrarse a tu ballena qué tanto endiosaste y nos esta haciendo pasar vergüenzas en MISS fearth que le tocó conformarse con las sobras de Paola y fue a suplir la corona que despreció JIAR JIAR JIAR 

Al menos Hillary es de rostro cute y no se edita hasta la vida, se quiere como es y eso es un punto positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Pues le bastó para arrastrarse a tu ballena qué tanto endiosaste y nos esta haciendo pasar vergüenzas en MISS fearth que le tocó conformarse con las sobras de Paola y fue a suplir la corona que despreció JIAR JIAR JIAR 

Arrastrar no.. esa niña ya tenia comprado todo. Pero menos mal renuncio

Porque paola nos hubiera hecho pasar mas vergüenzas cuando se dieran cuenta de su realidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Al menos Hillary es de rostro cute y no se edita hasta la vida, se quiere como es y eso es un punto positivo.

Pero si a esa ballena ya se la arrastro Paola y la dejó de Segundona apoyada y endiosada por @ABY qué le tocó conformarse con las sobras de Paola y por eso está dolida JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Arrastrar no.. esa niña ya tenia comprado todo. Pero menos mal renuncio

Porque paola nos hubiera hecho pasar mas vergüenzas cuando se dieran cuenta de su realidad.

:memeo: y para qué compraria una corona loca?

para después tirarla a la basura no seas bruta quien gasta su dinero en algo que después va a despreciar :haha: 

 

ck dejo a tu ballena de Segundona y le tocó esperar a que renunciara Paola para poder competir JIAR JIAR JIAR 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...