Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Ellos potencia? Jajaja brincos dieran! Andan es ardidos porque el MGI se va a realizar en Venezuela y que Mr Nawat ame a este país y lo haya elegido contra todo pronóstico esa es la picazón de c.... Qué tienen y no sólo ellos sí no mucha gente de otros países jajaja

Exacto por eso digo se creen jajaja! Ya quiero ver a la valentina dejando ck a mas de una 

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Exacto por eso digo se creen jajaja! Ya quiero ver a la valentina dejando ck a mas de una 

No me importa quien gane lo que me importa es que Venezuela sea una buena sede y que este concurso pase a la historia como uno de los mejores o sí no el mejor !!!!! 

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

No me importa quien gane lo que me importa es que Venezuela sea una buena sede y que este concurso pase a la historia como uno de los mejores o sí no el mejor !!!!! 

Bueno si tienes razon, la idea es que el show sea de calidad, Nawat siempre hace el concurso muy regio y el poliedro se presta para eso.

Publicado
hace 14 minutos, North dijo:

Es un hotelucho barato y miserable lamentablemente no se les puede pedir mas a los venexolacos ellos no conocen el lujo ni el despilfarro ese es hotelucho muy digno de alla

Arde gata

:querisa:

Nawat-itsaragrisil-la-sopa.jpgmissgrand-lasopa.jpgf7af39a06c82a2951f624bd9f84ee6f9_XL.jpg64865777_147356149675724_118564415920831

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Arde gata

:querisa:

Nawat-itsaragrisil-la-sopa.jpgmissgrand-lasopa.jpgf7af39a06c82a2951f624bd9f84ee6f9_XL.jpg64865777_147356149675724_118564415920831

Preciosa aqui se hizo el miss universo 

Crees que envidio a venezuela deliras pobre infeliz 

Publicado
hace 9 minutos, North dijo:

Preciosa aqui se hizo el miss universo 

Crees que envidio a venezuela deliras pobre infeliz 

Más bien creo que odias que Mr Nawat haya preferido a Venezuela sobre cualquier país este año para realizar su prestigioso concurso y no lo culpo por adorar al país más exitoso en Concursos de belleza

Besos achocolatados ?

images?q=tbn:ANd9GcSAVhN2dHBVfzy8vA6XCXO

Publicado

Me hubiese encantado que visitaran otras ciudades y que la final hubiese sido en margarita.  Caracas como toda capital tiene su lado bueno y su lado malo, a mí en lo personal me estresa mucho, la gente allí vive muy apurada, pero tiene lugares muy lindos que vale la pena mostrar. 

Nunca estuvo de acuerdo con que se realizara ese concurso, pero ya es inevitable, solo espero que salga todo bien.

A mi me tiene muy entusiasmado.

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

MIRA MAMITA TODAS ESAS PALABRAS UN DIA NO MUY LEJANO TE LA TENDRAS Q TRAGAR ... 

TE RECUERDO Q TU AMADA COLOMBIA NO ESTA EN CRISIS ECONOMICA PERO SI ES EL MAYOR PRODUCTOR DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Q ACABAN CON LA JUVENTUD EN TODO EL MUNDO Y ESO ES PEOR ... ASI Q TRAGATE TUS MAL INTENSIONADAS PALABRAS 

Los mayores productores de lo que hablas son Mexico y Perú.. Y tu querido presidente esta feliz negociando el polvito blanco con los guerrilleros porque ya se le acabó el petróleo. 

Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Ah y otra cosa aquí fuman droga en las calles, en los parques públicos, en las plazas y demás cómo si nada. Eso no me gustó de esta ciudad que aquí lo ven normal en cambio allá no. Pero bueno eso es lo malo de acá que a cada rato tengo que estar viendo a niños jóvenes y adultos con los ojos rojos y oler ese horrible olor por simplemente pasar y caminar en las calles

Eso es medicinal,  te lo recomiendo.

Publicado (editado)
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Los mayores productores de lo que hablas son Mexico y Perú.. Y tu querido presidente esta feliz negociando el polvito blanco con los guerrilleros porque ya se le acabó el petróleo. 

Lo malo es que la fama la tengan ustedes 

:memeo:

Editado por Gretchen
  • Correct 1
Publicado
hace 55 minutos, Gretchen dijo:

Lo malo es que la fama la tengan ustedes 

:memeo:

Pues si le veo lo malo, ¿Pero cuál es el motivo de burla? 

Publicado

Y espero el señor @PeaceLove deje el odio, espera a ver con qué espectáculo salen, apenas están llegando las niñas. 

@North ya deje los insultos y @#Hank deje de seguir las provocaciones o me veré obligado a cerrar el tema. 

Publicado

LO MAS SEGURO ES QUE QUEDE UN ESPECTÁCULO DE LUJO....  LOS MEJORES ACÁ EN PRODUCCION DE EVENTOS... Asi que preparen esas mejillas para ese PAR DE CACHETADAS

Publicado (editado)

Dike el poliedro jaaaaa jajaja si eso es un hormiguera lleno de palomas y kaka. Completo abandono! 

Eso es un peligro, se le puede cae el techo a uno encima! 

Editado por Lamb

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:04:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista