Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No entiendo de que ser burlan los colombianos si ellos con crisis o sin crisis lo máximo que pueden organizar es un Reinado de la panela :memeo: 

Total

Están es ardidos 

• Upvote 2
Publicado

MGI se caracteriza siempre por lujos, mucho show y produccion.

Veremos como termina todo... pero empezando con ese hotel se ve muy barato, nada lujoso muy tipo ME.

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Ya es tarde para cuestionar sí se hace acá o no, ahora sólo hay que disfrutárselo al máximo y rogar a Dios para que todo salga bien

Muy cierto, con Dios de por medio, todo va a salir de maravilla 

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, #Hank dijo:

Son muy parecidas en la infraestructura y el clima

Yo creo que Caracas es más cálida... la Medellin de Venezuela es Barquisimento según he oído.

💠💎💠💦

Publicado

Siento pena de esas pobres infelices que iran a esa tierra del olvido incluyendo a mi candidata

.....dios las protejA de esa gente!!

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Yo creo que Caracas es más cálida... la Medellin de Venezuela es Barquisimento según he oído.

Creo que si 

Publicado

La Nawat se ve mega sucia y pudrienta, se nota que nunca había disfrutado de buenas pollas grandes y dotadas y en Venezuela hay muchas y ni que decir de hombres bellos. Debe estar dándose gusto pagando a los ampones la fea esa. 

Btw que horrendo ese hotel. 

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

MGI se caracteriza siempre por lujos, mucho show y produccion.

Veremos como termina todo... pero empezando con ese hotel se ve muy barato, nada lujoso muy tipo ME.

Ahí puse fotos del hotel y no se ve nada barato

Publicado (editado)
hace 9 minutos, #Hank dijo:

Ahí puse fotos del hotel y no se ve nada barato

El Tamanaco no es un Hotel memorable ni mucho menos con fama internacional, no es un hotel tan costoso,  una noche estaría alrededor de 70$.   En Caracas hubieran tomado el Eurobuilding o el hotel Gran Melia. El Tamanaco esta bien deteriorado,  yo me hospede en ese hotel hace unos 4 años y bastante deficiente. Como dije seguro que es por cuestión del Gobierno,  ya que ese hotel siempre lo utilizan como sede de eventos del gobierno o donde éste tenga los tentáculos metidos. 

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El Tamanaco no es un Hotel memorable ni mucho menos con fama internacional, no es un hotel tan costoso,  una noche estaría alrededor de 70$.   En Caracas hubieran tomado el Eurobuilding o el hotel Gran Melia. El Tamanaco esta bien deteriorado,  yo me hospede en ese hotel hace unos 4 años y bastante deficiente. Como dije seguro que es por cuestión del Gobierno,  ya que ese hotel siempre lo utilizan como sede de eventos del gobierno o donde éste tenga los tentáculos metidos. 

Es un hotelucho barato y miserable lamentablemente no se les puede pedir mas a los venexolacos ellos no conocen el lujo ni el despilfarro ese es hotelucho muy digno de alla

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, #Hank dijo:

Total

Están es ardidos 

Jajaja totalmente, se creen la gran potencia y no hacen ningun concurso de talla por alla.

Publicado
hace 26 minutos, North dijo:

Seguro hay muchas puteris sin calzon y con la conchita bien remojada

Obvio, en Perú no hay puteris porque todas las mujeres son horrendas y la concha le huele a cuy muerto con 10 días de descomposición. 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Jonas dijo:

Jajaja totalmente, se creen la gran potencia y no hacen ningun concurso de talla por alla.

Ellos potencia? Jajaja brincos dieran! Andan es ardidos porque el MGI se va a realizar en Venezuela y que Mr Nawat ame a este país y lo haya elegido contra todo pronóstico esa es la picazón de c.... Qué tienen y no sólo ellos sí no mucha gente de otros países jajaja

Publicado
hace 17 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ok pero tampoco es un hotelucho 

Yo sólo digo que hay que esperar a que inicie la concentración para emitir opiniones en base a lo que se ve, y no antes de que inicie el concurso para criticar por criticar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:22:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista