Saltar al contenido

OMG... ESTE ES EL GRUPO DE CANDIDATAS QUE ENVIDIARIAN EN EL MISS VENEZUELA Y SE MORIRIAN POR TENER EN EL Mexicana UNIVERSAL.


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, PeaceLove dijo:

Y citas a Global Beauties página de la cual es accionista Nawat. El chiste se cuenta solo.

Cito a Global beauties quien es el creador del termino GRAND SLAM

Donde ni de chiste aparece el ME

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

Cito a Global beauties quien es el creador del termino GRAND SLAM

Donde ni de chiste aparece el ME

 

Ni aparecerá mientras esté Nawat como accionista. 

El tėrmino Grand Slam es usado hace décadas en deportes en especial en tenis. Deja un poco de lado los beauty pageants, y estudia más, no todo es coronas y tacón. Es un consejo que te doy como amigo cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PeaceLove dijo:

Pues este año se les acaba la dicha con tanta horrenda que tienen.

ahora predices el futuro mami?? CUAL PASADO VIVIMOS??? SI LA MEJOR LATINA DEL PASADO MU FUE VENEZZOLANA... LAS ULTIMAS DOS EDICIONES DE COUNTRY OF THE YEAR LOS HA GANADO VENEZUELA... TENEMOS CORONA QUE SI 1 VEZ CADA 2 AÑOS Y TENEMOS QUE SI LA MI REINANDO CON UN REINADO EXITOSISIMO.... DE QUE PÁSADO HABLAS??? PORQUE USTEDES NO GANAN NADA DESDE 2014 MIJO... NOSOTROS NO GANAMOS DESDE ESTE AÑO HAHAHAHAHHA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Pues en el unico que no destacamos es en el concurso de prepagos de la Morley, en los demás siempre somos protagonistas. Sobre todo en Miss Universe en donde somo considerados junto a Thailand , Philippines, Brazil  y South África como los nuevos power house de la belleza.

ME MEOOO MI ALMA SI A BRASIL LE HA IDO PÉSIMO CON IMG... NO SALEN DE UN TOP 15 MIENTRAS QUE TRUMP LAS METIA A LAS 5 TODOS LOS AÑOS... QUE LOOOOCA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

ahora predices el futuro mami?? CUAL PASADO VIVIMOS??? SI LA MEJOR LATINA DEL PASADO MU FUE VENEZZOLANA... LAS ULTIMAS DOS EDICIONES DE COUNTRY OF THE YEAR LOS HA GANADO VENEZUELA... TENEMOS CORONA QUE SI 1 VEZ CADA 2 AÑOS Y TENEMOS QUE SI LA MI REINANDO CON UN REINADO EXITOSISIMO.... DE QUE PÁSADO HABLAS??? PORQUE USTEDES NO GANAN NADA DESDE 2014 MIJO... NOSOTROS NO GANAMOS DESDE ESTE AÑO HAHAHAHAHHA.

Con clasificación regalada linda. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

ME MEOOO MI ALMA SI A BRASIL LE HA IDO PÉSIMO CON IMG... NO SALEN DE UN TOP 15 MIENTRAS QUE TRUMP LAS METIA A LAS 5 TODOS LOS AÑOS... QUE LOOOOCA.

Tu no has visto tus candidatas este año querida, las de Brazil se las arrastra a todas y hasta Perú son superiores que tu team 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...