Saltar al contenido

OMG... ESTE ES EL GRUPO DE CANDIDATAS QUE ENVIDIARIAN EN EL MISS VENEZUELA Y SE MORIRIAN POR TENER EN EL Mexicana UNIVERSAL.


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 16 minutos, PeaceLove dijo:

Pues en el unico que no destacamos es en el concurso de prepagos de la Morley, en los demás siempre somos protagonistas.

El unico?

No se te olvide tambien el miss grand international linda que llevan 4 años pegados y este año vas por la 5ta con el apocalipsis quintero.

O el MI, que apenas el año pasado lograron clasificar despues de 3 años pegados.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

El unico?

No se te olvide tambien el miss grand international linda que llevan 4 años pegados y este año vas por la 5ta con el apocalipsis quintero.

O el MI, que apenas el año pasado lograron clasificar despues de 3 años pegados.

 

Que cínica es, tilda al MW de prepagos y el real certamen de dudosa procedencia es el ME, de ese si no habla! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

El unico?

No se te olvide tambien el miss grand international linda que llevan 4 años pegados y este año vas por la 5ta con el apocalipsis quintero.

O el MI, que apenas el año pasado lograron clasificar despues de 3 años pegados.

 

El Miss Grand ? Ese templete de mala muerte ya quedó anulado después de escoger el lodazal donde lo van a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Pues en el unico que no destacamos es en el concurso de prepagos de la Morley, en los demás siempre somos protagonistas. Sobre todo en Miss Universe en donde somo considerados junto a Thailand , Philippines, Brazil  y South África como los nuevos power house de la belleza.

Y quién les ha hecho creer semejante falacia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Hace parte del Big 5 querida... Sigue pendiente del Miss Grand, tal vez el próximo año lo hagan en Sinaloa. Pues como últimamente solo lo hacen en lodazales.

Donde esta el ME querida :memeo: :memeo:

Me lo puedes encerrar en un circulo rojo linda? Que no lo encuentro

site.png?format=1500w

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...