Saltar al contenido

Cual de ellas lograra ser MU?


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Todas tienen chances, pero Ninguna lo tiene totalmente segura, Por qué?? Pues todas tienen algunos puntos en contra...

Colombia, Tiene Porte y Actitud, pero CERO CARISMA , oratoria regular , pero muy distante y nada fresca.

Puerto Rico, tiene Hermoso Rostro , Pasarela y Actitud, pero CERO IMG, no tiene estudios, contenido.

Venezuela, Actitud y buena Pasarela, pero un cuerpo poco armonioso, Rostro regular y poco contenido.

Mexico, Ella es la más IMG, pero Porte y Pasarela regular, y a veces carece de actitud, pero es la que más se ajusta a lo que pide la nueva Organización.

 

Por Perú espero que se Kelin o Janick, ambas con contenido, bello rostro, actitud y experiencia, pero con IMG todo puede pasar y que Philippines haga B2B.

  • Correct 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mariem catriona dijo:

claro amigo, ¿por qué crees que Marena Bencomo no ganó el MU por ponerte un ejemplo??? porque le faltaba precisamente eso: carisma, chispa. Muy bella sí (de las MV más bellas de hecho), pero dormida. Y llegó la gringa bocona y zuasss.... le quitó la corona. La mujer será fea, pero no se puede negar que además de ser elocuente  tenía carisma... no es cuestión de ser pico de plata, es cuestión de saber conectar con un público, con el jurado, que transmitassss, que no des sueño ni flojera cuando te vean... eso es tener CARISMA, pero al parecer eso no lo entienden algunos aquí.... :cafe:

No es porque ame a thalia que considero que la pueden mejorar mucho si lo quieren hacer, pero tu argumento aplica perfectamente a ella, es elocuente y no aburre al expresarse,  es más,  es una delicia escucharla siendo gestual y escénica sin ser la más bella y así dijiste q era imposible que ganará, pero la gringa bocona si hizo el zuas... Entonces la pregunta es, xq thalia no puede hacer el zuas también? Creo q si se saben desenvolver el día de la entrevista se dan un buen aventon para la noche final, a la fecha es más fácil pegarse siendo una mujer preciosa pero sin chispa q por el contrario clasificar siendo quizás no tan atractiva físicamente pero si sabiendo desenvolverse y llegar al público las populares piquito de oro.

Exito a las 4

Editado por spencervzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente hoy las más opcionadas son Madison y la Tafur, no dudo que Thalia llegue hecha una bomba y todos quedemos impactados, pero prefiero esperar para ver si su cambio fuese tal que la consideraría para ganar, después de todo, mientras clasifique, me doy por servido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les soy sincero, ninguna me gusta... 

Este ha sido un año malo en cuanto a lo que uno espera en una reina de "belleza", pero de todas estas, me quedo con Pto Rico.

Editado por Dionissio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las 4 coincido con la mayoría: Colombia y PR. Pero mi país fue el último país latino en ganar, no creo que nos den corona de nuevo, pero cualquier cosa puede pasar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

De las 4 coincido con la mayoría: Colombia y PR. Pero mi país fue el último país latino en ganar, no creo que nos den corona de nuevo, pero cualquier cosa puede pasar. 

Lo seguro es que ya sabemos cuál será la más obesa y enana amix

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

De las 4 coincido con la mayoría: Colombia y PR. Pero mi país fue el último país latino en ganar, no creo que nos den corona de nuevo, pero cualquier cosa puede pasar. 

filipinas fue el ultimo pais asiatico en ganar MU y el año pasado se volvio a coronar... asi que como tu dices cualquier cosa puede pasar!

 

Editado por Mr.Gay
  • Upvote 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Lo seguro es que ya sabemos cuál será la más obesa y enana amix

Y que aplaudiendo desde el fondo se quedará. :memeo:

  • Correct 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...