Saltar al contenido

Cual de ellas lograra ser MU?


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

ninguna, me huele a MU asiática no sé por qué...

pero si hablamos de quién realmente merece ser MU... la sexta Berríos o la tercera Tafur... no hay pa' más nadie

Thalia que si puede clasificar??  sí, puede ser. Por su elocuencia, oratoria y carisma. Físicamente le falta rostro (aunque hay más feas que ella)  y pues es una tablita pero si obesas han clasificado ella que es flaquita con un cuerpo sin cirugías pues también puede hacerlo. Pero de ganar jamás...

La de México sin comentarios. ya en otros temas he dado mi punto de vista sobre ella al respecto. Muy gris. Más inexpresiva y se muere en esa foto :mellow:. Las niñas con oratoria que han llegado lejos son carismáticas, y ella nada de carisma... sorry.  Igual como todo es posible en este mundo de concursos era IMG pues quién quita y sorprenda. Pero de momento la veo pegada

Mi opinión gústele a quien le guste :cafe:

 

exacto amiga!...que objetiva eres! 

  • Upvote 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LUISVZLA dijo:

LAS ASQUEROSA GRINGA QUE REPRESENTARÁ A PUERTO RICO

? :mellow:

Pto Rico hasta donde se hace parte de USA!

asi que dejen el show, la chica tiene sangre del pais que representa!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

? :mellow:

Pto Rico hasta donde se hace parte de USA!

asi que dejen el show, la chica tiene sangre del pais que representa!

AHHH...PUERTO RICO NO ES UN "PAÍS LATINO"? Y NINGUN SHOW PORQUE CUANDO SE TRATA DE VENEZUELA NO HAY LA MISMA "OBJETIVIDAD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

exacto amiga!...que objetiva eres! 

claro amigo, ¿por qué crees que Marena Bencomo no ganó el MU por ponerte un ejemplo??? porque le faltaba precisamente eso: carisma, chispa. Muy bella sí (de las MV más bellas de hecho), pero dormida. Y llegó la gringa bocona y zuasss.... le quitó la corona. La mujer será fea, pero no se puede negar que además de ser elocuente  tenía carisma... no es cuestión de ser pico de plata, es cuestión de saber conectar con un público, con el jurado, que transmitassss, que no des sueño ni flojera cuando te vean... eso es tener CARISMA, pero al parecer eso no lo entienden algunos aquí.... :cafe:

  • Correct 1
  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

claro amigo, ¿por qué crees que Marena Bencomo no ganó el MU por ponerte un ejemplo??? porque le faltaba precisamente eso: carisma, chispa. Muy bella sí (de las MV más bellas de hecho), pero dormida. Y llegó la gringa bocona y zuasss.... le quitó la corona. La mujer será fea, pero no se puede negar que además de ser elocuente  tenía carisma... no es cuestión de ser pico de plata, es cuestión de saber conectar con un público, con el jurado, que transmitassss, que no des sueño ni flojera cuando te vean... eso es tener CARISMA, pero al parecer eso no lo entienden algunos aquí.... :cafe:

Igual la sofia en oratoria va sobrada y si eso te da el 70 % yo la veo comiendole los dulces a muchas favoritas cin carisma y sin oratoria. La sofia es prepada inteligente muy astuta y sobre todo una mujer comprometida asi revienten algunos aqui en el foro verdad amiga

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Igual la sofia en oratoria va sobrada y si eso te da el 70 % yo la veo comiendole los dulces a muchas favoritas cin carisma y sin oratoria. La sofia es prepada inteligente muy astuta y sobre todo una mujer comprometida asi revienten algunos aqui en el foro verdad amiga

no sé los demás, pero yo no tengo por qué reventarme, relax amigo

mi opinión no cambiará su destino. Si en su destino está la corona, pues será de ella así los demás y yo digamos misa. Pero permíteme dudarlo...:cafe:

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

no sé los demás, pero yo no tengo por qué reventarme, relax amigo

mi opinión no cambiará su destino. Si en su destino está la corona, pues será de ella así los demás y yo digamos misa. Pero permíteme 

Ps no se si su destino sea la corona pero descartarla asi como asi tampoco la niña es vivaracha y sabe lo q quiere es por ello q su gran curriculum existen cosas para resaltar y admirar .........y pues ella se ve q tiene lo q la org. Busca y si sofia quiere en entrevista se puede meter a muchas personas al bolsillo asi q relax  todo puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Ps no se si su destino sea la corona pero descartarla asi como asi tampoco la niña es vivaracha y sabe lo q quiere es por ello q su gran curriculum existen cosas para resaltar y admirar .........y pues ella se ve q tiene lo q la org. Busca y si sofia quiere en entrevista se puede meter a muchas personas al bolsillo asi q relax  todo puede pasar

si es así, bien por ella. Que lo demuestre y así entonces podrá llegar lejos... :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LUISVZLA dijo:

AHHH...PUERTO RICO NO ES UN "PAÍS LATINO"? Y NINGUN SHOW PORQUE CUANDO SE TRATA DE VENEZUELA NO HAY LA MISMA "OBJETIVIDAD"

yo por lo menos la trato con la misma, la chica se siente puerto riqueña!

LO QUE DIGAN 3 LOCAS ACA NO ME VALE MAS QUE LO QUE ELLA SIENTE!

PASA IGUAL CON UNA VENE, COLOMBIANA O DE DONDE SEA!

EN LATINOAMERICA SIEMPRE PASARA ESO! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por belleza SOLO Colombia, aunq se ve un poco mayor y poco amigable.

A la boricua no la encuentro para nada bonita, si muy preparada pero bonita no.

Venezuela feaza  y q decir de Mexico atroh... q la lupita termine con sus clasificaciones y coronas compradas... ya harta no?

 

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ClaudiaH dijo:

Si es por belleza SOLO Colombia, aunq se ve un poco mayor y poco amigable.

A la boricua no la encuentro para nada bonita, si muy preparada pero bonita no.

Venezuela feaza  y q decir de Mexico atroh... q la lupita termine con sus clasificaciones y coronas compradas... ya harta no?

 

Total amix. De acuerdisimo. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...