Saltar al contenido

Ella sera Colombia en algún concurso del 2020


Bishojo
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, LuismiRey dijo:

:memeo: amigas aún no captan? 

 

hace 13 horas, ohara wilkes dijo:

Dales tiempo, los colombianos son medio lentos y brutos. 

 

hace 4 horas, Strombuk dijo:

Me dan cosita que sean ya Paulinescos 

:burla:me meo no captan! Que brutos!

default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, LuismiRey dijo:

:memeo: QUÉ MARDETASSSS SON CON MIS AMIGAS LAS COLOCHASSSSS SE APROVECHAN PORQUE TIENEN LA PRIMARIA TRUNCA @Anastasia @Davok @Matt The Kingly CON TRABAJO SABEN ESPAÑOL Y USTEDES ESPERANDO SEPAN INGLES

 

:memeo:ADEMAS NADIE HABLA DE LA EXTRANJERA SE DESCUBRIERON SOLAS QUE ES EXTRANJERISIMA INVENTANDO QUE LAS COLOMBIANAS SON INGLESAS AYYY NOOOO :memeo: 

Son una burla amigo en este tema hasta suenan en querernos copiar el porque de los apellidos extranjeros (cuando ese nisiquiera es el tema) 

Ahora resulta que son ingleses y demas ??? nosotros por lo menos somos frontera con EU y eso explica mucho hay gente mexicana que no tiene sangre Anglo pero si el apellido, eso pasa. En fin repito ese ni es el tema anyways, me meo del ridiculo en que quedan!

default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los gringos les debe suceder como a nosotros cuando vemos estos apellidos en Filipinas...

Muchísimos filipinos tienen nombre castellano, pero no saben su significado, por lo que ni siquiera saben que nos harían reír. Hay filipinos llamados así: Perfecto Cagón o Berta Pordiosera, Pepito Comia, Lourdes Tan Feliz, Aurora Necesito Mariano, Marites Amorsola Delossantos, Dyana Lechuga, Pasita Nacional, Jim Pelota... etc, etc, etc...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesar dijo:

A los gringos les debe suceder como a nosotros cuando vemos estos apellidos en Filipinas...

Muchísimos filipinos tienen nombre castellano, pero no saben su significado, por lo que ni siquiera saben que nos harían reír. Hay filipinos llamados así: Perfecto Cagón o Berta Pordiosera, Pepito Comia, Lourdes Tan Feliz, Aurora Necesito Mariano, Marites Amorsola Delossantos, Dyana Lechuga, Pasita Nacional, Jim Pelota... etc, etc, etc...

Hay alguno equivalente a hooker? 

Tipo maria milagrosa bogotana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Luiwing dijo:

La chica es guapa y su apellido es lo menos, muchos países latinos han enviado representantes con apellido inglés. 

Me gustaría verla en el MI. 

Amiga la burla no es porque el apellido sea ingles sino que hooker = tapu 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cesar dijo:

A los gringos les debe suceder como a nosotros cuando vemos estos apellidos en Filipinas...

Muchísimos filipinos tienen nombre castellano, pero no saben su significado, por lo que ni siquiera saben que nos harían reír. Hay filipinos llamados así: Perfecto Cagón o Berta Pordiosera, Pepito Comia, Lourdes Tan Feliz, Aurora Necesito Mariano, Marites Amorsola Delossantos, Dyana Lechuga, Pasita Nacional, Jim Pelota... etc, etc, etc...

Pasita nacional :memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...