Saltar al contenido

Ella sera Colombia en algún concurso del 2020


Bishojo
 Share

Recommended Posts

Mis investigaciones revelan que a finales de los 70´ una de las Hooker decidió huir de las FARC a través de las Antillas, hasta que se radicó en la isla de Margarita donde vive actualmente con su hijo. 

Seguiré informando.

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Anastasia dijo:

Te quemaste tu con ignorancia, la cultura creole provienen de los ingleses, franceses y españoles, como en la mayoría de islas del caribe, así que apellidos de origen inglés, francés y español es lo que encontrarás en el Archipiélago, de hecho entre sus idiomas oficiales está el español, inglés y el creole, un poquito más de cultura, que Kimberly no es la primer Srta SANDRES PYSC de origen creole, raisal.

Me meo! No saben! Piensan que estamos criticando extanjerismo. Asi como Ellos critican. ?????

 

  • Haha 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Strombuk dijo:

Ternura te quemaste tu solita...busca lo que es hooker en inglés.

No saben que significa me meo! Piensan que criticamos extranjerismo ???

default_so.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Anastasia dijo:

Te quemaste tu con ignorancia, la cultura creole provienen de los ingleses, franceses y españoles, como en la mayoría de islas del caribe, así que apellidos de origen inglés, francés y español es lo que encontrarás en el Archipiélago, de hecho entre sus idiomas oficiales está el español, inglés y el creole, un poquito más de cultura, que Kimberly no es la primer Srta SANDRES PYSC de origen creole, raisal.

Mi vida no estan criticando que si es o no es colombiana ni que sea extranjero el apellido, si no lo que significa ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUANTA, ME ENCANTA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí arrastro a la babilla del Atlántico 

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: QUÉ MARDETASSSS SON CON MIS AMIGAS LAS COLOCHASSSSS SE APROVECHAN PORQUE TIENEN LA PRIMARIA TRUNCA @Anastasia @Davok @Matt The Kingly CON TRABAJO SABEN ESPAÑOL Y USTEDES ESPERANDO SEPAN INGLES

 

:memeo:ADEMAS NADIE HABLA DE LA EXTRANJERA SE DESCUBRIERON SOLAS QUE ES EXTRANJERISIMA INVENTANDO QUE LAS COLOMBIANAS SON INGLESAS AYYY NOOOO :memeo: 

Editado por LuismiRey
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Anastasia dijo:

Te quemaste tu con ignorancia, la cultura creole provienen de los ingleses, franceses y españoles, como en la mayoría de islas del caribe, así que apellidos de origen inglés, francés y español es lo que encontrarás en el Archipiélago, de hecho entre sus idiomas oficiales está el español, inglés y el creole, un poquito más de cultura, que Kimberly no es la primer Srta SANDRES PYSC de origen creole, raisal.

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahha los colombianos no dan una ? arrastrasa tras arrastrada en su propio tema y POR SI MISMOS ?

Hooker k Hooker ? 

Muy ad hoc con el Concurso Nacional de Hookerismo ?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...