Saltar al contenido

CLARO EJEMPLO DE LO QUE ES UNA MW


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

CADA QUE VEN ALGO SOBRE NUESTRA MISS WORLD 2018,  A CIERTAS PAJARAS SIN MISS WORLD,  LES DA DIARREA Y URTICARIA, OBVIAMENTE ES COMPRENSIBLE,  Y ES QUE EN 70 AÑOS NO HAN TENIDO  MISS WORLD, Y ESO QUE SE DENOMINAN EL POWERJOUSE :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mr.Gay dijo:

Pues si tu te acuerdas y estas al pendiente de todo lo que digo u opino en los temas algo de importante tengo! :memeo:

besis!

Hsy amiga tu misma t dejas en la calle en este tema me dejas en claro q t arde no tener miss mundo y q si t gustaria tener una miss world......

Pero t dire algo siempre seras una ETERNAMENTE SIN MISS WORLD...

asi q te obligo asegir los temas de LADY VANESSA digo para q ardas al ver q los mexicanos si tenemos miss mundo y la mas importante GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

CARISMATICA SOLO LE FALTA BELLEZA Y SERIA UNA REAL MW!!!!

Amiga y la MW colombiana si es bella?

Ay perdon se me olvidaba que eres una sin MW metida lanzando veneno en los fabulosos temas de la preciosa y aristocratica MW vigente...

  • Like 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI CIELA.... VANESSA TIENE LO QUE EN SU VIDA,  TENDRAN LAS TUYAS ......CEREBRO, CLASE, INTELIGENCIA, CARISMA Y ELEGANCIA, Y SOBRE TODO ELLA PORTA LA CODICIADA CORONA AZUL, POR CIERTO UDS YA TIENEN MISS WORLD?.....ES CIERTO..PERDON,   NO TIENEN, DISCULPEN SUERTE PARA LA PROXIMA SIGAN INTENTANDO...QUERIDAS SIN MISS WORLD FOREVER !!! :misnails:713250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...