Saltar al contenido

CLARO EJEMPLO DE LO QUE ES UNA MW


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

 

Captura-de-pantalla-2019-08-10-a-las-9-0

asi yo a ti linda! :memeo:

Te noto bien ardida en los temas de la miss world amiga

Segun tu no te interesan sus temas que solo entras cuando te citan

Aqui nadie te cito linda y te veo muy metida comente y comente que hasta fuiste el primer comentario :memeo:

Explicame lindaaa

Editado por ABY
  • Haha 2
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Te noto bien ardida en los temas de la miss world amiga

Segun tu no te interesan sus temas que solo entras cuando te citan

Aqui nadie te cito linda y te veo muy metida comente y comente que hasta fuiste el primer comentario :memeo:

Explicame lindaaa

TEMAS? me suena a muchos lindo, solo entre a este: 1

de los 100 que hay a alguno podre entrar linda, este foro es libre... NO VAS A DECIRME TU A CUAL ENTRAR ademas, no ando insultando linda, las fotos que traigo son del mismo tema de la tarta O NO ES ASI?

alguna otra duda? :memeo: ...AMO TENER QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES DE PORQUE DECIDO OPINAR O NO EN ALGUN TEMA DE ESTE FORO!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

TEMAS? me suena a muchos lindo, solo entre a este: 1 

de los 100 que hay a alguno podre entrar linda, este foro es libre... NO VAS A DECIRME TU A CUAL ENTRAR ademas, no ando insultando linda, las fotos que traigo son del mismo tema de la tarta O NO ES ASI?

alguna otra duda? :memeo: ...AMO TENER QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES DE PORQUE DECIDO OPINAR O NO EN ALGUN TEMA DE ESTE FORO!

Tus palabras con tus actos nunca tienen coherencia linda, por eso siempre tu misma te dejas en la nuclea.

Pero segun ella NUNCA entra a los temas de vanessa y aqui la primera en comentar :haha:

Y no amiga yo no te voy a prohibir temas, a mi me encanta que cada que entres  ardas al ver una foto de nuestra miss world:wub:

 

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Tus palabras con tus actos nunca tienen coherencia linda, por eso siempre tu misma te dejas en la nuclea.

Pero segun ella NUNCA entra a los temas de vanessa y aqui la primera en comentar :haha:

Y no amiga yo no te voy a prohibir temas, a mi me encanta que cada que entres  ardas al ver una foto de nuestra miss world:wub:

 

 

? NO TIENE COHERENCIA SEGUN QUIEN? TU?:memeo:

 no comento para que me entiendas linda, no lo necesito! ;) 

si te encantara tanto como dices no estarias cuestionandome cada que opino!

BESIS!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

? NO TIENE COHERENCIA SEGUN QUIEN? TU?:memeo:

 no comento para que me entiendas linda, no lo necesito! ;) 

si te encantara tanto como dices no estarias cuestionandome cada que opino!

BESIS!

 

No amigaa como van a tener coherencia

Un dia pones NUNCA entro a comentar los temas de ella y al dia siguiente eres la primera en comentar con una foto de burla hacia vanessa( Que por cierto me encanto la foto) Y volviste a comentar con otra foto despues. No me imagino que seria si si entraras a comentar :memeo:

Y todavia me preguntas que si no tiene coherencia :haha: dime tuu

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

No amigaa como van a tener coherencia

Un dia pones NUNCA entro a comentar los temas de ella y al dia siguiente eres la primera en comentar con una foto de burla hacia vanessa( Que por cierto me encanto la foto) Y volviste a comentar con otra foto despues. No me imagino que seria si si entraras a comentar :memeo:

Y todavia me preguntas que si no tiene coherencia :haha: dime tuu

ELLA SIGUE Y SIGUE! .....COMO GOZOOO!!!

si tanto te gusto la foto pues de nada linda! NO SE PORQUE ESTAS ENTONCES CRITICANDO! :memeo:

yo siempre estoy para traer info, eso hice en este tema y eso seguire haciendo cuando me plazca sin importar si te parece "coherente" o no!  ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

ELLA SIGUE Y SIGUE! .....COMO GOZOOO!!!

si tanto te gusto la foto pues de nada linda! NO SE PORQUE ESTAS ENTONCES CRITICANDO! :memeo:

yo siempre estoy para traer info, eso hice en este tema y eso seguire haciendo cuando me plazca sin importar si te parece "coherente" o no!  ;)

 

Entonces amiga no andes diciendo cosas que no son reales, solo para hacerte la importante :memeo:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ABY dijo:

Entonces amiga no andes diciendo cosas que no son reales, solo para hacerte la importante :memeo:

Pues si tu te acuerdas y estas al pendiente de todo lo que digo u opino en los temas algo de importante tengo! :memeo:

besis!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...