Saltar al contenido

Mejor Missologo 2019 - Resultados Miss Irlanda y Miss Venezuela - Tabla General.


Diego

Recommended Posts

hace 6 horas, Desecho de la Morley dijo:

Tu sigue en lo tuyo que veo que los foristas que no quieren buscar información se guían de tu ganadora ( al ser el primero en postear ) y te siguen como corderitos... Nos limpias el camino.... Bueno 30 años en los foros no son por nada y no me dejo guiar de alguien que no gana ni la predicción de su país y eso que se soplo los 6 meses q duro el templete ... Y la @UMB3RTO jura que no me doy cuenta... Como diría Balvin "díganle que deje de copiarme" 

Yo no te copio mardita, ni siquiera veo los tops de los otros ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 horas, BARON ASHLER dijo:

MAS FINO ... CUANDO ME SUMAN MIS PUNTOS ?

Tus puntos están ahí, no has participado en ninguna otra predicción aparte del Miss Venezuela y en cuánto a @Un venenozolano como te dije, tenían que estar en orden exacto las reinas. Al ser solo tres lugares o era todo o nada. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Tus puntos están ahí, no has participado en ninguna otra predicción aparte del Miss Venezuela y en cuánto a @Un venenozolano como te dije, tenían que estar en orden exacto las reinas. Al ser solo tres lugares o era todo o nada. 

 

no me hubieses metido en la lista ... de nada sirve meterme en la lista si no van a dar esos puntos ... LA BURLA PUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo:

no me hubieses metido en la lista ... de nada sirve meterme en la lista si no van a dar esos puntos ... LA BURLA PUES

¿Cuáles puntos se refiere? 

Usted solo ha participado en una predicción y es la del Miss Venezuela y de ahí se sacó sus 850 puntos, no entiendo a qué se refiere la verdad.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Diego dijo:

¿Cuáles puntos se refiere? 

Usted solo ha participado en una predicción y es la del Miss Venezuela y de ahí se sacó sus 850 puntos, no entiendo a qué se refiere la verdad.

 

Hola Cuando abrirás la dinámica de Paraguay y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Estoy abriendo de las más importantes. 

Ooh okay solamente para no perdérmelas y que luego me termines sacando ya que no me soportas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Estoy abriendo de las más importantes. 

 

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Ooh okay solamente para no perdérmelas y que luego me termines sacando ya que no me soportas.

YA NO DISCUTAN MAS, HAGAN EL AMOR. :love:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JOTA C dijo:

 

YA NO DISCUTAN MAS, HAGAN EL AMOR. :love:

La gente rumora que alguien del foro esta estrenando amante...

Que bello es ver dos enamoradas...

Me recuerdan tanto a Diego Rivera y Frida Khalo... el elefante y la paloma

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...