Saltar al contenido

Mejor Missologo 2019 - Resultados Miss Irlanda y Miss Venezuela - Tabla General.


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 44 minutos, Matt The Kingly dijo:

La forista Matt sube como la inflación en Venezuela :misnails:

Pus qué raro linda porque yo ni veo que apareces, como colombiana en tabla de Miss World.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Un venenozolano dijo:

¿Y cómo por qué tengo 0 puntos en la dinámica del Miss Irlanda si yo tenía a Shona de ganadora y quedó como 1° RU? @Diego

 

Porque no se dieron puntos por cualquier posición en que quedara, sino en orden exacto. 

Igual déjame reviso y si algo corrijo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

MAS FINO ... CUANDO ME SUMAN MIS PUNTOS ?

Mañana, cuando entregue los respectivos Tokens reviso y ya cuadro todo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que veo quejas y errores voy a buscar y sacar mis puntajes, no me sorprendería que me hayan tramoyado, acerté a ambas ganadoras y oh casualidad me mandaron de virreina... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

¿Y cómo por qué tengo 0 puntos en la dinámica del Miss Irlanda si yo tenía a Shona de ganadora y quedó como 1° RU? @Diego

 

Tu sigue en lo tuyo que veo que los foristas que no quieren buscar información se guían de tu ganadora ( al ser el primero en postear ) y te siguen como corderitos... Nos limpias el camino.... Bueno 30 años en los foros no son por nada y no me dejo guiar de alguien que no gana ni la predicción de su país y eso que se soplo los 6 meses q duro el templete ... Y la @UMB3RTO jura que no me doy cuenta... Como diría Balvin "díganle que deje de copiarme" 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me hace mas feliz que mis calificaciones en la universidad, llevo 8.000 puntos y soy la primera en la tabla general, le dedico este triunfo a todas esas que me llaman: gata, peluca, loca y muerta de hambre... SOY MAS MISSOLOGA QUE MUCHAS QUE LLEVAN AÑOS EN ESTE FORO...

Gracias...

adele-llorando-247x300.jpg.0d369c6ea068c17bbd91ddd76e5107d1.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Desecho de la Morley dijo:

Tu sigue en lo tuyo que veo que los foristas que no quieren buscar información se guían de tu ganadora ( al ser el primero en postear ) y te siguen como corderitos... Nos limpias el camino.... Bueno 30 años en los foros no son por nada y no me dejo guiar de alguien que no gana ni la predicción de su país y eso que se soplo los 6 meses q duro el templete ... Y la @UMB3RTO jura que no me doy cuenta... Como diría Balvin "díganle que deje de copiarme" 

:memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...