Saltar al contenido

AMIGAS ME ENCANTAAA TENER MISS WORLD COMO GOZOO


ABY

Recommended Posts

hace 10 minutos, Davicolombia dijo:

Pero mimierdas corroncha le pasa rolo a esta garra una y mil veces.

Vea como me da la razón, usted a cualquier bagre con la banda de su país ven bella. Ex Mimi, Pulgarin, Brujum, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

HORRIBLE ESA MUJER,  MAS NULA Y NO NACE!

AMO LA CARA DEL FILIPO VIENDOLA :memeo:

Hermosa ❤️❤️❤️?

Mi alma goza al saber que jamás tendrán la corona más antigua y prestigiosa 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Catalina Creel dijo:

Hermosa ❤️❤️❤️?

Mi alma goza al saber que jamás tendrán la corona más antigua y prestigiosa 

:memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ABY dijo:

Y quien esta elogiando solo la corona? Que por cierto es hermosa

 

Exacto amiga, es hermosa la corona, horrenda es quien la porta.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMAGINATE SI TUVIERAN 6... 

QUIEN LOS AGUANTA...:burla:

hace 53 minutos, BARON ASHLER dijo:

HAY Q ENTENDER .. COMO TODA PRIMERIZA KIAS KIAS O PRINCIPIANTE CON CORONA JACTANCIOSA .. 

KIASSS KIASS KIASSS

susana-duijm05.jpg

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

IMAGINATE SI TUVIERAN 6... 

QUIEN LOS AGUANTA...:burla:

susana-duijm05.jpg

Y tambien lo dicen por ustedes no? porque no pierden oportunidad de presumir sus ochocientas mil coronas,digo y que padre que tengan esa opcion mal harian si no presumieran , es como Mexico, presume lo que tiene, cineastas talentosos a rabiar, estrellas, estar en el top de los paises, mas visitados del mundo, etc etc etc, Venezuela es Venezuela en los concursos de belleza es un referente, asi que dejanos gozar nuestra corona de Miss World con la hermosisima Vanessa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, [email protected] dijo:

Y tambien lo dicen por ustedes no? porque no pierden oportunidad de presumir sus ochocientas mil coronas,digo y que padre que tengan esa opcion mal harian si no presumieran , es como Mexico, presume lo que tiene, cineastas talentosos a rabiar, estrellas, estar en el top de los paises, mas visitados del mundo, etc etc etc, Venezuela es Venezuela en los concursos de belleza es un referente, asi que dejanos gozar nuestra corona de Miss World con la hermosisima Vanessa.

La pocas veces que  te he  leído, me has parecido bien neutral y súper objetivo. Que agradable leerte. Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que por gente que se pone a escribir tonterias, es por lo que siempre se puede caer en agredirnos y no se debe, a mi sinceramente si me gustaria que Colombia ganara su 1er Miss World, y no es imposible, para nada, a mi me encanta la gente colombiana, es linda y me encanta su acento, tengo 2 amigas colombianas, super estudiosas, super amables, y ademas humildes, y no por gente que le dice a Vane cosas feas que ademas no son ciertas, son mas los buenos que los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Divina la nena los dimas que sigan pendientes del miss mundo colombia guay

Lo más pendientes son ustedes porque ni los colombianos le abren temas :memeo: amiga se te fue la paloma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Lo más pendientes son ustedes porque ni los colombianos le abren temas :memeo: amiga se te fue la paloma

Les da vergüenza, en ese concurso es donde se ve la realidad de ese país sin extranjeras como el CNB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...