Saltar al contenido

AMIGAS ME ENCANTAAA TENER MISS WORLD COMO GOZOO


ABY

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, ABY dijo:

Yo no me ardo linda

Acaso soy yo la que no tiene miss world ?

pues yo no tengo MW y tampoco me ardo linda, la que anda atacada mencionándome reinas que nada tienen que ver con el tema son uds! :memeo:

yo ando tranquilo opinando en un tema donde se me menciono y la que se ardio fuiste tu que de inmediato me cito por lo que comente! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

pues yo no tengo MW y tampoco me ardo linda, la que anda atacada mencionándome reinas que nada tienen que ver con el tema son uds! :memeo:

yo ando tranquilo opinando en un tema donde se me menciono y la que se ardio fuiste tu que de inmediato me cito por lo que comente! ;)

Amiga ese comentario que hiciste lo que menos demuestra es tranquilidad :memeo:

La que se ardio por la cita del comentario fuiste tu que hasta terminaste insultando y trayendo fotos de manera desesperada.

Eso te parece tranquilo :memeo:?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Amiga ese comentario que hiciste lo que menos demuestra es tranquilidad :memeo:

La que se ardio por la cita del comentario fuiste tu que hasta terminaste insultando y trayendo fotos de manera desesperada.

Eso te parece tranquilo :memeo:?

porque? porque opino lo que pienso?  :memeo:

siempre he opinado que vanessa no mereció ser la primera MW Mexicana, han enviado chicas infinitamente superiores en belleza,  A MI ME PARECE FEA Y NULA!

NULA como me ha parecido mirella la española, la Indu del año pasado, o la mismísima Aldorino quien dejo CK a la diosa Perla Beltran! NO ES CUESTION DE QUE SEA MEXICANA LINDA! ;) 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

porque? porque opino lo que pienso?  :memeo:

siempre he opinado que vanessa no mereció ser la primera MW Mexicana, han enviado chicas infinitamente superiores en belleza,  A MI ME PARECE FEA Y NULA! 

NULA como me ha parecido mirella la española, la Indu del año pasado, o la mismísima Aldorino quien hoy es alcaldesa de su natal Gibraltar Y dejo CK a la diosa Perla Beltran! NO ES CUESTION DE QUE SEA MEXICANA LINDA! ;)

 

 

Ok amiga tu puedes opinar lo que quieras

Pero ten en mente que no se puede tomar en cuenta la opinion de alguien que viene a llamar fea a vanessa y despues va y llama bella a la pulgarin.

Solo he querido que tengas claro eso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Ok amiga tu puedes opinar lo que quieras

Pero ten en mente que no se puede tomar en cuenta la opinion de alguien que viene a llamar fea a vanessa y despues va y llama bella a la pulgarin.

Solo he querido que tengas claro eso.

 

si no la tuvieran en cuenta no estarian mencionandome en cuanto tema mexe existe :memeo:

Linda y yo quiero que tengas claro que nadie tiene que tener en cuenta mi opinion, yo no vengo aca a comentar para eso!

y menos gente como tu ;)

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Strombuk dijo:

La gata esa veía bella hasta a Mimi Corroncha

Pero mimierdas corroncha le pasa rolo a esta garra una y mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

Pero mimierdas corroncha le pasa rolo a esta garra una y mil veces.

Bueno amiga esta es una MW y el moco carrancha es una pegada mas de la vida, eh ahi la diferencia entre tu y yo :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

Pero mimierdas corroncha le pasa rolo a esta garra una y mil veces.

Te atreves a comparar una pegada top 20(Que por cierto fue escupida por una mexicana) con una ganadora GS ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La amo pero estan dando el MOST con ella!! Dando colombianos con su Paulina Vega. NEW MONEY

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuando toca elogiar la belleza de la corona, más no de la Miss porque de belleza nada de nada, pero sí de mucha FEALDAD. :memeo:

Y quien esta elogiando solo la corona? Que por cierto es hermosa

Pero estamos gozando el hecho de ver esa corona arriba de vanessa :wub:

Una lastima que tu no puedas describir ese sentimiento amiga, solo te queda la frustracion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...