Saltar al contenido

///ME MEO CON LA DI GIACOMO DESTRUYENDO A LOS CHILENOS QUE CRITICARON EL MV ///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, PeaceLove dijo:

Yo también me meto porque también en Colombia les estamos pagando hasta la risa y nacionalizando a sus niños, así que opino también que el Miss Venezuela no debería haberse realizado mientras ese país este sumido en tanta pobreza, las veces que he ido a Venezuela por razones humanitarias me pareció estar como en un capitulo de The Walking Dead, así que no me parece que se pueda vivir tranquilo en ese lodazal y si pensando en Beauty Pageanst, y menos estoy de acuerdo en que hagan el Miss Grand allí.

No seas conchuda que en tu chacal realizaban el Miss Colombia como si nada pasara en los 90s y lo peor de todo es que coronaban a niñas que eran patrocinadas por narcos y estos a la vez con la farc. Si amiga esos que agarraban a un niño y le ponían una bomba en la espalda y los hacían ir a una comisaria. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Daniela como excelente y responsable periodista se enfoco en los “periodistas “ que hablaron porquerias , no al pueblo chileno y asi debe de ser no generalizar , alla hay demasiada gente buena para que por dos o tres patanes se meta a todo un pueblo.

Ella no destruyo al MV , hablo realidades y como le hubiese gustado pero transmitiendo esperanzas de que todo en algun momento volvera a ser como antes

por que sera que movemos tanto las manos cuando hablamos? Un tic - gen venezolano yo creo jeje

Publicado
hace 22 horas, SeXbastian Queen dijo:

:MEMEO: Y MANDANDO A LA GENTE A ATACAR A TODO AQUEL QUE SE META CON THALIA Y LA MELISSA :LOL: QUE BELLA ESA MUJER LA AMO MUCHO.

MINUTO 19 EN ADELANTE.

Jaaaaaa se molesta por que lea dicen la verdad JAA,esa tipa es de lo menos objetiva que puede haber 

Publicado
hace 23 horas, SeXbastian Queen dijo:

:MEMEO: Y MANDANDO A LA GENTE A ATACAR A TODO AQUEL QUE SE META CON THALIA Y LA MELISSA :LOL: QUE BELLA ESA MUJER LA AMO MUCHO.

MINUTO 19 EN ADELANTE.

Que falta de criterio. Sus argumentos parecen de niña de 5 años, tan estúpidos y ridículos ,se nota lo superficial y poco inteligente que en s esta mujer.

Publicado
On 6/8/2019 at 16:15, Desecho de la Morley dijo:

No seas conchuda que en tu chacal realizaban el Miss Colombia como si nada pasara en los 90s y lo peor de todo es que coronaban a niñas que eran patrocinadas por narcos y estos a la vez con la farc. Si amiga esos que agarraban a un niño y le ponían una bomba en la espalda y los hacían ir a una comisaria. 

nada más que decir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:13:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista