Saltar al contenido

///ME MEO CON LA DI GIACOMO DESTRUYENDO A LOS CHILENOS QUE CRITICARON EL MV ///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

1 hour ago, ClaudiaH dijo:

media weá q sea miss internacional, eso la hace superior?, mas inteligente y virtuosa?, por favorsh, yo solo veo un par de fosas nasales enormes 

Bien dicho mi niña. Arrastra a esa tipeja que si que es pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

yo solo veo un par de fosas nasales enormes y una  extremadamente arrogante.

Me pasa exactamente igual... con la única diferencia de que no sé de que tamaño son tus fosas nasales amiga. 

Qué wea! 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Un venenozolano dijo:

Me pasa exactamente igual... con la única diferencia de que no sé de que tamaño son tus fosas nasales amiga. 

Qué wea! 

Ridicula que eres. Lo que dijo la Chilena es bien cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi forma de ver las cosas desde el punto de vista, Chile ya están cansando de recibir problemas de afuera. Primero fueron los Argentinos por su constante inflación que viven cada año, luego fue la inmigración peruana y colombiana y últimamente los venezolanos. Lo digo con base por que viví un tiempo allá. Los chilenos tienen una cultura de progreso y quieren convertirse en país de primer mundo lo antes posible por que todo lo que le rodea les apesta, osea los latinos, y ver estas cosas frívola y banales de un país que está en crisis les choca.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ClaudiaH dijo:

media weá q sea miss internacional, eso la hace superior?, mas inteligente y virtuosa?, por favorsh, yo solo veo un par de fosas nasales enormes y una zorra extremadamente arrogante.

Si los concursos te parecen de bajo nivel y que no se adaptan a tu ‘avanzado’ país, no entiendo qué haces aquí gata asquerosa.

tanto odias los concursos porque son unos fracasados (como en todos los ámbitos) pero aquí estás tratándonos de convencer que son rubios y escandinavos cuando todos conocemos su prieta y mapuche realidad.

#ElMePreguntoYoRespondo

#QueFaltaTeHaceTuMamiMiAmor

#TeTopasteConElMuroDeBerlin

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, pucallpino30 dijo:

A mi forma de ver las cosas desde el punto de vista, Chile ya están cansando de recibir problemas de afuera. Primero fueron los Argentinos por su constante inflación que viven cada año, luego fue la inmigración peruana y colombiana y últimamente los venezolanos. Lo digo con base por que viví un tiempo allá. Los chilenos tienen una cultura de progreso y quieren convertirse en país de primer mundo lo antes posible por que todo lo que le rodea les apesta, osea los latinos, y ver estas cosas frívola y banales de un país que está en crisis les choca.  

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE ACUERDO CON CASI TODO LO QUE DIJO DANIELA...

NO SENTI QUE DESTRUYERA A NADIE, DIJO LO QUE NO LE GUSTO RESPETUOSAMENTE, Y ME ENCANTÓ COMO LE RESPONDIÓ A LOS PERIODISTAS CHILENOS.

LO MAS IMPORTANTE QUE DIJO Y QUE TENEMOS QUE PONER EN PRACTICA, ES EL APOYO INCONDICIONAL QUE LE TENEMOS QUE DAR A LAS NUEVAS REINAS...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, pucallpino30 dijo:

A mi forma de ver las cosas desde el punto de vista, Chile ya están cansando de recibir problemas de afuera. Primero fueron los Argentinos por su constante inflación que viven cada año, luego fue la inmigración peruana y colombiana y últimamente los venezolanos. Lo digo con base por que viví un tiempo allá. Los chilenos tienen una cultura de progreso y quieren convertirse en país de primer mundo lo antes posible por que todo lo que le rodea les apesta, osea los latinos, y ver estas cosas frívola y banales de un país que está en crisis les choca.  

Peru, Bolivia y Argentina no se identifican con lo latino, para nosotros lo latino es PR, Colombia, y Venezuela gente caribeña, chabacana, que sus mujeres solo sirven adornar los videoclips de lo reguetoneros del momento. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE A CUERDO CON DAMIELA

LA BECERRERA EN CORO COMO QUE NO SABE LA DIFERENCIA

ENTRE OPINAR, CRITICAR Y DESTRUIR

CON RAZON LES VA COMO LAS VA, LOS PROPIOS ZAMUROS

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Robert dijo:

Voy a permitirme escribir algunas cosas:

1. Me encanta Daniela por ser espontánea, por ser ella y por ser tan carismática, simplemente la amo

2. Ella no está "destruyendo al Miss Venezuela" como escriben algunos foristas, simplemente está diciendo la "realidad". El sol no se puede tapar con un dedo y sería absurdo negar que el espectáculo no es lo que era antes, así como es tonto negar que es producto de la situación económica, política y social que estamos viviendo en Venezuela. Me parece que ella hace críticas constructivas, pero siempre, entre una crítica y otra, hace un comentario positivo y jamás la percibí atacando o destruyendo a la Directiva del concurso ni a las candidatas, de hecho ella habla de temas relacionados con el manejo de cámaras y eso es responsabilidad de la producción del canal, no de las directoras del Miss Venezuela.

3. Me gusta que hable de los nuevos elementos incorporados en el concurso, como por ejemplo no decir sus medidas y cosas por el estilo, pero destacando siempre lo que no le gustó y que tiene oportunidades de mejora. No hay que ser ciegos nacionalistas y siempre debemos tener sentido autocrítico.

4. Normalmente no opino en temas de política, pero ya me tiene HARTO, que ante cualquier cosa saquen "ESTUPIDECES" como esta: "nos metemos mientras paguemos con nuestros impuestos la comida, la salud y la vivienda de miles de venezolanos q viven hoy a costillas nuestras en desmedro de nuestros propios compatriotas",  así que me voy a permitir recordarles algo. Chile (al igual que muchos otros países de latinoamerica) atravesaron en los años 70, 80 y 90 por severas crisis económicas, políticas y sociales (guerrillas, dictaduras, hiper-inflaciones, etc.) que los obligaron a emigrar de sus países a otros (no porque lo quisieran, sino porque no les quedó otro remedio, pues tenían que "sobrevivir") y uno de los países en los que hicieron vida fue en Venezuela en donde pudieron vivir con paz y calma hasta que pudieron regresar a sus países de origen. Ahora nos tocó a los venezolanos, así que dejen de decir y escribir ese tipo de BABOSADAS porque no nos están "matando el hambre", simplemente nos están devolviendo un favor que les hicimos hace varios años atrás y el mundo es redondo y siempre da vueltas y no siempre se está arriba (eso los venezolanos lo aprendimos de la peor manera) y cuando estás más arriba es cuando más humilde debes ser pues en caso contrario Dios se encarga de recordarte que debes ser humilde. Entiendan algo, los venezolanos que están en sus países no quieren quedarse viviendo allí, solo están de paso, mientras Venezuela sale de esta pesadilla y pueden volver a sus hogares.

 

 

 

Yo también me meto porque también en Colombia les estamos pagando hasta la risa y nacionalizando a sus niños, así que opino también que el Miss Venezuela no debería haberse realizado mientras ese país este sumido en tanta pobreza, las veces que he ido a Venezuela por razones humanitarias me pareció estar como en un capitulo de The Walking Dead, así que no me parece que se pueda vivir tranquilo en ese lodazal y si pensando en Beauty Pageanst, y menos estoy de acuerdo en que hagan el Miss Grand allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...