Saltar al contenido

TONY BERBER PRESENTA SU NUEVO REALITY DE CONCURSOS DE BELLEZA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Un concurso aún sin certamen reuniendo mejor nivel que tú CNB rumbo a MU laaaaaa real burlaaaa :haha: 

 

y asi se juran que son las mas más bellas de AMERICA y el mundo by @CRISTHIAN

y se ponen a importar alemanas filipinas salvadoreñas y libanesas :haha: 

 

COMO GOZOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Te lo menciono porque la berber trabajaba para MISS Mx donde mandó al nacional la actual MW :misnails: 

Y de MU que nos puedes presumir preciosa cuántas coronas tienes? 

 

Te recuerdo son ustedes los que esperan 60 años para ganar coronas y en MW ya llevan un milenio esperándolo y lo que falta :misnails: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wakawaka:

Entonces por qué mencionaste el CNB y Miss Universo si nada tienen qué ver?

En Miss Universo te presumo mis 35 clasificaciones, mis cuatro top 3 consecutivos hace poco, mientras tú sólo PEGADAS top 100 y para colmo enanas, gordas, genéricas y sin chispa. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Entonces por qué mencionaste el CNB y Miss Universo si nada tienen qué ver?

En Miss Universo te presumo mis 35 clasificaciones, mis top 4 consecutivos hace poco, mientras tú sólo PEGADAS top 100 y para colmo enanas, gordas, genéricas y sin chispa. :haha:

5 coronas en Miss Universo o cuántas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Siempre hemos sido superiores a ustedes en Miss Universo. 

Bye!

Me voy enterando que tienen la magnánima suma de 2 coronas universales!!! ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesk dijo:

Me voy enterando que tienen la magnánima suma de 2 coronas universales!!! ????

En clasificaciones, virreinatos y top 5/3 ¿Quién sale ganando, tu país o el mío?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

En clasificaciones, virreinatos y top 5/3 ¿Quién sale ganando, tu país o el mío?

En reinados de belleza sale ganando el pais que tiene más coronas: de Miss universo, de Miss World...por cierto, cuántas tienen de MW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cesk dijo:

En reinados de belleza sale ganando el pais que tiene más coronas: de Miss universo, de Miss World...por cierto, cuántas tienen de MW?

Pero antes de ganar la horrenda de la Ponce sí se creían superiores en Gris World porque llevaban más clasificaciones que Colombia recientemente. Qué convenientes. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces por qué mencionaste el CNB y Miss Universo si nada tienen qué ver?

En Miss Universo te presumo mis 35 clasificaciones, mis cuatro top 3 consecutivos hace poco, mientras tú sólo PEGADAS top 100 y para colmo enanas, gordas, genéricas y sin chispa. :haha:

Menciono el nivel de candidatas de este circo que ni certamen tiene con apenas dos mencionadas es infinitamente mejor que tu CNB no soy tan malvado para hablar de tus demás templetes que son la real burla con sus niveles como el MISS mundo etc etc

 

ayy presúmeme coronas preciosa que nos da el mismo resultado 2 coronas la diferencia que nosotros no esperamos 60 años para ganar la segunda 

 

nosotros tmb te podemos presumir lo mismo en MW CON LA DIFERENCIA QUE NOSOTROS YA GANAMOS LA CORONA Y USTEDES?

 

solo pegadas miamor deja de humillarte que las últimas mm aún pegadas por belleza se barrieron a tus bagres bagrum y las enanas son las tuyas basta ver a tu última umpalumpa con cuerpo de albañil que no alcanzo demanda y los regreso a su realidad de la cual nos tenían acostumbrado con sus peggys y li horas aldanas de 1 metro :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gretchen dijo:

La Tony ya pudo en FB que están en eso

 

Al parecer anda negociando de entrada, la del Supra 

Pues seria lo mejor, el tipo sabe preparar chicas, quien tiene la franquicia de supra ahora?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Axion dijo:

Te arde que un concurso sin franquicias internacionales aun, tenga mejor nivel que el CNP? :misnails:

Si linda no sabes en el sin vivir que estoy, anoche no dormi bien de la intranquilidad que tenia :memeo: ME MEEOOO!

#peluquita

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Y bien que anda aquí de metida preciosa :misnails: 

si linda, claramente dije que entre pensando que tenia una franquicia si no ni entro!

sabes bien que poco o nada comento tus temas repletos de fotos sin sentido! ;)

NO SE ARDAN LINDAS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Pues seria lo mejor, el tipo sabe preparar chicas, quien tiene la franquicia de supra ahora?

El MISS fearth mexico se la quitó a MISS mexico, sería lo mejor que la Tony agarre la franquicia de supra esa peluca tiene muchos contactos y sus estatales Cd. Mx. Traían NIVELAZO no me imagino el MUJERERO loco que reuniría para un nacional 

 

y estarían de lujo MISS supra mexico

 

miss mexico /world / grand

 

mxu / universo / int

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...