Saltar al contenido

TONY BERBER PRESENTA SU NUEVO REALITY DE CONCURSOS DE BELLEZA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Mr.Gay dijo:

:memeo:

Entre porque crei que tenia alguna franquicia de un templete internacional o algo interesante, PERO NADA! a mi que me importa el reality de esa?

traen info por traer, bueno por traer no... pa traer albumes de fotos enteros! :memeo:

#LAEXCUSAPERFECTA

No te importa pero estas comentando? LoL 

si no me importara algo me voy de largo e ignoro linda, que curioso :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mr.Gay dijo:

:memeo:

Entre porque crei que tenia alguna franquicia de un templete internacional o algo interesante, PERO NADA! a mi que me importa el reality de esa?

traen info por traer, bueno por traer no... pa traer albumes de fotos enteros! :memeo:

#LAEXCUSAPERFECTA

Para no estar interesada te veo muy al pendiente lindura :haha:

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

:memeo:

Entre porque crei que tenia alguna franquicia de un templete internacional o algo interesante, PERO NADA! a mi que me importa el reality de esa?

traen info por traer, bueno por traer no... pa traer albumes de fotos enteros! :memeo:

#LAEXCUSAPERFECTA

Y bien que anda aquí de metida preciosa :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Y a mí que me importa

Un concurso aún sin certamen reuniendo mejor nivel que tú CNB rumbo a MU laaaaaa real burlaaaa :haha: 

 

y asi se juran que son las mas más bellas de AMERICA y el mundo by @CRISTHIAN

y se ponen a importar alemanas filipinas salvadoreñas y libanesas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Un concurso aún sin certamen reuniendo mejor nivel que tú CNB rumbo a MU laaaaaa real burlaaaa :haha: 

 

y asi se juran que son las mas más bellas de AMERICA y el mundo by @CRISTHIAN

y se ponen a importar alemanas filipinas salvadoreñas y libanesas :haha: 

Ese CNP es la burla mundial, se creen la gran caca por tener premio BMW, pero  que lugar ?? colombia? Lol seria como usar un chanel para ir solo a un banio publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Un concurso aún sin certamen reuniendo mejor nivel que tú CNB rumbo a MU laaaaaa real burlaaaa :haha: 

 

y asi se juran que son las mas más bellas de AMERICA y el mundo by @CRISTHIAN

y se ponen a importar alemanas filipinas salvadoreñas y libanesas :haha: 

Nivel con esas pegadas horrorosas que solo tú ves diosas :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nivel con esas pegadas horrorosas que solo tú ves diosas :memeo:

Son 20 candidatas miamor y con solo 2 nombres revelados ya tenemos mejor nivel en la historia de tus CNB :haha:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Un concurso aún sin certamen reuniendo mejor nivel que tú CNB rumbo a MU laaaaaa real burlaaaa :haha: 

 

y asi se juran que son las mas más bellas de AMERICA y el mundo by @CRISTHIAN

y se ponen a importar alemanas filipinas salvadoreñas y libanesas :haha: 

Hablan de nivel en el nacional cuando es en el de ellos las ganadoras son unas gordas, enanas y nulas, que hasta gordas hacen b2b (Toscano-Aragón):haha:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, ohara wilkes dijo:

Ese CNP es la burla mundial, se creen la gran caca por tener premio BMW, pero  que lugar ?? colombia? Lol seria como usar un chanel para ir solo a un banio publico

La burla? Sorry, las nuestras han sido top 3, la burla tus ganadoras que no pasan del top 100. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

La burla? Sorry, las nuestras han sido top 3, la burla tus ganadoras que no pasan del top 100. :haha:

Estas niñas han ido para MISS mexico donde en 3 años tenemos ganadora de MW con un casi back to back y mejores de AMERICA consecutivas en el certamen donde ustedes tienen décadas que no pasan de un top 80 :haha: 

 

 

además de infinidad de clasificaciones y coronas de menor importancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Estas niñas han ido para MISS mexico donde en 3 años tenemos ganadora de MW con un casi back to back y mejores de AMERICA consecutivas en el certamen donde ustedes tienen décadas que no pasan de un top 80 :haha: 

 

 

además de infinidad de clasificaciones y coronas de menor importancia 

Mencionas el CNB y el Miss Universo y sales hablando del Miss World, ¿Qué tienen que ver?. Es entendible que vas a defender ese templete de Mexicana Unversal cuando sabes que tengo la razón al decir que coronas puras nulas, obesas y pegadas. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Mencionas el CNB y el Miss Universo y sales hablando del Miss World, ¿Qué tienen que ver?. Es entendible que vas a defender ese templete de Mexicana Unversal cuando sabes que tengo la razón al decir que coronas puras nulas, obesas y pegadas. :haha:

Te lo menciono porque la berber trabajaba para MISS Mx donde mandó al nacional la actual MW :misnails: 

Y de MU que nos puedes presumir preciosa cuántas coronas tienes? 

 

Te recuerdo son ustedes los que esperan 60 años para ganar coronas y en MW ya llevan un milenio esperándolo y lo que falta :misnails: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...