Saltar al contenido

CUANTO ÉXITO, QUE MUJEEEERRRR.. SIN DUDA LA MW DE MAYOR IMPACTO DE LA DECADA LADY VANESSA...


Cesar

Recommended Posts

hace 7 minutos, Siolave dijo:

Ninguna envidiosa yo solo estoy contestando a uno que me lo pidio  no estoy mintiendo estuviera mintiendo entoncesvendria al caso tu comentario este comentario solo me e remetido a los facts.ademas el tema dice que vanessa es la mas exitosa y estoy aclarando que no es asi.y tampoco la mas viajera la mas viajera es miss supra Boricua Tambien ademas tu no eres nadie para reclamar algo asi cuando eres el primero que entra en temas de otros incluyendo los mios a hablar mierda.

Usted senora es u na vivora envidiosa... como si cuando abria temas en el año de stephy vino alguien a querer poner su miss mundo primero... nadie la soporta... posdata traigame a su stephy donde anda metida las ultimas apariciones de vanessa pero yaaa.

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, Siolave dijo:

tus deseos son ordines  ponce deleon 

67708927_124349052176262_362297967639527

 

stefanie

67931260_124349125509588_787805349937886

complacido? y eso que stefanie estuvo sola en el suyo que vanessa estuvo acompanada por stefenaie   cuando digo que el gado es negro es porque tengo los pelos en la mano 

estefanies es la major miss mundo en anos y lo digo nacionalismo aparte hasta le crearon el puesto de embajadora de belleza con proposito imaginate a ninguna otra se lo hicieron  ha lucido la corona por dos anos casi puesto que la india se emfermo entre otras cosas.

 

N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [email protected] dijo:

Noooo , Perdooooooooon , pero eso es dentro del reinado de Ponce de Leon, la invitacion la hicieron a la miss World reinante, trae de cuando Stefani fue Miss World, no te quieras colgar por Dios, no quiero ser grocera, pero no seas descarad.

Nene la de arriba es la de vanessa el de abajo fue durante el reinado de stefanie.mira las fechas aparte que lo recuerdo como ahora.el de vanessa fue en el2019 el de estafanie en el 2017 no hay peor ciego que el que no quiere ver aparte de las fechas mira las ropa quien te entiende pides pruebas te las traigo y ahora no quieres verlas jajaja estefanie con su banda y su corona Y Stephanie a asistido 3 veces ya

 

 

la primera embajadora official de belleza con proposito y la cara official de los productos de la organizacion 

 

https://www.getsurrey.co.uk/whats-on/whats-on-news/royal-ascot-best-dressed-women-13209947

 

entre las mejores vestidas de la Carrera real en londres 

3acd589922dc8824f97081433bcf0fa5a7f73c09

royal-ascot-day-1-uk-18-jun-2019-shutter

En la de 2019

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las 2, mejor no compararlas entre ellas porq las 2 son excelentes, exitosas y muy latinas, somos países hermanos con un mismo origen... si vamos a comparar q sea con otros concursos y con reinas de otros continentes q no sea el americano... hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cesar dijo:

A mi me gustan las 2, mejor no compararlas entre ellas porq las 2 son excelentes, exitosas y muy latinas, somos países hermanos con un mismo origen... si vamos a comparar q sea con otros concursos y con reinas de otros continentes q no sea el americano... hahah

Que opinas amigo... abres un tema en tu derecho para destacar el trabajo de vanessa y viene la envidiosa de @Siolave a tratarnos de meternos a fuerza a su Xs.... destestable 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Que opinas amigo... abres un tema en tu derecho para destacar el trabajo de vanessa y viene la envidiosa de @Siolave a tratarnos de meternos a fuerza a su Xs.... destestable 

A mi me encantan las 2, me parecen reinas muy preparadas, inteligentes e con mucho pero mucho don de gente (El perfil de reina q le encanta a la Morlei)... solo q Vanessa tiene en este momento una mayor visibilidad por todo lo exitoso q está siendo su reinado... Felicidades a ustedes los mexicanos y vamos a continuar disfrutando de su reinado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Cesar dijo:

A mi me encantan las 2, me parecen reinas muy preparadas, inteligentes e con mucho pero mucho don de gente (El perfil de reina q le encanta a la Morlei)... solo q Vanessa tiene en este momento una mayor visibilidad por todo lo exitoso q está siendo su reinado... Felicidades a ustedes los mexicanos y vamos a continuar disfrutando de su reinado... 

Y tambien felicitaciones a ustedes por los juegos panamericanos ??

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que la que va con mejor reinado es Vanessa. Por que su reinado va viento en popa. El de Stefany ya paso y si continuo trabajando con la organización más tiempo fue por que su sucesora la Manuchi Chillar o como se escriba jajaja fue una gris e inútil. Y cuando comenzó su reinado Vanessa La Morley la uso a Stefany para entrenarla Pero al obtener tremendo éxito Vanessa y viendo la Morley lo gran reina que era no la ha llamado más. Ahora Stenafy anda haciendo sus viajes y trabajos por su cuenta ya no más con la MWO. 

Que no nos extrañe que si la sucesora de Vanessa sale tipo Chillar también Vanessa siga con la organización. Por que hasta ahorita ha sido la mejor MW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gretchen dijo:

Nosotros aquí peleando y no habíamos caído en cuenta que la mejor es la Colombiana 

Julia Morley  la quiere como a su hija 

:memeo::memeo: 

Obvio así como también Panchito es su Mr. World favorito :wub: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...