Saltar al contenido

CUANTO ÉXITO, QUE MUJEEEERRRR.. SIN DUDA LA MW DE MAYOR IMPACTO DE LA DECADA LADY VANESSA...


Cesar

Recommended Posts

hace 12 minutos, ohara wilkes dijo:

Cuando donde? Ya paso? Yu wenxia es de mis favoritas junto con zhang zilin 

Estuvieron juntas en uno de los viajes de  Vanessa a Thailand

55875329_2138956026141152_3066095500991135744_o.thumb.jpg.9e6bb706b6c453ff6e07bc904e0ebbfa.jpg

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 horas, Potosinohot dijo:

Pprfavor naca.. otra cosa es que estefhy se haya sabido meterse a la org... si rolene strauss se lp hubiera propuesto ella se hubiera quedado en la org..

 

Y para finalizar ya vanessa porfin hizo que stephy se quedara ttas bambalinas donde pertenece. 

Eso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/7/2019 at 15:27, Siolave dijo:

yo estoy muy segura de lo que digo a las pruebas me remito por algo la organizacion no la a dejado ir nada de nacionalismo ahora uno no puede decir nada p[ositivo de su reina por que eres nacionalista. busca los facts y veras que no exagero. 

 

 

Hola. Podrias poner las pruebas? El que Stef haya estado en varios eventos es porque tengo entendido ella obtuvo un trabajo con la org Miss World contrato por 3 años,  varias misd world han obtenido chamba en esta org,  y eso esta bien, pero yo me refiero al estupendo trabajo el empideramiento y la proyeccion que ha tenido Vanessa perdoname pero no. 

Por otro lado donde leiste que Stefani fue la que mas dinero reunio? Podrias poner tu fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gretchen dijo:

Si alguna Mw se queda a cargo del concurso o en la mesa directiva, esa va a ser la mejor para la Morley, punto 

No se compliquen ni peleen cosas absurdas 

 

excelente aclaracion  :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, [email protected] dijo:

Hola. Podrias poner las pruebas? El que Stef haya estado en varios eventos es porque tengo entendido ella obtuvo un trabajo con la org Miss World contrato por 3 años,  varias misd world han obtenido chamba en esta org,  y eso esta bien, pero yo me refiero al estupendo trabajo el empideramiento y la proyeccion que ha tenido Vanessa perdoname pero no. 

Por otro lado donde leiste que Stefani fue la que mas dinero reunio? Podrias poner tu fuente?

Esa loca se crea sus propias fuentea.. y mas aun siempre trae tops hechos por ella misma ke xasualmente favorecen a las bpricuas

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Esta es de las MW más horrendas de la historia. Ni la Manushi era tan nefasta

Nosotros aquí peleando y no habíamos caído en cuenta que la mejor es la Colombiana 

Julia Morley  la quiere como a su hija 

:memeo::memeo: 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, [email protected] dijo:

Hola. Podrias poner las pruebas? El que Stef haya estado en varios eventos es porque tengo entendido ella obtuvo un trabajo con la org Miss World contrato por 3 años,  varias misd world han obtenido chamba en esta org,  y eso esta bien, pero yo me refiero al estupendo trabajo el empideramiento y la proyeccion que ha tenido Vanessa perdoname pero no. 

Por otro lado donde leiste que Stefani fue la que mas dinero reunio? Podrias poner tu fuente?

tus deseos son ordines  ponce deleon 

67708927_124349052176262_362297967639527

 

stefanie

67931260_124349125509588_787805349937886

complacido? y eso que stefanie estuvo sola en el suyo que vanessa estuvo acompanada por stefenaie   cuando digo que el gado es negro es porque tengo los pelos en la mano 

estefanies es la major miss mundo en anos y lo digo nacionalismo aparte hasta le crearon el puesto de embajadora de belleza con proposito imaginate a ninguna otra se lo hicieron  ha lucido la corona por dos anos casi puesto que la india se emfermo entre otras cosas.

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Siolave dijo:

tus deseos son ordines  ponce deleon 

67708927_124349052176262_362297967639527

 

stefanie

67931260_124349125509588_787805349937886

complacido? y eso que stefanie estuvo sola en el suyo que vanessa estuvo acompanada por stefenaie   cuando digo que el gado es negro es porque tengo los pelos en la mano 

REALMENTE USTED ES UNA ENVIDIOSA SRA. ESTE TEMA ES DE VANESSA LA ACTUAL MISS MUNDO Y USTED LO VIENE A DAÑAR CON LA ESTEFANY QUE NADA TIENE QUE VER EN ESTE TEMA

 

OTRA COSA A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTE QUE LA STEFY ANDE EN TODO LADOS CON VANESSA ES UNA METIDA ASI TENGA EL TRABAJO QUE TENGA EN EL MISS MUNDO

 

AHORA BIEN CREO QUE VANESSA TIENE LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA PODER ESTAR SOLA Y LLEVAR SOLA SU REINADO Y CREO ASI LO HAN ENTENDIDO LA ORG. MISS MUNDO YA QUE NO HE VISTO A STEFY JUNTO A VANESSA LOS ULTIMOS MESES Y GRACIAS A DIOS POR QUE LA STEFY YA ME ESTABA CAYENDO HASTA LA PUNTA DE LOS ZAPATOS POR METIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gabomex dijo:

REALMENTE USTED ES UNA ENVIDIOSA SRA. ESTE TEMA ES DE VENESSA LA ACTUAL MISS MUNDO Y USTED LO VIENE A DAÑAR CON LA ESTEFANY QUE NADA TIENE QUE VER EN ESTE TEMA

 

OTRA COSA A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTE QUE LA STEFY ANDE EN TODO LADOS CON VANESSA ES UNA METIDA ASI TENGA EL TRABAJO QUE TENGA EN EL MISS MUNDO

 

AHORA BIEN CREO QUE VANESSA TIENE LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA PODER ESTAR SOLA Y LLEVAR SOLA SU REINADO Y CREO ASI LO HAN ENTENDIDO LA ORG. MISS MUNDO YA QUE NO HE VISTO A STEFY JUNTO A VANESSA LOS ULTIMOS MESES Y GRACIAS A DIOS POR QUE LA STEFY YA ME ESTABA CYENDO HASATA LA PUNTA DE LOS ZAPATOS

Ninguna envidiosa yo solo estoy contestando a uno que me lo pidio  no estoy mintiendo estuviera mintiendo entoncesvendria al caso tu comentario este comentario solo me e remetido a los facts.ademas el tema dice que vanessa es la mas exitosa y estoy aclarando que no es asi.y tampoco la mas viajera la mas viajera es miss supra Boricua Tambien ademas tu no eres nadie para reclamar algo asi cuando eres el primero que entra en temas de otros incluyendo los mios a hablar mierda.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Siolave dijo:

Ninguna envidiosa yo solo estoy contestando a uno que me lo pidio  no estoy mintiendo estuviera mintiendo entonces tendria cabida este comentario slo me e remetido a los facts.

COMO NO ES ENVIDIOSA EL TEMA PARA QUIEN FUE CREADO? PARA LA ACTUAKL MISS MUNDO O NO

Y USTED HIZO EL SEGUNDO COMENTARIO METIENDO A ESTEFANY QUE NADA QUE VER EN ESTE TEMA O NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Siolave dijo:

Ninguna envidiosa yo solo estoy contestando a uno que me lo pidio  no estoy mintiendo estuviera mintiendo entoncesvendria al caso tu comentario este comentario solo me e remetido a los facts.ademas el tema dice que vanessa es la mas exitosa y estoy aclarando que no es asi.y tampoco la mas viajera la mas viajera es miss supra Boricua Tambien ademas tu no eres nadie para reclamar algo asi cuando eres el primero que entra en temas de otros incluyendo los mios a hablar mierda.

Y A DONDE DICE EL FORISTA QUE ABRIO EL TEMA QUE VANESA ES LA MAS EXITOSA NO SEA RIDICULA  .............Y SI ES ENVIDIOSA SRA. NADA QUE VER LA STEFANY EN ESTE TEMA Y USTED A HUEVO LA ESTA METIENDO VIEHJA AMARGADA Y RIDICULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...