Saltar al contenido

///////// ÚLTIMOS TOP 5 POR VENEZUELA EN LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES


bleu

Recommended Posts

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Todo lo que tenemos es por que lo merecemos, lastima que a uds los traten como Maduro los trata a uds regalandoles todo. 

PERO CHECA ... DA GRACIAS A DIOS Q YA NO TIENEN EL SENDERO LUMINOSO Y A FUJIMORY POR Q TU HISTORIA FUERA MAS TRISTE KERIDITAAAAAAA..... 

PD SIEMPRE DIGO EL KARMA ES UNA VAINA SERIA KERIDA .. ESPERA LO TUYOOOOOO  CHOLITA CEBOLLERA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Gabomex dijo:

QUE TIENE QUE VER LA LAURA ZUÑIGA Y LAS MEXICANAS CON ESTA FORISTA ...............LO TUYO ES OBSESION

 

Y SI CITAS EN TU TEMA A UN PERUANO TE HUMILLA EN TU PROPIO TEMA Y SALES LLORANDO TIPICA DEL CHOCO ............ASI O MAS RIDICULA

La forista @BarranquilleraTipica es mexicana y fue la que sacó el tema de primero, asi que antes de escribir tonterías y hacerte la estopida, lee primero. Humillada salió ella @Desecho de la Morley que no pudo contestar el tema, y tu también que saliste ardida y no pudiste seguir el hilo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, galgadol dijo:

Que desdichada debe ser la peruana que se haya registrado en este destacado foro, esa gente no tiene argumento alguno para participar en el foro.

Total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@DESECHO DE LA NEWTON,... DIGO... DE MORLEY...

CONTESTA BECERRO

¿TAN POCA COSA CONSIDERAS AL MISS PERU Y A TI MISMO, QUE TIENES RECURRIR AL ATAQUE DESTRUCTIVO DEL MISS VENEZUELA PA' DERLE, AL MISS PERU Y A TI, VALOR, IMPORTANCIA Y RECONOCIMIENTO?

 ¿CUAL ES TU ENVIDIA?

¿Qué es la envidia?

Es una forma de experimentar una emoción negativa (furia, resentimiento, cólera, exasperación, indignación, fastidio, irritabilidad, hostilidad, pesar, melancolía, pesimismo, pena, autocompasión, abatimiento, desesperación) que se transforma en sentimientos y luego en pensamientos displacenteros. Hay quienes consideran a la envidia como un rasgo de personalidad (Taylor, 1988).

 Un envidioso es incapaz de ser caritativo, es malicioso, injusto, hostil  y actúa con resentimiento.

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA ... DA GRACIAS A DIOS Q YA NO TIENEN EL SENDERO LUMINOSO Y A FUJIMORY POR Q TU HISTORIA FUERA MAS TRISTE KERIDITAAAAAAA..... 

PD SIEMPRE DIGO EL KARMA ES UNA VAINA SERIA KERIDA .. ESPERA LO TUYOOOOOO  CHOLITA CEBOLLERA 

A DiosFujimori lo quiero de vuelta gobernandonos... Aprendan de el... 

Te voy a explicar lo que es el KARMA...

Cuando mi país la pasaba mal y uds muy bien. Los peruanos que buscaron refugio en Venezuela los llenaron de requisitos para que no puedan ingresar. Años después son uds los que están cruzando las fronteras para llegar a mi país y lejos de escupirlos como lo haría yo y como se merecen se les ha dado refugio. 

Tienen mucho que aprender de mi país,  no somos rencorosos ni somos soberbios ahora que nos va de maravilla y disfrutamos de la estabilidad que es gracias a nosotros no como uds que fueron algo gracias a los extranjeros.... Pero como el Karma los persigue, esos extranjeros que hizo prospera a Venezuela esta ahora en Miami y tu pueblo sufriendo, porque así son ellos , solo están donde hay dinero pero cuando no se van a otro lado... Esto me recuerda a la española Barbara Palacios que anda de luchona por IG ja y jaaaaa. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...