Saltar al contenido

///////// ÚLTIMOS TOP 5 POR VENEZUELA EN LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES


bleu

Recommended Posts

Ahora, Bleu dijo:

Donde está la humillación?, tómalo como quieras. Eres demasiado conflictivo, en todos los temas escribes algo negativo, así será tu vida :S no me dedicaré a colocarte adjetivos porque simplemente no me interesa. Abrí el tema con un objetivo y no fue precisamente político.

Las mías se quedan cortas en comparación a las tuyas. #Zuñiga

Jimenez Menicucci Fernandez Sarcos Soto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

La Mauricci tenia a su viejo como lo tenia la Jimenez en Venezuela y? 

Y no seas fresca , abres tema citándome y todavía tienes la conchudez de decir "sin contar el MGI"  y ahora vienes hacerte la buenita? y llamando a los moderadores :haha: estas peor que la enchufada de la Fernnadez. 

5 enchufadas no son todas las MV, y confirmadas sólo la Menuccici, y la Jimenez, obvio hay más pero que tiene que ver la política con mi tema??? Que incoherente eres. Usa más el cerebro.

Aparte del MGI tienes un top 5 a color???, eres tan inepto que para evadir el tema sacas la política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

5 enchufadas no son todas las MV, y confirmadas sólo la Menuccici, y la Jimenez, obvio hay más pero que tiene que ver la política con mi tema??? Que incoherente eres. Usa más el cerebro.

Aparte del MGI tienes un top 5 a color???, eres tan inepto que para evadir el tema sacas la política.

Los tengo amiga, DiosMaju y una morenaza en el Supranational... 

Solo confirmas a una pegada y una Top 10, todo lo que hace una corona. Te puedo asegurar que con todas las pruebas del mundo contra la Fernnadez jamas lo aceptaras porque así son uds. Primero es una corona luego lo demás. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENCHUFADAS, FICHITAS Y TODO LO QUE QUIERAN

EL TEMA ES QUE EN SUS RESPECTIVOS CONCURSOS LLEGARON A LOS TOPS

ASI QUE BECERROS, EN VEZ DE ANDAR DANDO PATADAS DE AHOGADO

COLOQUEN LOS ULTIMOS TOP 5, O LOS TOPS ALCANZADOS POR SUS

PAISES DESDE SIEMPRE Y DEJEN DE DAÑAR EL TEMA

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Los tengo amiga, DiosMaju y una morenaza en el Supranational... 

Solo confirmas a una pegada y una Top 10, todo lo que hace una corona. Te puedo asegurar que con todas las pruebas del mundo contra la Fernnadez jamas lo aceptaras porque así son uds. Primero es una corona luego lo demás. 

SI POR QUE TU NO...

YO NO SE CUAL ES TU ENVIDIA?

¿TAN POCA COSA CONSIDERAS AL MISS PERU Y A TI MISMO, QUE TIENES RECURRIR AL ATAQUE DESTRUCTIVO DEL MISS VENEZUELA PA' DERLE, AL MISS PERU Y A TI, VALOR, IMPORTANCIA Y RECONOCIMIENTO?

 

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universo 2017: Laura Gonzáles (Primera Finalista).

5a1bff629b6ec.jpeg

Miss World 2002: Natalia Peralta (Primera Finalista).

312a2i9.jpg

Miss Internacional 2018: Anabella Castro  (Cuarta Finalista).

44298999_103375820626856_494077933265796

Miss Earth 2018: Valeria Ayos (Tercera Finalsita).

51515985_2473259512695643_48845128465593

Miss Supranacional 2017: Tica Martínez (Primera Finalista).

59734961_188839382101964_312221805387317

Miss Grand Internacional 2014: Mónica Agudelo (Cuarta Finalista).

677_missgrandthailand_bhilmnowxz69.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Desecho de la Morley dijo:

Gutierrez? ahora hasta sacas en cara tops regalados? para lo que quedaron :memeo: 

PEROC CHECA Y A TI Q NI EL SALUDO TE REGALAN ... NI A LAS TUYASSSS... :haha:

:glush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, LaUsurpadora dijo:

PEROC CHECA Y A TI Q NI EL SALUDO TE REGALAN ... NI A LAS TUYASSSS... :haha:

:glush:

Todo lo que tenemos es por que lo merecemos, lastima que a uds los traten como Maduro los trata a uds regalandoles todo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Todo lo que tenemos es por que lo merecemos, lastima que a uds los traten como Maduro los trata a uds regalandoles todo. 

Amiga @Davok tiene razón, no tienes que argumentar y sacas otras cosas que no que ver con el tema, te sientes acorralada. Cobarde y conchuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

Amiga @Davok tiene razón, no tienes que argumentar y sacas otras cosas que no que ver con el tema, te sientes acorralada. Cobarde y conchuda.

Preciosa para que me citas a este post si te vas a poner a llorar y van a editar? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Bleu dijo:

Llamar enchufadas al 90% de las misses es defenderlas?, no seas ignorante. Es como si escribiera que todas las tuyas son como Laura Zuñiga o la chica de Sinaloa, tanto que criticas a Colombia y tu país es la Colombia de los años 90s. Basta con ver el noticiero de Televisa, y aún con todos los filtros.

Postea tus top 5 y sigue el hilo del tema.

QUE TIENE QUE VER LA LAURA ZUÑIGA Y LAS MEXICANAS CON ESTA FORISTA ...............LO TUYO ES OBSESION

 

Y SI CITAS EN TU TEMA A UN PERUANO TE HUMILLA EN TU PROPIO TEMA Y SALES LLORANDO TIPICA DEL CHOCO ............ASI O MAS RIDICULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...