Saltar al contenido

TIENE GRIPE O SUEÑO?


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Y ustedes con la Valeria o ya se te olvidó que no la bajaban de la mejor latina y la mejor rostra latina? Y bien pegada quedó y no solo eso si no que su participación pasó Tan desapercibida.Andrea en cambio aunque pegada fue catalogada por GB como Quizá el rostro de la edición y se arrastró de lo linda a tu candidata en cada foto donde salieron juntas

Asi que con que cara vienen a mencionar endiosamientos que ustedes muchas veces han hecho y han quedado en la nuclea?

?

Y A SOL DE HOY SIGO PENSANDO QUE EN BELLEZA VALERIA SE ESCUPE A LA TOSCANO DE AQUI A LA LUNA!

asi la tuya hubiera clasificado, ganado y sea la reina mas viajera de la historia :memeo:!

YO NO SOY TAN BASICA COMO TU!

YO TENGO CRITERIO! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr.Gay dijo:

?

Y A SOL DE HOY SIGO PENSANDO QUE EN BELLEZA VALERIA SE ESCUPE A LA TOSCANO DE AQUI A LA LUNA!

asi la tuya hubiera clasificado, ganado y sea la reina mas viajera de la historia :memeo:!

YO NO SOY TAN BASICA COMO TU!

YO TENGO CRITERIO! ;)

Shakira Shakira

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Jon Snow dijo:

Y ustedes con la Valeria o ya se te olvidó que no la bajaban de la mejor latina y la mejor rostra latina? Y bien pegada quedó y no solo eso si no que su participación pasó Tan desapercibida.Andrea en cambio aunque pegada fue catalogada por GB como Quizá el rostro de la edición y se arrastró de lo linda a tu candidata en cada foto donde salieron juntas

Asi que con que cara vienen a mencionar endiosamientos que ustedes muchas veces han hecho y han quedado en la nuclea?

No le gusta Sofia y aún así acá sigue defendiéndola. 

Si no te gusta una reina, no te gusta y punto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mr.Gay dijo:

?

Y A SOL DE HOY SIGO PENSANDO QUE EN BELLEZA VALERIA SE ESCUPE A LA TOSCANO DE AQUI A LA LUNA!

asi la tuya hubiera clasificado, ganado y sea la reina mas viajera de la historia :memeo:!

YO NO SOY TAN BASICA COMO TU!

YO TENGO CRITERIO! ;)

Claro que lo verás así porque Valeria es colombiana y tú eres una persona mega nacionalista que cualquier bagre ves bello.

Pero los expertos de GB que tanto aclaman jamás hicieron referencia de quizá el rostro de la edición sobre Valeria???

Aqui claramente vemos quién siempre tuvo la razón en cuanto quién era más bella.

Andrea dando arrastre de lo lindo???

 

https://www.instagram.com/p/BrnjT-ABQOa/?igshid=1m43tfji96xkh

 

Hasta las 2 con lentes Andrea resaltaba por su rostrazo y le pasaba rolo

 

https://www.instagram.com/p/Bq88Ss5Hnb0/?igshid=upq7yjvvj9u2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego dijo:

No le gusta Sofia y aún así acá sigue defendiéndola. 

Si no te gusta una reina, no te gusta y punto. 

Defendiéndola? Anda a buscar un texto donde la defienda.Te falta mucha comprensión de lectura cariño???

Si vas y lees con atención verás que la llamo fea al igual que a la Bagrum.Si para ti ponerlas a la par en fealdad es defenderla ni como ayudarte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, LuismiRey dijo:

Eso es todo lo que te queda por decir? :mellow:   después de arrastrarte y desmentirte como siempre tratando de engañar al foro con inventos y fotos a conveniencia y en ángulos @Divitrue @ARES

 

Es que no hace falta decir más... porque lo conchuda no se te quita ni estregandote con una esponjilla metálica....

Y ni te molestes en molestar a la dueña y moderadores que siempre te dejan en visto porque ya te conocen lo Intenso que eres y que los llamas para nada! :memeo:

Vuelvo y coloco la foto donde se ven DE FRENTE y sin perspectivas y que tanto te ha dolido:

toscano-vs-valeria.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SINCERAMENTE NO ENTIENDO PORQUE A LOS MEXICANOS NO LES GUSTA SU REINA...

ESA MUCHACHA ES MUY LINDA Y  TIENE LABIA + CEREBRO

LE ENCUENTRO BELLA E INTEGRAL 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No a todos los mexicanos, solo algunos por ahi. Es como todo  siempre va a ver fans que no estarán de acuerdo en su reina, pero la mayoría si la queremos y sabemos que nuestra Reina es una fuerte competencia. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jon Snow dijo:

Defendiéndola? Anda a buscar un texto donde la defienda.Te falta mucha comprensión de lectura cariño???

Si vas y lees con atención verás que la llamo fea al igual que a la Bagrum.Si para ti ponerlas a la par en fealdad es defenderla ni como ayudarte???

Esto claramente es una defensa, no se necesita ninguna clase de comprensión lectora para saber que si a usted una reina no le gusta simplemente todo le va a dar igual. 

Explica entonces, ¿Cuál es el punto de que siga acá usted argumento? 

¿Que quiere dar a entender? 

¿Lo único que usted argumenta y por lo cuál sigue acá es para hacer que digamos que Laura es fea? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Esto claramente es una defensa, no se necesita ninguna clase de comprensión lectora para saber que si a usted una reina no le gusta simplemente todo le va a dar igual. 

Explica entonces, ¿Cuál es el punto de que siga acá usted argumento? 

¿Que quiere dar a entender? 

¿Lo único que usted argumenta y por lo cuál sigue acá es para hacer que digamos que Laura es fea? 

Tremenda moderadora que sos...como siempre eres una forista muy conflictiva y muy hipócrita. @admin como alguien así puede ser moderador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...