Saltar al contenido

TIENE GRIPE O SUEÑO?


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

?

la Barjum fue VIRREINA UNIVERSAL, la tuya ni pudo ganarle a Dorotea en su regional! :memeo:

ASI QUE NO VEO PORQUE CONCHUDA!

la mia aplasto a la tuya! ;) 

ASI QUE LA CONCHUDA ES OTRA

Tu te callas cabroo feo la bagruk es Horrenda y ni se diga mas

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Si y acaso sofia ya participo en MU:memeo:?

Argumento ridiculo

ARGUMENTO RIDICULO PORQUE LINDA?

tu me citas diciendo que endioso a una VIRREINA UNIVERSAL!

yo que puedo decir de ti? ENDIOSASTE A LA FRANCO Y NADIE TE DIJO NADA LINDA Y BIEN PEGADA QUE QUEDO! ;)

asi que menos estar pendiente de los demas y mas andar pendiente de las tuyas!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Mr.Gay dijo:

ARGUMENTO RIDICULO PORQUE LINDA?

tu me citas diciendo que endioso a una VIRREINA UNIVERSAL!

yo que puedo decir de ti? ENDIOSASTE A LA FRANCO Y NADIE TE DIJO NADA LINDA Y BIEN PEGADA QUE QUEDO! ;)

asi que menos estar pendiente de los demas y mas andar pendiente de las tuyas!

BESIS!

Y eso la convirtió en bella a la Bagrum?

Si aún Pía con corona ustedes la viven llamando horrenda y a la Bagrum la endiosan solo por ser virreina? Sus argumentos y nivel conveniencia son insuperables???

O sea que la posición ocupada determina el nivel de belleza pero eso solo aplica para algunas? 

Asi de patético es su argumento para defender a la Bagrum???

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

Y eso la convirtió en bella a la Bagrum?

Si aún Pía con corona ustedes la viven llamando horrenda y a la Bagrum la endiosan solo por ser virreina? Sus argumentos y nivel conveniencia son insuperables???

O sea que la posición ocupada determina el nivel de belleza pero eso solo aplica para algunas? 

Asi de patético es su argumento para defender a la Bagrum???

?

PARTICIPO EN UN CONCURSO DE BELLEZA, ella no se convirtio en nada linda, ELLA ES BELLA ANTES DURANTE Y DESPUES DE PARTICIPAR! ;)

Si a uds no le sgusta es otra cosa, PERO UN JURADO CALIFICO Y DICTAMINO QUE MERECIA ESTAR ENTRE LAS 3 MUJERES MAS BELLAS DE SU EDICION, PARA EL ARDOR DE MUCHOS!

no se de q hablas de Pia linda, cada vez meten mas reinas que nada q ver con el tema :memeo:

Editado por Mr.Gay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr.Gay dijo:

?

PARTICIPO EN UN CONCURSO DE BELLEZ LINDA, ella no se convirtio en nada linda ELLA ES BELLA ANTES DURANTE Y DESPUES DE PARTICIPAR! ;)

Si a uds no le sgusta es otra cosa, PERO UN JURADO CALIFICO Y DICTAMINO QUE MERECIA ESTAR ENTRE LAS 3 MUJERES MAS BELLAS DE SU EDICION, PARA EL ARDOR DE MUCHOS!

no se de q hablas de Pia linda, cada vez meten mas reinas que nada q ver con el tema :memeo:

Tiene que ver en qué cómo bien dices un jurado dictaminó que Pía era la mujer más bella del Universo en 2015 y hasta la fecha ustedes la llaman horrenda.Ya captaste el punto?

Ahora es bien sabido por todos que la posición que ocupes en un certamen no siempre es por belleza y casos existen muchos.O como te explicas que bellezones como la Rusa del 2017 quedara pegada? Y clasificara la horrenda de USA

 

Asi que no vengas que por belleza llegó al top 5,porque nadie daba crédito que esa mujer llegara tan lejos.Ahora te la pondré fácil.Supongamos que Sofía llega al top 5 y quedará en la misma posición que Laura.Ya la encontrarás bella solo porque un jurado dictaminó eso?

Editado por Jon Snow
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

?

la Barjum fue VIRREINA UNIVERSAL, la tuya ni pudo ganarle a Dorotea en su regional! :memeo:

ASI QUE NO VEO PORQUE CONCHUDA!

la mia aplasto a la tuya! ;) 

ASI QUE LA CONCHUDA ES OTRA

Ni a la suplente Michel sosa

ni en MISS jalisco a lezly Díaz la GRAND ni minerva luna la suplente de Vanessa ponce

aca lo que sobra es el MUJERERO loco esta difícil ganar los estatales no cualquier bagrum los gana por ejemplo 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Tiene que ver en qué cómo bien dices un jurado dictaminó que Pía era la mujer más bella del Universo en 2015 y hasta la fecha ustedes la llaman horrenda.Ya captaste el punto?

Ahora es bien sabido por todos que la posición que ocupes en un certamen no siempre es por belleza y casos existen muchos.O como te explicas que bellezones como la Rusa del 2017 quedara pegada? Y clasificara la horrenda de USA

 

Asi que no vengas que por belleza llegó al top 5,porque nadie daba crédito que esa mujer llegara tan lejos.Ahora te la pondré fácil.Supongamos que Sofía llega al top 5 y quedará en la misma posición que Laura.Ya la encontrarás bella solo porque un jurado dictaminó eso?

JAJAJA SORRY PRECIOSA PERO NO LEI TODA LA BASURA QUE COPIASTE!

Con el solo hecho de ver que trajiste fotos de OTRA REINA QUE NI AL CASO CON EL TEMA ME PARECIO LEER A LA RIVER!

:memeo:

LO REPITO (Espero que sea la ultima vez) LAURA FUE VIRREINA UNIVERSAL, que a ti no te guste ella o no te parezca bella no significa que no lo sea! ;) no ando diciendo que es bella porque quedo de VIRREINA, antes de que lo fuera lo decia igual! ;)

asi que ni al caso tu argumentito de 3 pesos!

BESIS

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Ni a la suplente Michel sosa

ni en MISS jalisco a lezly Díaz la GRAND ni minerva luna la suplente de Vanessa ponce

aca lo que sobra es el MUJERERO loco esta difícil ganar los estatales no cualquier bagrum los gana por ejemplo 

?

nena si tuvieran el mujerero loco no tendrian el bodrio de reina que tienen :memeo:

por el bien de la salud mental de uds deseo que el moco este que tienen (ni se su nombre aun) llegue mas lejos que la barjum!

POR LO MENOS QUE CLASIFIQUE, PORQUE ASI ESTABAN IGUAL CON LA GORDA DEL AÑO PASADO Y MIREN DONDE QUEDO! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mr.Gay dijo:

JAJAJA SORRY PRECIOSA PERO NO LEI TODA LA BASURA QUE COPIASTE!

Con el solo hecho de ver que trajiste fotos de OTRA REINA QUE NI AL CASO CON EL TEMA ME PARECIO LEER A LA RIVER!

:memeo:

LO REPITO (Espero que sea la ultima vez) LAURA FUE VIRREINA UNIVERSAL, que a ti no te guste ella o no te parezca bella no significa que no lo sea! ;) no ando diciendo que es bella porque quedo de VIRREINA, antes de que lo fuera lo decia igual! ;)

asi que ni al caso tu argumentito de 3 pesos!

BESIS

Cariño claro que no lo vas a leer porque la gente inculta odia leer y también la gente convenenciera que sabe que se le arrastrará con argumentos sólidos prefiere escribir: “Sorry pero no leí toda la basura” (aunque sé que si lo hiciste) Ahora traigo otra reina porque en mi argumento tiene un porque.

Eres muy poca pieza para debatir cariño y no contestas nada de lo que se te pregunta.

Vuelvo a repetir por última vez a ver si te dignas a contestar.

Supongamos que Sofea clasifica al top 5 y queda de virreina.Ya te parecerá bella porque un jurado así lo dictaminó? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Mr.Gay dijo:

?

nena si tuvieran el mujerero loco no tendrian el bodrio de reina que tienen :memeo:

por el bien de la salud mental de uds deseo que el moco este que tienen (ni se su nombre aun) llegue mas lejos que la barjum!

POR LO MENOS QUE CLASIFIQUE, PORQUE ASI ESTABAN IGUAL CON LA GORDA DEL AÑO PASADO Y MIREN DONDE QUEDO! ;)

Y ustedes con la Valeria o ya se te olvidó que no la bajaban de la mejor latina y la mejor rostra latina? Y bien pegada quedó y no solo eso si no que su participación pasó Tan desapercibida.Andrea en cambio aunque pegada fue catalogada por GB como Quizá el rostro de la edición y se arrastró de lo linda a tu candidata en cada foto donde salieron juntas

Asi que con que cara vienen a mencionar endiosamientos que ustedes muchas veces han hecho y han quedado en la nuclea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

 

Supongamos que Sofea clasifica al top 5 y queda de virreina.Ya te parecerá bella porque un jurado así lo dictaminó? 

NO LEO PORQUE ABURRES, NO PORQUE NO ACOSTUMBRE LEER!

SIGUES CON LO MISMO? me meoooo!

tu como que aun no captas :memeo: ES CORTICA ESTA!

YO ENDIOSO A LA BARJUM PORQUE ES BELLA, TIENE ACTITUD, CARISMA Y LO DEMOSTRO EN MU, lo digo ahora y lo dije antes de participar en MU, que es lo que me critica Aby, YO SIMPLEMENTE DIJE QUE ESA FEA QUE ELLA LLAMA ESCUPIO A LA SUYA!

me es indiferente si hasta la tuya gana MU! eso no afectara lo que piense, ES UN BODRIO LINDA!

En serio te afecta tanto mi opinion? ... hasta me citas cuando debato con otros! :memeo: ME MEOO

#NECESITADADEATENCION

Editado por Mr.Gay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...