Saltar al contenido

Así como cuando tú Miss te da suerte para ganar contra uno de los rivales más fuertes de La Copa America


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Cesk dijo:

 

Por la sola fama que tienes en el foro (forma de expresarte, problemas de sobrepeso, actitudes infantiles como moderador) podría decir MUCHÍSIMAS cosas de ti, pero no lo haré.

PD: Tutea, Diego...¡TUTEA!

Sigue sin responder lo necesario, ¿Que tiene que ver qué sea viejo o joven? 

Es que mezcla naranjas con manzanas y no ha llegado a un punto necesario. 

Por ejemplo vamos a los puntos que usted toca: 

1. ¿Que tiene que ver los problemas acá que las personas tengan conmigo?, ¿Se ha tomado usted el tiempo de escribirme y conocerme sin necesidad de crearse una imagen por lo que digan o lea? 

2. ¿Me conoce en persona para decir que tengo problemas de sobrepeso?, ¿Cuáles son sus pruebas o es el solo hecho de que acá todos lo escriben y entonces usted igual lo hace? 

3. ¿Cuál es la necesidad que escriba?, ¿En que le afecta que tutee o no lo haga? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ARES dijo:

Listo amigo atendida tu denuncia viste es mas facil que reportes el mensaje que te parezca xenofobico o vulgar  a que te pongas a caer en peleas innecesarias.

Ah y si tienes problemas con alguien del staff en particular tambien puedes comentarselo al @admin

@Ruth y @admin

¿que necesidad tiene este moderador de siempre empezar a generar problemas y crear más animadversión en mi contra? 

Creo con esta persona es mejor que deje de coaccionar foristas porque es una falta grave al reglamento del foro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@admin @Divitrue serian tan amables de pedirle al moderador Diego que deje de acosarme que yo en ningun momento lo menciono a el para nada. En ves de andar inventando cosas mejor que realice su trabajo en la moderacion y no este creando conflictos en todos los temas con los foristas y demas miembros del staff.

Muchas gracias por su atencion.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Diego dijo:

@Ruth y @admin

¿que necesidad tiene este moderador de siempre empezar a generar problemas y crear más animadversión en mi contra? 

Creo con esta persona es mejor que deje de coaccionar foristas porque es una falta grave al reglamento del foro. 

Ese moderador @ARES si hace su trabajo no como usted. Usted vio los comentarios racistas y xenófobos y no hizo nada, claro como son sus paisanos. Como puede ser tan conchuda y tan poco “profesional”. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ese moderador @ARES si hace su trabajo no como usted. Usted vio los comentarios racistas y xenófobos y no hizo nada, claro como son sus paisanos. Como puede ser tan conchuda y tan poco “profesional”. 

Usted lo citó, yo veo que el moderador ares pasa siempre de largo como ustedes se burlan de nosotros escribiendo “Los del Chocó” como algo discriminatorio y aún así no hace nada. 

No se queje de a mucho porque todos acá tienen rabo de paja y por eso prefiero hacerme a un lado, porque acá todos son convenientes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

Usted lo citó, yo veo que el moderador ares pasa siempre de largo como ustedes se burlan de nosotros escribiendo “Los del Chocó” como algo discriminatorio y aún así no hace nada. 

No se queje de a mucho porque todos acá tienen rabo de paja y por eso prefiero hacerme a un lado, porque acá todos son convenientes. 

@admin @Ruth @Divitrue podrian pedirle a este moderador que ya pare el conflicto con los foristas ya que no esta dando el ejemplo y por el contrario solo esta fomentando mas peleas en el foro.

Pueden ver todo el hilo del tema para que se den cuenta.

Muchas gracias.

P.D y si es posible les pido que le digan a ese moderador que ya deje de acosarme.

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cerraré este tema para la revisión del Staff. 

Pediré al @admin @Ruth que revisen las acusaciones del moderador @ARES en mi contra fomentando el odio de los foristas hacia mi contra y además de evidencia de cómo lo hace en el mismo shout que hasta la señora Divi ha sido testiga.

Ademas de un día que me llenó con más de 20 puntos negativos porque quiso, ¿No es acoso esto acaso? 

Muchas gracias y espero que pare el hostigamiento de este moderador porque ya no es normal su odio en mi contra. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Diego dijo:

Cerraré este tema para la revisión del Staff. 

Pediré al @admin @Ruth que revisen las acusaciones del moderador @ARES en mi contra fomentando el odio de los foristas hacia mi contra y además de evidencia de cómo lo hace en el mismo shout que hasta la señora Divi ha sido testiga.

Ademas de un día que me llenó con más de 20 puntos negativos porque quiso, ¿No es acoso esto acaso? 

Muchas gracias y espero que pare el hostigamiento de este moderador porque ya no es normal su odio en mi contra. 

 

 

Eso si me parece una excelente idea de tu parte me parece correcto que el Staff revise y tambien que lo haga con el historial de la moderacion para que se den cuenta quien se la pasa dandole dislikes a los foristas y acosandolos con peleas y tambien perfectamente a quien cada moderador acosa con dislikes.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Just for you dijo:

Te recomiendo que estudies ingles, lo perfecciones y pienses criticamente. No te dejes llevar por chismes de cadenas basura como Teledundo, coyotevision, cnn y videos en YouTube EDITADOS.  El nunca nos ha humillado, le somos indifferentes igual que CUALQUIER otro pais no anglo.

Me asombro como Trump se ha convertido un Dios para muchos  Latinos. ???? ppbres ilusos.

Cariño estudia inglés tú qué eres el que aspira a ser un espalda mojada pero estúdialo rápido , que luego cuando os contruyan el muro con su propio dinero ni eso podrán hacer jajajaja jajajaja...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Donjuantelo dijo:

Cariño estudia inglés tú qué eres el que aspira a ser un espalda mojada pero estúdialo rápido , que luego cuando os contruyan el muro con su propio dinero ni eso podrán hacer jajajaja jajajaja...?

El ingles es mi primera lengua ternurita.  Mejor ve y alava a tu nuevo Dios Trump, Dios de Los Latinos ardidos ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Just for you dijo:

El ingles es mi primera lengua ternurita.  Mejor ve y alava a tu nuevo Dios Trump, Dios de Los Latinos ardidos ?

Que un ingles sea tu primera lengua ahí no me meto jajajaja jajajaja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Donjuantelo dijo:

Que un ingles sea tu primera lengua ahí no me meto jajajaja jajajaja ?

Hay pobre bruta! "Un ingles" ... no but a "el ingles" ... y que culpa tengo yo de haber nacido en EU de Padres mexicoamericanos? Y Aun asi regrese a mis raizes. Algo que gentuza como tu NUNCA haria.  Pobre ilusa ve y alava a Trump tu Dios.  ILUSA ???

Editado por Just for you

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...