Saltar al contenido

? ? ? MISS UNIVERSE PUERTO RICO ES MADISON ANDERSON BERRIOS ??????


Branny
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, Yubaro dijo:

Dorado con su primer idioma siendo el español lo hizo igual o hasta peor que Madison. Cayey y Carolina hablaban horribles, no saben articular y eso me parece hasta peor que lo de Madison. Ese era el top 3 que era y en la ultima pregunta SS no lo hizo tan bien como en el top 6, se quedo hasta en blanco. Aunque si SS era una candidata muy buena y creo que la gente estaria mas conforme. Pero Madison esta lista para ir al MU mañana si quiere y nos da top 5. 

asi mismo es. Para mi fue peor que MAdison

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me agrada mucho, tenía a Dorado como mi protegida, sin embargo sería estúpido negar que es de las más opcionadas a ganar MU, Aun faltando por escoger la mitad de las candidatas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Boise PR dijo:

San Sebastian se vio suprema hoy y lo dije desde el inicio, pero donde unico se llevo a Madison fue en las preguntas del Top 6 y tampoco fue que hizo algo wow.

Madison es una reina espectaculaaarrr, preparadisima, con don de gente, carismatica, ella va a dar pelea y BUENA en el Miss Universo!

San Sebastian esta lista para Miss Mundo!

Wl sueno de Madison sera su pesadilla !!  Fraude y tu mismo lo sabes...Se corre el Rumor de el manejador de prensa de MR. NOWAT que ella todavia tiene contrato con MISS GRAND iNTERNATIONAL ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Danny dijo:

Wl sueno de Madison sera su pesadilla !!  Fraude y tu mismo lo sabes...Se corre el Rumor de el manejador de prensa de MR. NOWAT que ella todavia tiene contrato con MISS GRAND iNTERNATIONAL ... 

Tu estas loco pal carajo, que contrato va a tener con MGI :lol: hasta una reina de ese concurso posiblemente vaya a MU si gana el Miss Australia. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Tu estas loco pal carajo, que contrato va a tener con MGI :lol: hasta una reina de ese concurso posiblemente vaya a MU si gana el Miss Australia. 

En facebook hay una imagen de un twitt,  uyyy que miedo!! de Nowat

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta! La encuentro una barbie y tiene un pelazo, pero si encontré feito como pasó al top 3, fue como un desprecio al resto de las niñas. Pero de todas maneras es tremenda candidata y van fuertisimos

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...