Saltar al contenido

? ? ? MISS UNIVERSE PUERTO RICO ES MADISON ANDERSON BERRIOS ??????


Branny
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, Un venenozolano dijo:

Hermosa... Físicamente, era la mejor. Por otro lado, si superó la prueba de su español en su nacional, en MU donde pesa más el inglés, llegará como pez en el agua.

La verdad es que no la superó, al menos su primera respuesta fue terrible... Pero tuvo la dicha de estar en el año de las Misses con peor temple para aguantar los nervios, porque esa ronda fue TODO un desastre. La unica que lo hizo pasable fue San Sebastian, las demas fueron un manojo de nervios y lo de Toa Baja que tambien estaba muy nerviosa era mas entendible por su español, pero las demas :mellow:

En el top 3 increiblemente con todo y su español, contesto mejor que Camuy que nuevamente se puso super nerviosa y solo dijo un trabalenguas y San Sebastian se fue en blanco varias veces. 

Madison la va a tener dificil, esta siendo duramente criticada en las redes, pero bueno pronto se les quitara y si le va bien en MU la van a amar.

Ella era la mejor y la unica que estaba lista para competir en MU mañana mismo. Camuy es espectacular, pero fue un desastre en ambas rondas de preguntas, ella le hace falta mucha mas preparacion en esa area. San Sebastian fue la mejor en el top 6, ella si pudo haber ganado y solo habia que trabajarle algunos detallitos e ibamos a ir tan bien como con Madison. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si barrio en la pregunta final con todo y que no hablaba español. no me quiero imaginar cuando hable en ingles con esa humildad que la caracteriza.. Señores estamos ante la posible MU 2019

 

La amo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El top 3 en cuestion de belleza fisica fue tan bueno o mejor que el top 3 del año pasado, espectaculares :wub: Llevo dos años seguidos acertando el top 3 :sol:

Aunque en la ronda de preguntas el top 3 de la pasada edicion se barren sin nigun problema a estas. Aunque yo se que Madison su problema fue el español, porque con su oratoria en ingles vamos sobradisimos y eso ya esta mas que comprobado. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Boise PR dijo:

LA SEXTAAAAAAAAAAAA :wub:

Larga vida a DiosDenise y su imperio!

 

Tomo un riesgo, pero estratégico...usando la formula de Miss Filipinas, elegir una candidata con experiencia en concursos de belleza como Catriona......

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Yubaro dijo:

El top 3 en cuestion de belleza fisica fue tan bueno o mejor que el top 3 del año pasado, espectaculares :wub: Llevo dos años seguidos acertando el top 3 :sol:

Aunque en la ronda de preguntas el top 3 de la pasada edicion se barren sin nigun problema a estas. Aunque yo se que Madison su problema fue el español, porque con su oratoria en ingles vamos sobradisimos y eso ya esta mas que comprobado. 

La veo llegando a la concentración de Miss Universo como llego Catriona, Iris, y Ariadna…..como la ganadora.....

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES AMIGOS BORICUAS... TIENE REINA DE LUJO .. POR DEMAS BELLISIMA .... 

SIN EMBARGO

EN LA PARTE DE PREGUINTAS ME DECEPCIONO UN POCO .. NO TIENE COMO PRIMERA LENGUA EL ESPAÑOL , CLARO ESTA Q LAS OTRAS CHICAS FUERON TRAICIONADAS POR LOS NERVIOS SALVO SAN SEBASTIAN Q ES LA MAS APLOMADA ... 

ME GUSTABA MAS DORADO , SEBASTIAN Y CAMUY .. 

PERO VUELVO Y REPITO ESTA NENA ES MUY BELLA ... ESTOY SEGURO Q ESTE AÑO PUERTO RICO VUELVE AL TOP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Un venenozolano dijo:

Hermosa... Físicamente, era la mejor. Por otro lado, si superó la prueba de su español en su nacional, en MU donde pesa más el inglés, llegará como pez en el agua.

Ese es el problema, que no superó la prueba. No fue capaz de hilar una frase en español, fue un desastre total.

Es infame que una reina latinoamericana no sepa hablar español.  

  • Upvote 4

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, PuertoRicanGirl dijo:

Estoy que brinco en una pierna. Tenemos una excelente candidata ahora si veo la sexta cerca por fin 

Brazil, Puerto Rico, y USA.....ya tienen su cupo por America

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Siolave dijo:

CUANDO VI QUE LA METIERON A LA FUERZA EN EL TOP 3 SUPE QUE GANABA ESO FUE UN ROBO A TODAS LUCES SAN SEBASTIAN FUE LA MEJOR EN TODO.

Dorado con su primer idioma siendo el español lo hizo igual o hasta peor que Madison. Cayey y Carolina hablaban horribles, no saben articular y eso me parece hasta peor que lo de Madison. Ese era el top 3 que era y en la ultima pregunta SS no lo hizo tan bien como en el top 6, se quedo hasta en blanco. Aunque si SS era una candidata muy buena y creo que la gente estaria mas conforme. Pero Madison esta lista para ir al MU mañana si quiere y nos da top 5. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Siolave dijo:

CUANDO VI QUE LA METIERON A LA FUERZA EN EL TOP 3 SUPE QUE GANABA ESO FUE UN ROBO A TODAS LUCES SAN SEBASTIAN FUE LA MEJOR EN TODO.

primera vez estoy de acuerdo con usted señora de las 7 decadas giphy.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Siolave dijo:

CUANDO VI QUE LA METIERON A LA FUERZA EN EL TOP 3 SUPE QUE GANABA ESO FUE UN ROBO A TODAS LUCES SAN SEBASTIAN FUE LA MEJOR EN TODO.

San Sebastian se vio suprema hoy y lo dije desde el inicio, pero donde unico se llevo a Madison fue en las preguntas del Top 6 y tampoco fue que hizo algo wow.

Madison es una reina espectaculaaarrr, preparadisima, con don de gente, carismatica, ella va a dar pelea y BUENA en el Miss Universo!

San Sebastian esta lista para Miss Mundo!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...