Saltar al contenido

"Y eso que las traen montadisima como payasos y filtros que tanto les critican a las mexicanas" By @LuismiRey


Un venenozolano

Recommended Posts

1 hour ago, ABY dijo:

Necesita mejorar el cuerpo le falta mucho

Lo de ella es la oratoria una laura barjum

Es mil veces mejor que la barjum, sofia no solo tiene LA LABIAAAA en espaniol y en ingles, tambien es muxho mas chic, educada, elegante y de buena familia que la barjum quien era una naca corriente y sangre pesada. 

A mi ninia sofia solo le falta rebajar esas lonjitas y queda perfecta para dar discurso en miss universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

PERO CHECAAAAAAA..... 

 ES ALLI JUSTO ALLI ES Q TE DAS CUENTA Q CUANDO LA GENTE ESCUPE HACIA ARRIBA EL CATARRO LE CAE EN LA CARA ...  

POR BECERRAS COMO DICE UN AMIGUITO POR ALLI JEJEJE @NEGROX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colombianos  tenemos que soportar a la @LuismiRey dañando temas de nuestras reinss inundándonos de fotos de las supuestas galácticas del Cometamales Universal. Esto no es nuevo para nosotros, ya sabemos la realidad de sus reinas y eso que muestras no es nada. La supuesta favoritsa Claudia Lozano, que en fotos la mostraban como una Linda  Evangelista terminó siendo la hermana rechazada de Angela Ponce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MelinoRamirez dijo:

Los colombianos  tenemos que soportar a la @LuismiRey dañando temas de nuestras reinss inundándonos de fotos de las supuestas galácticas del Cometamales Universal. Esto no es nuevo para nosotros, ya sabemos la realidad de sus reinas y eso que muestras no es nada. La supuesta favoritsa Claudia Lozano, que en fotos la mostraban como una Linda  Evangelista terminó siendo la hermana rechazada de Angela Ponce.

De qué hablas preciosa si son ustedes los que siempre meten sus bagres cnb en mis temas yo solo las arrastro y ubico rara vez ando comentando cuando no me interesa como en el MISS Venezuela que no e visto por ahora nada wow me pareció curioso que los mismos andan criticando maquillaje y ps en mexicanas y trayendo a sus candidatas con mil filtros que apenas se le ve las facciones y montadisimas en make up y ni así logran sacan ROSTRAZO :unsure: solo comente eso y veo le dolió 

 

igual las venezolanas cuando me gustan lo digo sin problemas el año pasado le apoye a todas hasta la de MW que destruian ellos la que si no me gusta es la gutierrez pero son gustos las otras hasta las defendía cuando me gustan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que presumen belleza para pocos resultados. Es evidente que todo que critican lo hacen y les gustaría llegar al lugar de las potencias en los concursos de belleza, al final todo se mide por resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Bleu dijo:

Tanto que presumen belleza para pocos resultados. Es evidente que todo que critican lo hacen y les gustaría llegar al lugar de las potencias en los concursos de belleza, al final todo se mide por resultados

Rusia tiene demasiada belleza y resultados muy pobres en certámenes de belleza.Es absurdo medir la belleza por resultados en un certamen.Lo que te da buenos resultados es la preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues es nada que no sepamos, las mexicanas son las reina del Ps.

Yo no sé de dónde sacan que son el país de las rostras. :mellow:

Repítelo chingos de veces hasta que te lo creas.Porque cada vez que ves los Rostrazos mexicanos echas chile por la co-la ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...