Un venenozolano Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 Lo criticamos porque podemos, amigo. Lo criticamos porque JAMÁS llegaremos a estos niveles de engaño... Doy TOKKENS al que ubique a la "diosa de la oratoria" y una de las grandes favoritas, en la siguiente foto:
KEN BY MATTEL Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 Omg alguien se ardió Bellísima la aragon ese rostro en pantalla registra divino me gusta para top 5 pero no la tendrá fácil ahora que se salió Dorotea sería buena opción para MISS int 2020 con un año y medio de preparación para que mejore esa cuerpa de myglobis POR CIERTO LA MÁXIMA ES LA TOP MODEL LOZANO
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 A mí si me gusta el rostro de Sofía, tiene rasgos muy Mexicanos. El cuerpo si no me gusta, aunque lo podría mejorar. Igual no creo que gane. ?
Mr Jay Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 EN MEXINACA UNIVERSAL SOLO LA DA LA LOZANO! EL RESTO SON BODRIOS! las cosas como son!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 hace 4 minutos, Mr.Gay dijo: EN MEXINACA UNIVERSAL SOLO LA DA LA LOZANO! EL RESTO SON BODRIOS! las cosas como son! LOZANO CON DISTANCIA ES LA MÁXIMA pero si le pueden comer el mandado varias la del tema por ejemplo que basta escucharla hablar TRAE LA REAL ORATORIA Y EN INGLES es del prototipo que tanto le gustan a Lupe lo único que tiene que trabajar es el cuerpo
KEN BY MATTEL Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 hace 31 minutos, Un venenozolano dijo: Lo criticamos porque podemos, amigo. Lo criticamos porque JAMÁS llegaremos a estos niveles de engaño... Doy TOKKENS al que ubique a la "diosa de la oratoria" y una de las grandes favoritas, en la siguiente foto: La que dice jalisco amigo esa mera espero mis TOKENS
Gio hijo de Putin Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 Maldita salvadoreña @LuismiRey me volviste a engañar jota marrona y desvergonzada
KEN BY MATTEL Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 hace 6 minutos, Jairo dijo: Maldita salvadoreña @LuismiRey me volviste a engañar jota marrona y desvergonzada Mi amiga se enojo por decir que ni con mil filtros y plastas de make up han logrado sacarle ROSTRAZO a sus candidatas pero no tienen de qué preocuparse de cuando a ca han ocupado bellezas para llegar lejos basta ver ala gutierrez Saludos amiga
Strombuk Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 Se ardió La Niña del País del bisturí. No importa amix, escojan a otra extranjera y quedan listos.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 hace 7 minutos, Strombuk dijo: Se ardió La Niña del País del bisturí. No importa amix, escojan a otra extranjera y quedan listos. Qué tal si le trajéramos las malas fotos de sus candidatas y hasta sus mu del antes ay no nunca terminaríamos CON LOS ENGAÑOS esas si que están irreconocibles que ni su tía las conoce bien criticonas hablando de make up en las mexicanas y filtros y todas las que han traído las traen casi sin facciones y con mil plastas de make up y ni así pueden sacar rostras
ABY Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 Necesita mejorar el cuerpo le falta mucho Lo de ella es la oratoria una laura barjum
Mr Jay Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 hace 34 minutos, LuismiRey dijo: LOZANO CON DISTANCIA ES LA MÁXIMA pero si le pueden comer el mandado varias la del tema por ejemplo que basta escucharla hablar TRAE LA REAL ORATORIA Y EN INGLES es del prototipo que tanto le gustan a Lupe lo único que tiene que trabajar es el cuerpo Pues no me parece la mas bella la vdd, muy insignificante! es cute y no mas! prefiero a la de ojos claros que tiene boca extraña!
Rai MX Publicado Junio 11, 2019 Denunciar Publicado Junio 11, 2019 Yo creo que la escritora puede darla con un año de preparación btw qué regia la de Nayarit , la quiero ver dando primera finalista en el templete de la Limpias
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.