Saltar al contenido

La Señorita Colombia Invita a una Conferencia en Libano a la que Esta Invitada!


Davok

Recommended Posts

hace 42 minutos, Davok dijo:

Esta cree que Ripoll es un apellido Libanes.... ay por favor ayudenla! :memeo:

Preciosa no te habías dado cuenta que aparece tu reggetonera y maximo ídolo Shakira en esa lista que según tu me querías dejar ck te arrastraste sola 

Me vas a decir que el mebarak Ripol es colombiano? :memeo: 

ayy :memeo: ni celebridades ni Reinas tienes entonces? :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
On 21/5/2019 at 22:04, Cesar dijo:

 

Nunca en mi vida habia visto cosa mas naca y patetica ? no cabe duda que sois los filipinos de las indias occidentales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Preciosa no aparece tu reggetonera y maximo ídolo Shakira en esa lista que según tu me querías dejar ck Y te arrastraste sola 

Me vas a decir que el Ripol es colombiano? :memeo: 

ayy :memeo: ni celebridades ni Reinas tienes entonces? :o 

Ripol es de procedencia española como el 99% de apellidos colombianos, osea no es Libanes, ni ella es 100% libanesa como afirmaste en tu post. :memeo:

Para nadie es un secreto que Shakira tiene ascendencia Libanesa, descubriste que el agua moja. :memeo:

pero que conchudo venir a este tema a criticar, cuando varios de los personajes de los que presumes, también tienen orígenes extranjeros empezando con la Maria Felix y pasando por la Salma. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Ripol es de procedencia española como el 99% de apellidos colombianos, osea no es Libanes, ni ella es 100% libanesa como afirmaste en tu post. :memeo:

Para nadie es un secreto que Shakira tiene ascendencia Libanesa, descubriste que el agua moja. :memeo:

pero que conchudo venir a este tema a criticar, cuando varios de los personajes de los que presumes, también tienen orígenes extranjeros empezando con la Maria Feliz y Pasando por la Salma. :memeo: 

Pobre loquita quedaste arrastrada te quisiste lucir trayendo la lista esa donde aparece tu reggetonera pero preciosa no te alteres dile a tu reina con apellidisimos colombianos que no ande creando estos videos entonces donde diga que es originaria de Líbano :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Pobre loquita quedaste arrastrada te quisiste lucir trayendo la lista esa donde aparece tu reggetonera pero preciosa no te alteres dile a tu reina con apellidisimos colombianos que no ande creando estos videos entonces donde diga que es originaria de Líbano :haha: 

Linda aprende ingles... cuando en ingles alguien dice que  tiene "origins" de algún lugar, el porque tiene ascendencia de tal lugar, no de que nació o es de ese lugar...

De verdad que haces unos ridículos en el foro!! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davok dijo:

Linda aprende ingles... cuando en ingles alguien dice que  tiene "origins" de algún lugar, el porque tiene ascendencia de tal lugar, no de que nació o es de ese lugar...

De verdad que haces unos ridículos en el foro!! :memeo:

Desde que cierta personita no apareció en la coronación del Rey de Tailandia el tipo anda desvariando más de la cuenta, me da pena su caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...