Saltar al contenido

La Señorita Colombia Invita a una Conferencia en Libano a la que Esta Invitada!


Davok

Recommended Posts

1 hour ago, LuismiRey dijo:

eso está claro princesa una cosa es meterse con las mezclas y orígenes de nuestra población y otra es agarrar a las extranjeras como la alemana que le pusieron Banda de bogota o esperar a que paran las extranjeras en su país para tener “belleza” cómo está hija de libaneses para que los represente :o

Esa se llamas la ”Alemana" también tiene sangre colombiana... No creas que la cosa es solo de papeles, no mi linda, además si tú quisieras enviar una 100% Mexicana tendrías que mandar a Yalitza Aparicio. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Davok dijo:

Esa se llamas la ”Alemana" también tiene sangre colombiana... No creas que la cosa es solo de papeles, no mi linda, además si tú quisieras enviar una 100% Mexicana tendrías que mandar a Yalitza Aparicio. :memeo:

Vas a decir que el Aparicio Martínez es apellido nativo? :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

:haha:  la libanesa :haha: 

 

eso está claro princesa una cosa es meterse con las mezclas y orígenes de nuestra población y otra es agarrar a las extranjeras como la alemana que le pusieron Banda de bogota o esperar a que paran las extranjeras en su país para tener “belleza” cómo está hija de libaneses para que los represente :o

 

ya están como las venecass?

tanto que las critican 

 

Nos podías mostrar los supuestos padres libaneses de la Tafur amora, porque tanto ella como sus papas son nacidos y criados en Colombia :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nos podías mostrar los supuestos padres libaneses de la Tafur amora, porque tanto ella como sus papas son nacidos y criados en Colombia :misnails:

Sorry mi linda es la tafur nader” quien lo dice en este video que es de origen 100%  libanés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Sorry mi linda es la tafur nader” quien lo dice en este video que es de origen 100%  libanés

:Memeo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Y acaso ellos nos están representando en MISS universo? 

Machado ellos andan diciendo que son libaneses? 

@Divitrue

No linda, pero pues ya sabemos el ORIGEN de el hombre mas exitoso de Mexico y de una de las actrices que tanto se Ufanan!! :jiji: :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, NEGROX dijo:

ELLA VA AL MU O AL MI?

Estamos pensando en hacer un "Toscanazo" y enviarla a los dos...

Claro que si gana el MU o el MI sería difícil hacer después el "Toscanazo"...   @LuismiRey @ABY

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Davok dijo:

No linda, pero pues ya sabemos el ORIGEN de el hombre mas exitoso de Mexico y de una de las actrices que tanto se Ufanan!! :jiji: :misnails:

Salma Hayek Jiménez

Pero si en esa lista que traes está Shakira mebarak ripol su máximo ídolo quien es 100% libanesa por ambas partes :memeo:

 

entonces me estas dejando claro claro que ni sus famosas son colombianas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, LuismiRey dijo:

Salma Hayek Jiménez

Pero si en esa lista que traes está Shakira mebarak ripol su máximo ídolo quien es 100% libanesa por ambas partes :memeo:

entonces me estas dejando claro claro que ni sus famosas son colombianas? 

Esta cree que Ripoll es un apellido Libanes.... ay por favor ayudenla! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...