Saltar al contenido

Anyella Grados será enviada a un Concurso Internacional ME o MW


Luiwing

Recommended Posts

hace 11 minutos, JessicaAcosta dijo:

Tal cual, por eso Ganó todos los premios Especiales otorgados por esos Patrocinadores.Ahora entiendo la "Dinámica" de ese concursete.

La Espín  viene de familia pudiente  y es una mujer decente por algo jamas en ecuador se le ha tildado de un pasado oscuro y jamas mostraron la supuestas pruebas en su contra .su relación solida así lo demuestras y sera mas aun. Cachetazos con guante blanco si pasa por el altar ..sabes que de las mujeres caza fortunas  y de la vida alegre existen pruebas por doquier que los digan las peruanas  que a diario la pagina misses del Perú  nos muestras los vulgares ,ordinaria y fáciles que son  ..lo repito a ustedes la palabra dignidad y vergüenza les queda grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, JessicaAcosta dijo:

CON RAZÓN ECUADOR TIENE 2 CORONAS AHI :supersonrisa:

Ubicate chola descarada te estas refiriendo a dos reinas empresarias no de cualquier vedette ,vulgar  de tu país te suena Milett,Karen,Maurixi ?.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Ubicate chola descarada te estas refiriendo a dos reinas empresarias no de cualquier vedette ,vulgar  de tu país te suena Milett,Karen,Maurixi ?....

 

Chola Ecuatoriana!!! La Espin estaba con un Filipino durante su reinado, ESA GANÓ por muchos motivos dudosos, porque NADIE LA TENIA DE FAVORITA, y había más de 20 más Hermosas que esa Cachetona Horrorosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JessicaAcosta dijo:

Chola Ecuatoriana!!! La Espin estaba con un Filipino durante su reinado, ESA GANÓ por muchos motivos dudosos, porque NADIE LA TENIA DE FAVORITA, y había más de 20 más Hermosas que esa Cachetona Horrorosa

...todos sabemos la infame que creo el Rumor  ..pero ya vez el tiempo de dios es perfecto mira como quedo la organización de su país .y es el mismo personaje que sigue enviando candidata al ME..ironias de la vida porque todos los concursos d tu país están manchado y  por lo suelos así que no tienes moral  para criticar cuando has tenido reinas de muy dudosa reputación dicho sea de paso ni siquiera han quedado como rumores sino que ha sido información de fuentes fidedignas y con pruebas ..hablas de horrororas cuando todo el mundo sabe que la Mantilla es medio decente a base de cuchilla igual que la horrenda De la Lora  ..seguimos en espera de las pruebas de la Espin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

...todos sabemos la infame que creo el Rumor  ..pero ya vez el tiempo de dios es perfecto mira como quedo la organización de su país .y es el mismo personaje que sigue enviando candidata al ME..ironias de la vida porque todos los concursos d tu país están manchado y  por lo suelos así que no tienes moral  para criticar cuando has tenido reinas de muy dudosa reputación dicho sea de paso ni siquiera han quedado como rumores sino que ha sido información de fuentes fidedignas y con pruebas ..hablas de horrororas cuando todo el mundo sabe que la Mantilla es medio decente a base de cuchilla igual que la horrenda De la Lora  ..seguimos en espera de las pruebas de la Espin

ABURRES CUANDO GANES UN MU O MW RECIÉN TIENES DERECHO A RECLAMAR ECUATORIANA SIN GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...